Preguntas sobre impuestos en USA Adsense: consejos necesarios

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baro93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero que respondan

Para los que viven en estados unidos, hoy me a llegado una carta de "Tax returned" con el mismo formato de las cartas de tax returned de un trabajo normal, el asunto es que nunca habia llenado o recivido algo sobre adsense tax returned.

Tengo unas preguntas, para los que tienen experencias diganme la mejor forma de acerlo si llenarla como un "Hobby" o "Self employee". y si le llegan a cobrar algo a uno por eso.

Por favor ayudenme no se que hacer :fatigue: y me dicen que el que no reporta taxes lo meten preso :sorrow:

Mira este hilo. http://forobeta.com/adsense/154770-pago-de-impuestos.html

Y desde ahorita te digo, que no te preocupes mucho. El IRS solo cobra porcentaje de lo que ganas. No te puede quitar lo que ganas. ¿Me entiendes? Si ganas 600 dólares en un año, no te puede quitar los 600, solo la parte que corresponde a esa cantidad.

Si ganas 100,000 en un año, se le paga lo que corresponde.

Resulta que mucha gente ganó 25,000 en un año. Y los tontos pensaban que todos eran para ellos. El IRS viene revisa ese año y les dice que deben 3000 dólares los cuales los deben de pagar ya. Ademá de intereses y sobre cargos, etc.

¿Meter a la cárcel? Eso es un proceso largo. Primero te debes de negar a pagar y tener deudas muy altas. jejje.

Saludos. Y haz tu declaración normal al final del año. Self employee.
(No te olvides de que siempre se debe de hacer un ajuste a todas las ganancias y verás que siempre tienes todo bajo control)

Otros casos son que ganar menos de 10000 en un año no trae casi deudas. Son cantidades altas las que debemos de preocuparnos. :encouragement:

Mira este hilo. http://forobeta.com/adsense/154770-pago-de-impuestos.html

Y desde ahorita te digo, que no te preocupes mucho. El IRS solo cobra porcentaje de lo que ganas. No te puede quitar lo que ganas. ¿Me entiendes? Si ganas 600 dólares en un año, no te puede quitar los 600, solo la parte que corresponde a esa cantidad.

Si ganas 100,000 en un año, se le paga lo que corresponde.

Resulta que mucha gente ganó 25,000 en un año. Y los tontos pensaban que todos eran para ellos. El IRS viene revisa ese año y les dice que deben 3000 dólares los cuales los deben de pagar ya. Ademá de intereses y sobre cargos, etc.

¿Meter a la cárcel? Eso es un proceso largo. Primero te debes de negar a pagar y tener deudas muy altas. jejje.

Saludos. Y haz tu declaración normal al final del año. Self employee.
(No te olvides de que siempre se debe de hacer un ajuste a todas las ganancias y verás que siempre tienes todo bajo control)

Otros casos son que ganar menos de 10000 en un año no trae casi deudas. Son cantidades altas las que debemos de preocuparnos. :encouragement:

🙂 Muchas gracias por tu respuesta, me as calmado yo pensaba que iva a tener problemas o que tendria que pagar mucho dinero (ya que hice una cantidad muy baja jaja) voy a ir a reportar como Self-employee esta semana espero que sean amistosos esas personas xD.

Atrás