Dudas sobre ingresos y pagos en mi primer mes de AdSense

matimagallanes Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hola les consulto por una duda que tengo

seguramente debe estar en el foro la respuesta

pero no la encuentro

mayo fue mi 1er mes de adsense

en igresos estimados me figura el mes pasado una cifra x

y a la derecha ingresos finales 50 dolares menos ¿por que? me dijieron los ingresos estimados pueden ser ligeramente menores jaja no 50 dolares.

y segundo en la pestaña pagos

me dice la cantidad , forma de cobro, la persona que lo cobro , abajo una suma y un total.

lo que quisiera saber es cuando puedo cobrar?

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
adsense emite los pagos sobre los dias 24, 25, 26 del mes siguiente al que cierras y sobre los ingresos finales, siempre suele quitar una cantidad, aunque 50 me parece excesivo.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un recorte de $50 puede estar bien o no dependiendo del total a cobrar.
Si vas a cobrar $5000 entonces un recorte de $50 de clics no válidos está en la media.
Si vas a cobrar $300 entonces una bajada de $50 es demasiado y eso quiere decir que tienes un porcentaje de clics inválidos muy alto. Algo que debes revisar porque a la larga te traerá problemas.

El cobro lo tienes a mes vencido el día 21. Es decir, lo que recaudaste el mes pasado ( 1 al 31 de mayo) y ahora figura en la columna INGRESOS FINALES lo cobrarás el día 21 de Junio. Lo del mes de Junio lo cobrarás el 21 de agosto y así...

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
adsense emite los pagos sobre los dias 24, 25, 26 del mes siguiente al que cierras y sobre los ingresos finales, siempre suele quitar una cantidad, aunque 50 me parece excesivo.

sera un error? .. igual no me puedo quejar..

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 12:54 ----------

Un recorte de $50 puede estar bien o no dependiendo del total a cobrar.
Si vas a cobrar $5000 entonces un recorte de $50 de clics no válidos está en la media.
Si vas a cobrar $300 entonces una bajada de $50 es demasiado y eso quiere decir que tienes un porcentaje de clics inválidos muy alto. Algo que debes revisar porque a la larga te traerá problemas.

El cobro lo tienes a mes vencido el día 21. Es decir, lo que recaudaste el mes pasado ( 1 al 31 de mayo) y ahora figura en la columna INGRESOS FINALES lo cobrarás el día 21 de Junio. Lo del mes de Junio lo cobrarás el 21 de agosto y así...

gracias por la info!

aclare todas mis respuestas y voy a estar atento a lo que me dices.. !

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
El cobro mínimo es de $100 y los pagos son pasando 30 dìas.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Con una captura de pantalla hubiera sido más fácil, dudo que te esten quitando $50

saludos man
Hola les consulto por una duda que tengo

seguramente debe estar en el foro la respuesta

pero no la encuentro

mayo fue mi 1er mes de adsense

en igresos estimados me figura el mes pasado una cifra x

y a la derecha ingresos finales 50 dolares menos ¿por que? me dijieron los ingresos estimados pueden ser ligeramente menores jaja no 50 dolares.

y segundo en la pestaña pagos

me dice la cantidad , forma de cobro, la persona que lo cobro , abajo una suma y un total.

lo que quisiera saber es cuando puedo cobrar?

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Me sumo a lo de Ecomedic, dependiendo de tu suma unos 50 dólares puede estar bien, lo que para unos con 100 USD 50 USD no es un recorte ligero, para otros con 5000 USD 50 USD sí lo es.
Con respecto al cobro, si juntaste todo el dinero en Mayo, y superaste los 100 USD antes de que empiece Junio entonces para el 24, 25 ó 26 ya estarás en condiciones de cobrar. Te aparecerá toda la info necesaria en la parcela de pagos. Soy argentino también y ya he cobrado por eso te digo.

jbautistam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Cuando Adsense reduce los ingresos normalmente es por clicks erróneos que vienen siempre desde la misma IP o desde tu propio equipo o cuando estás conectado con tu cuenta de Adsense. También puede ser porque rompas alguna de las condiciones de Adsense como por ejemplo pedir que pulsen en la publicidad o dejarla demasiado cerca de imágenes o menús.
Es decir, supone que estás intentando timarle. Si crees que no tienen razón prueba a reclamarlo.

La mejor información sobre tablets y aplicaciones: www.mundotabletspain.com