Preguntas Sobre Mexico ....

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos
bueno actualmente ando con un pie en mi jodido país y otro en México
las razones del viaje son muchas pero en fin tengo ciertas dudas ya que teóricamente iré solo de visita ) ? pero quizás me quede como resiente por un tiempo ...

que tal difícil son las oportunidades de empleos para para extranjeros ?
osea sera muy difícil tener una chamba si soy extranjero o no ?

( en Venezuela no si eres extranjero este es el país donde tienes que venir aquí todos los extranjeros triunfan y los residentes viven jodidos )

*** Cual es el sueldo mínimo de un trabajador en dolares americanos ?
( en Venezuela es algo asi como 144 $ por mes )

en mi caso me especializo soy técnico en computación, se manejar tramites aduanales , entre otras cosas , actualmente ando en la gerencia de una tienda de comida rápida en el aeropuerto nacional del pais

cual de estas zonas me recomiendan para hospedarme ?

Mexicali --- tamaulipas ( el mante ) - El DF

cito estos lugares por que es donde tengo hospedaje gratis por un tiempo xD
hay viven amigos y pues me puedo quedar por un tiempo ya que tampoco puedo abusar de la hospitalidad luego que me acomode pago mi propio alquiler

*** que tal es el alquiler ? en Venezuela un rancho sale caro xD en francia es costoso el alquiler ( referencia de mi amiga zaho que me acompañara en el viaje *__* )

** y bueno recomendaciones que puedan hacerme a mi y a mi amiga yo viajo desde Venezuela a mexico y ella desde francia a mexico
aun no tenemos fecha pero esperamos sea para mediados de este año si dios quiere

mi recomendación personal es ... si no valoran su existencia entonces vénganse a vivir a Venezuela

de antemano agradezco sus respuestas y espero ser bien recibido por alla

Última edición: