Preguntas sobre páginas de redes sociales y monetización de videos

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1 - ¿Por qué la gente hace tantas paginas?
2 - ¿Por qué hay paginas de millones de seguidores que no les he visto vídeos monetizados ni nada con hacer dinero?
3 - ¿Es posible monetizar con videos de TikTok?, ya he visto a varias paginas MUY GRANDES hacer un recopilatorio de estos videos y monetizados
4 - ¿Qué considera FACEBOOK videos ''Originales''?

1. Para venderlas, monetizar, usarlas para subir otras página, etc.
2. Porque pueden estás restringidas y usan otra forma de monetizarla, como shares, historias, etc. O simplemente no las quieren monetizar.
3. Si es posible.
4. Contenido propio o aquello que no esté en Facebook, pueden ser clips inéditos.

1. porque tendra negocios o se aburren
2. le sirve para promocionar otras paginas web o lo que quieras
3. Todo lo que nose acontenido original te puede dar copy ya sea de tik tok o del tinto del bueno
4. Que lo haya echo tu con tus medios si usar contenido de tercero aunque se pueda usar pequeños fragmentos

son 3 usd

Osea que ''Videos Originales'', ¿pueden ser recopilatorios de varios videos?, ¿no hay penalizacion?, estoy confuso con el contenido original...

Siguiento tema, me interesa.

Osea que ''Videos Originales'', ¿pueden ser recopilatorios de varios videos?, ¿no hay penalizacion?, estoy confuso con el contenido original...
no no orgnal es original unico no que cojas videos y los una a trozos y dicha esto lo hice yo , eso noes asi , orignal es que te grabas tu o tu grabas algo de la tematica que quieras

eso no es verdad, las recopilaciones ya no entran ya que son tomadas como provenientes de diferentes fuentes, lo cual no hay un solo autor de toda la obra, y a eso es lo que se refiere Facebook con Originalidad, te puede funcionar un rato, pero al poco tiempo se da cuenta que no es contenido original y te quita la monetizacíon adiós esfuerzo

En las normas de Facebook pone que si permiten utilizar contenido de terceros pero siempre y cuando tenga algo de edición, ojo me imagino que se refiere a fragmentos por ejemplo tú hablando de las peores caídas de personas y poniendo fragmentos de esos vídeos, es cuestión de leer.

eso no es verdad, las recopilaciones ya no entran ya que son tomadas como provenientes de diferentes fuentes, lo cual no hay un solo autor de toda la obra, y a eso es lo que se refiere Facebook con Originalidad, te puede funcionar un rato, pero al poco tiempo se da cuenta que no es contenido original y te quita la monetizacíon adiós esfuerzo
Estonce corrijo lo dijo crei que se podia usar pequeños fragmentos

Te lo explico mas claro , graba tu chiguagua y explica la raza que es que hace y que come eso es un video oroginal , contenido orignal

Pero si coges videos de otros de chiguagua y tu los montas y habla no es contenido orignal , listo

En las normas de Facebook pone que si permiten utilizar contenido de terceros pero siempre y cuando tenga algo de edición, ojo me imagino que se refiere a fragmentos por ejemplo tú hablando de las peores caídas de personas y poniendo fragmentos de esos vídeos, es cuestión de leer.
Vale, esto supongo que es lo que hace la mayoria, porque grabar algo propio no es facil (para mi por lo menos). Me parece mejor agarrar algun tema y un video sobre este tema, agarrar una idea y editar y sobre editar.

Vale, esto supongo que es lo que hace la mayoria, porque grabar algo propio no es facil (para mi por lo menos). Me parece mejor agarrar algun tema y un video sobre este tema, agarrar una idea y editar y sobre editar.
grabar un video propio es lo mas facil , solo tiene que tener claro que tematica vas usar , conocerla , que tengas buena diccion y ganas . otra cosa es editarlo ,

Otra pregunta que me surgió
¿Es posible crear una pagina y hacerle crecer 100.000 seguidores en un mes? ¿Y si es posible con qué herramientas se puede hacer?

Yo creo que tu lo que quieres que te diga la formula del exito , la proxima pregunta es que videos puedo subir para ganar dinero que me aconsejan

ninguna pagina coge esa cantidad recien echa si no se hace con pagina grandes pero es para nada

Otra pregunta que me surgió
¿Es posible crear una pagina y hacerle crecer 100.000 seguidores en un mes? ¿Y si es posible con qué herramientas se puede hacer?

Conozco menes llevando su página al millón en un mes, pero la clave del éxito es leerte todos los temas de Facebook de este foro y ya sabrás como llevarla a los 100k en un mes

Pues con tal que tu contenido sea original ganas

Puedes usar contenido de otras fuentes en tus publicaciones siempre que mejores su valor a través de edición de contenido, voz en off o comentarios. Estas mejoras deben ser significativas. El solo hecho de cambiar los clips o agregar una marca de agua no representa una mejora significativa.

Atrás