Preguntas sobre pagos de Facebook: mensajes, tiempo de espera y retenciones

• Autor Autor LEONARDO ROSAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEONARDO ROSAS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Quisiera que me ayudaran ya que he generado una cantidad decente de dinero y como es la primera vez, no se como Facebook hace los pagos... Tengo que esperar algún mensaje? Cuanto tiempo demora el dinero en llegar a mi cuenta si soy de Ecuador? Que cantidad de dinero me es retenida? Cuales son las fechas de corte de Facebook?
y lo mas importante es que si una vez que cobre el dinero que producieron los vídeos que tengo en mi pagina hasta el día de hoy, estos mismo pueden generan mas dinero?

Minimo de cobro $100
Los cortes son el 10 de cada mes (si modificas tu información bancaria o paypal después del 10, te pagan hasta el otro mes)
El 21 de cada mes emiten los pagos.
y si tus vídeos siguen generando
[ya las comisiones depende de tu banco y del tipo de cambio]

Tengo casi 2 millones y medios de seguidores en redes pero no se monetizarlo, alguien que me ayude y vamos a medias ?

Tengo casi 2 millones y medios de seguidores en redes pero no se monetizarlo, alguien que me ayude y vamos a medias ?
Jajaja no va a durar mucho tiempo, tener socios en este caso es una perdida, es mejor que tú mismo lo monetices ( no sabes ? ) Para eso existe el foro, puedes preguntar, para eso existe Google, Youtube. Un saludo.

Si es banco seguramente el lunes, y sobre las comisiones a mi cobran más de 40$ en comisiones, por lo que depende del banco y como este recibe los pagos internacionales.

los bancos se tardan mas, yo siempre use paypal ya que el pago es mucho mas rapido y el monto minimo es 100 bro

Amigo te llega una factura de tu correo, pagan a partir de los 16 suele llegar antes el pago a PayPal pero por ejemplo lo que toca cobrar este mes te lo pagarán ya el martes o miércoles si lo tienes por banco