Preguntas sobre publicaciones con enlaces y su rendimiento en historias

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído que si son sin enlace se pueden publicar las que quieras al día siempre y que no sea spam.

¿Si son con enlace cuántas hacéis al día? Dando por hecho que ofreceis un enlace 100% que concuerde con la historia.
¿Habéis repetido un enlace en una historia??
¿Y si cambias la URL de un enlace que usaste un mes y cambias ligeramente el contenido para no tener que hacer una entrada nueva con el coñazo que supone??
¿Se puede promocionar con FB ads una historia? No veo que se pueda. Sí se puede hacer que publicaciones normales aparezcan en historias con FB ads, pero las historias usan una imagen muy vertical.

Estoy viendo que de normal una publicacion con enlace me dejaba apenas 300 clicks de media y bajando y una historia con enlace ya va por 800.

Al día recomendable 1 o 2
Yo siempre repito enlaces y funcionan igual de bien

Y si puedes promocionar con Facebook ads las historias pero promocionas las historias y a la vez se crea una publicación con el vídeo o foto que utilizaste obligatoriamente, también está la opción de que promocionas la historia en fb y a la vez en Instagram que me parece más razonable si tienes monetizado el sitio

Al día recomendable 1 o 2
Yo siempre repito enlaces y funcionan igual de bien

Y si puedes promocionar con Facebook ads las historias pero promocionas las historias y a la vez se crea una publicación con el vídeo o foto que utilizaste obligatoriamente, también está la opción de que promocionas la historia en fb y a la vez en Instagram que me parece más razonable si tienes monetizado el sitio
¿Cuántas veces repites el mismo enlace al mes??

Me resulta raro porque facebook está estricto en "no reutilizar el mismo contenido"

¿Cuántas veces repites el mismo enlace al mes??

Me resulta raro porque facebook está estricto en "no reutilizar el mismo contenido"
2 o 3 veces a la semana, pero esto no tienen nada que ver con la monetización de fb, son historias

2 o 3 veces a la semana, pero esto no tienen nada que ver con la monetización de fb, son historias
Repites enlaces donde alojas banners de adsense? Yo es lo que voy a hacer pero intentaré no repetirlos, al menos en 1 mes