Preguntas sobre registro en Amazon Affiliates

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy en el proceso de registrarme como un miembro del programa de afiliados de Amazon. He notado que esta inscripción es algo más estricta que por ejemplo Google AdSense.

Mis dudas sobre este programa de afiliados son:

• Las cuentas de Amazon Affiliates pueden ser transferibles?
  • Puedo cambiarle los datos de registrante luego de ser aprobado?
  • Es indispensable el número de identificación fiscal personal para aplicar a este programa?
  • Puedo registrarme desde un país diferente al que estoy como turista temporalmente (Usando los datos de mi residencia en mi país)?

Gracias por las respuestas.

De que pais eres?. En caso que seas de Mexico y pretendes registrarte en amazon afiliados de Mexico, si es obligatorio la identificación fiscal, para poder cobrar. Ademas que se ocupa crear facturas.

En caso de Amazon afiliados USA me parece que no es necesario.

En caso de que seas de de otro pais, desconozco, espera opiniones de los usuarios.

Gracias por la respuesta, y me ha creado más preguntas. Quieres decir que cada Amazon Store requiere su propio registro de Amazon Affiliates?

Yo soy de Colombia, pero registrándome desde un país vecino a la tienda madre Amazon Store USA. No tengo número de identificación fiscal por el momento, o lo tengo vencido. por eso me late buscar una opción tipo express o completando los datos un poco más adelante.

De que pais eres?. En caso que seas de Mexico y pretendes registrarte en amazon afiliados de Mexico, si es obligatorio la identificación fiscal, para poder cobrar. Ademas que se ocupa crear facturas.

En caso de Amazon afiliados USA me parece que no es necesario.

En caso de que seas de de otro pais, desconozco, espera opiniones de los usuarios.

yo soy de Panama, y me registre en amazon USA como panameño, con información fiscal panameña, creo que no hay problema si te registras como no residente.

Atrás