- Desde
- 14 Mar 2014
1
...y lo que hago es pedir el saldo en el cajero (hasta el momento sólo me ha funcionado pedir el saldo en Bancolombia, TE COBRAN 1 USD)
A que te refieres con esto? como asi pedir te refieres a retirar?, yo he usado los ath de banco popular y me sirve tambien
1
Personalmente intento usar la tarjeta para pagos, ahora a veces retiro dinero para tener algo ahorrado, y lo que hago es pedir el saldo en el cajero (hasta el momento sólo me ha funcionado pedir el saldo en Bancolombia, TE COBRAN 1 USD), así ya sabes cuánto es la conversión sin frustraciones matemáticas, por lo general yo hago el cálculo sobre 200 pesos menos, es decir, si tienes 100 usd y el dólar está a 2000, yo multiplico por 1800 que serían 180.000 pesos (y generalmente atino bastante).
amigo solo te cobran un dolar por saber cuanto saldo tienes? porque tenia entendido que eso contaba como una transacción que tenia entendido que era como 3 o 5 dolares.
Pues ya me dirás cómo te iban a cobrar 5 usd si ANTES NO SE PODÍA consultar el saldo.
Te dejo captura de pantalla de la última vez que hice la consulta de saldo
muchas gracias amigopor la info
Eso es Bancolombia, en otros cajeros he intetado pedir el saldo pero da error, especialmente en los cajeros que no tienen bancos fuera de Colombia...
- mi cuenta payoneer esta con dolares, como se hace para que el retiro se aga en pesos colombianos
- que cajero automatico recomiendan y cuanto cobra
- cuanto es el máximo de retiro en un dia
Te respondo:
1º. No hay problema, se hace automáticamente la conversión a la hora de retirar el dinero. En mi caso, suelo descontar el 5% de la TRM Oficial.
El día de hoy, por ejemplo, es el siguiente:
1848.42 - 5% = 1755.99 (Aprox.)
2º. Yo personalmente recomiendo Bancolombia. He llegado a retirar más de 1 millón en un mismo día (600,000 c/u). También está Davivienda, aunque su tope es de 420,000. Los BBVA no suelo usarlos, ya que he tenido problemas a la hora de leer las tarjetas y demás, aunque si no hay opción, tocaría usarlo.
3º. Tengo entendido que son de 1,500 dólares al día (Payoneer), aunque generalmente en el cajero tendrás otro límite, que puede oscilar al millón y medio o dos.
Es el 3% sobre el TRM y los 3.15, algunos cajeros cobran algo mas por el uso otros no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?