Preguntas sobre Servidor Dedicado OVH en Kemsirve

• Autor Autor LuisR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisR

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Ayer 25 de diembre; contrate un servidor dedicado en kemsirve (OVH).
Aqui van mis 2 preguntas:

El datacenter lo escogi en USA. ¿Al escogerlo en USA no tendre ningun inconveniente al recibir conexiones de europa?.

¿En cuanto tiempo me entregan el servidor?. Supuestamente en la web decia en 1 hora. Nada mas me llego un correo diciendo que iban a procesar el pago.

El servidor lo escogi para un juego online (Habbo). Tendre un programa emulando el juego, y este, recibira las conexiones de ellos.

No tendras ningun prolema, en la web pone 1 hora, a veces es algo mas pero suelen ser rapidos.

saludos

Ellos hacen un juego con eso.

Es decir, cuando haces el pago y te dicen que van a procesar el pago y etc.

Van poniendo el servidor en cola, y cuando falte poco (1 hora aprox.) para entregar el servidor te envian un email diciendo que el pago ha sido valido y que desde ese momento se demorará una hora.

Ese es el truco.

Aveces la cola avanza mas rapido y te "confirman el pago" mas rápido y otras veces demora un poco mas.

El hosting en USA es el mejor, por lo general tiene buena conectividad con Europa y el resto de América, así que de seguro no tendrás problemas.

Suerte.

a veces es algo mas pero suelen ser rapidos yo tengo uno de 16 GB tambien con ellos llevo mas de 6 meses ya