Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No.. Con un equipo de gama media se pueden hacer 150 slp al día (A la fecha con el slp a 0.15) son en promedio $22osea las ganancias bajaron a 10 dolares diarios?
No.. Con un equipo de gama media se pueden hacer 150 slp al día (A la fecha con el slp a 0.15) son en promedio $22
Solo son 2 semanas o 10 días de aventura despues ya todo es arena para siempre ..
Lo bueno de AXIE es que gracias a las becas puedes generar ingresos pasivos solo delegando.. a diferencia de PVU ..
En micaso con mis 18 axies repartidos en 3 becados, 2 que maneja mi asistente y 1 yo genero al mes $4000 (Con el SLP a 0.15) .. Descontandole el porcentaje de 3 becados que doy el 25% son aprox unos $3500 puros.. con el slp bajísimo.. y solo jugando 1 hora al día.
Poco mas de $1000, con comisiones diria que una inversión de $1200 pero un equipo con el que puedes aspirar a 150 slp ..Cuanto gastas en un equipo de gama media, actualmente?
Claro que si broUn duda de novato, ¿si te metes en el juego y te cansas imagino que el equipo lo puedes vender?, al precio que valgan en ese momento.
Este es el problema que tiene la mayoría se basan en el "dicen"... Facts rápidos para los que no les gusta investigarPero dicen que ya no es tan rentable como al principio.
Poco mas de $1000, con comisiones diria que una inversión de $1200 pero un equipo con el que puedes aspirar a 150 slp ..
Tbn puedes conseguir equipos mas económicos para asegurar al menos 100 SLP por $800 aprox
Antes lso axies mas baratos valian aprox $450.. los precios han bajado.. (junto a las ganancias)
- Eso esperamosEste es el problema que tiene la mayoría se basan en el "dicen"... Facts rápidos para los que no les gusta investigar
- Actualmente Axie está estabilizandose (implementó e implementará más correcciones a la economía en los siguientes meses Q3-Q4).
- La mayoría se quiso hacer rico comprando axis económicos que ahora son basura para arena, para vivir solo de las recompensas mínimas. Al corregir esto, muchos axies quedaron muy económicos porque nadie los quiere, por que no ganas en arena. Todos buscan axies semi/competitivos es donde está la rentabilidad ahora.
- El SLP bajó, SI hay una sobre generación de SLP vs lo que se quema en breed, es por eso que están metiendo correcciones, lo más probable que se estabilizará como lo dicen alrededor de .13-.17
- Si crees que que ya no es rentable (para ti), puedes vender tu equipo por ETH y retirar todo
- El negocio de mayor rentabilidad(ganancias a largo plazo) no está en jugar. El breed, flip y trading actualmente juegan un papel fuerte en la economía.
Espero les ayude a algunos 😉.
Concuerdo, solo ten en cuenta que ese mensaje fué como hace 1 me creo, en este giro, eso un mundo de cosas pueden pasar jaja.- Eso esperamos
- Si y no. Ya que el juego se vendio como "play to earn" y ahora es mas "win to earn", así que los que apostaron por tuttis, simplemente tomaron una via del juego, no lo veo como algo negativo, ya que las políticas del juego se cambiaron después.
- Ayer fue la mejor quema del año en SLP fijate en el chart de axieworld. Dudo que se estabilize en los montos que indicas por la sobrepoblación de axies y la baja de nuevos jugadores, para mi con que se estabilize en 0.10 esta excelente.. mas me parece incluso excesivo.
- Lo de vender si no te gusta, se aplica para los que compraron ahora, pero los que compraron antes, hay una perdida significativa, deben por lo menos farmear 2 o 3 meses para recuperar su inversión.
- En el trading y flip, si es mas negocio y a la vez te ahorros todo el tema de farmeo y jugabilidad.. pero hay que contar con buen presupuesto y huevotes para comprar en bajadas... Breeding no estoy tan seguro, ahora todos los breeders estan casi en perdida.
Son rentable pero la gente piensa en corto plazo. Lo mismo paso con PVU aunque yo sigo en pvu no e sacado nada de lo que e generado porque sé que es un inversión a largo plazo.Pero dicen que ya no es tan rentable como al principio.
Son rentable pero la gente piensa en corto plazo. Lo mismo paso con PVU aunque yo sigo en pvu no e sacado nada de lo que e generado porque sé que es un inversión a largo plazo.
Ahorita ya dieron avances del farm 3.0 en PVU y en Axie se vienen cosas buenas, aspi que hay que entrar lo antes posible.Son rentable pero la gente piensa en corto plazo. Lo mismo paso con PVU aunque yo sigo en pvu no e sacado nada de lo que e generado porque sé que es un inversión a largo plazo.
Lo peor es que matan el proyecto al decir que es estafa porque no general 1000$ con 100$.Correcto, las personas meten su dinero en el banco para recibir un miserable 4% anual.
Pero invierten en axie y se quejan porque no obtienen un 200% mensual .. ridiculo ¿no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?