Preguntas sobre tarjeta Payoneer y uso del US Payment Service

matitk Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Hola, les consulto tengo una cuenta en payoneer hace bastante, que nunca utilice, el motivo es que pedí la tarjeta 2 o 3 veces y nunca me llego. Ahora la quiero utilizar para asociar a adsense, el problema es que me cobran para volvérmela a enviar y no se si llegara teniendo en cuenta los primeros intentos...

Se puede utilizar el us payment service sin tener tarjeta activa? como se si lo tengo activo? se puede enviar saldo a otras cuentas payoneer? Gracias y saludos

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Te comento que yo aun no recibí mi tarjeta pero si realice una transferencia bancaria desde PayPal y los fondos están disponibles en mi cuenta de Payoneer. Así que si, es posible.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Eso quería saber, solicitaste el us payment por email? Se puede enviar saldo entre cuentas payoneer?
Acá la tarjeta tarda mas o menos 1 mes en llegar a menos que tengas mala suerte como yo y no llegue directamente :/

Gracias por sus respuestas!

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Al registrarme el servicio de US Payment ya se encontraba disponible (solo hay que enviar unos documentos), y si, se puede enviar el saldo entre otras cuentas de payoneer.
Yo estoy esperando la tarjeta desde hace mas de 1 mes, no estoy solicitando otra por el momento ya que se muy bien lo lentos e ineptos que son en el correo de aquí.

Última edición:

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Gracias guille, volveré a pedir la tarjeta, pero por lo menos se que puedo cobrar que era lo que mas me interesaba. Saludos

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Gracias guille, volveré a pedir la tarjeta, pero por lo menos se que puedo cobrar que era lo que mas me interesaba. Saludos

Le están cobrando no para enviarle la tarjeta por correo ordinario, es por DHL.

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 16:03 ----------

Al registrarme el servicio de US Payment ya se encontraba disponible (solo hay que enviar unos documentos), y si, se puede enviar el saldo entre otras cuentas de payoneer.
Yo estoy esperando la tarjeta desde hace mas de 1 mes, no estoy solicitando otra por el momento ya que se muy bien lo lentos e ineptos que son en el correo de aquí.

Le iba a explicar con mis palabras, pero mejor cito las de la Administradora Melisa:

Por favor tenga en cuenta que para tener derecho al servicio de transferencia entre tarjetas Payoneer, tanto el emisor como el receptor deben estar activas en la recepción de los pagos a sus cuentas respectivas. Los pagos que califican para esta actividad incluyen todos los pagos recibidos de las empresas que pagan con Payoneer o US Payment Service.

En la aduana de muchos países hay corrupción, se roban los productos, y por ésto muchas personas no reciben los productos que se les envían por correo ordinario. Antes tuve muchos inconvenientes por eso, porque en la aduana de mi país siempre se me perdían los productos, ésto lo solucioné utilizando los servicios de Courier, actualmente le hice esa sugerencia a Melisa, para que los tarjetahabientes tengan la posibilidad de recibir el sobre con su tarjeta por medio de algún Courier.

Última edición:

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Así es acá es todo un problema ingresar algo de afuera, pero como era un tarjeta que supongo viene en un sobre pensé que pasaría directamente, pero parece que no. Obviamente no es problema de payoneer. Si no me equivoco por DHL cobran $60, que por ahora no los tengo así que tendré que esperar y después lo pediré directamente por DHL para evitar esperar tanto tiempo.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Así es acá es todo un problema ingresar algo de afuera, pero como era un tarjeta que supongo viene en un sobre pensé que pasaría directamente, pero parece que no. Obviamente no es problema de payoneer. Si no me equivoco por DHL cobran $60, que por ahora no los tengo así que tendré que esperar y después lo pediré directamente por DHL para evitar esperar tanto tiempo.

Habla primero con soporte de Payoneer para ver si son 60 ó 65 US$, porque estuve ayudando a alguien ese sentido de pedir la tarjeta por DHL y me informó que le dijeron que era 65 US$ (cosa que siempre eran 60 US$).

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

NO entender

Supuestamente primero te creas una cuenta Payoneer,luego aplicas para una tarjeta, con la tarjeta activas la cuenta para recién aplicar el Us Pyment.

¿Como puedes aplicar Us Pyment Service sin la cuenta activada con la tarjeta?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Habla primero con soporte de Payoneer para ver si son 60 ó 65 US$, porque estuve ayudando a alguien ese sentido de pedir la tarjeta por DHL y me informó que le dijeron que era 65 US$ (cosa que siempre eran 60 US$).

hola

al solicitar el envio por medio de atención al cliente , osea llenando el cuestionario para explicar el problema y pedir el envio , te dicen que son $65 dólares , pero al final le costo $60 dólares , parece ser que esa respuesta automática no es muy exacta, la persona era de centro america

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 12:57 ----------

NO entender

Supuestamente primero te creas una cuenta Payoneer,luego aplicas para una tarjeta, con la tarjeta activas la cuenta para recién aplicar el Us Pyment.

Hola

Al regístrate y crear la cuenta , te envían la tarjeta , mas o menos 10 días después te envían el cuestionario para aplicar al US PAYMENT SERVICES , no es necesario tener la tarjeta , al recibir la tarjeta , lo que activas es la tarjeta , la cuenta ya esta activa , incluso puedes recibir dinero sin el USPS activado , de empresas asociadas a payoneer que pagan directamente a a la cuenta

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
hola

al solicitar el envio por medio de atención al cliente , osea llenando el cuestionario para explicar el problema y pedir el envio , te dicen que son $65 dólares , pero al final le costo $60 dólares , parece ser que esa respuesta automática no es muy exacta, la persona era de centro america

Gracias por la aclaración.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
NO entender

No es necesario tenerla, yo al poco tiempo de solicitarla, recibi un mail que decía que el US Payment ya estaba habilitado en mi cuenta, solo tuve que mandar una foto de mi documento de identidad y datos de un sitio web mio. E incluso, ya recibí transferencias mientras que aun espero la dichosa tarjeta.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
No es necesario tenerla, yo al poco tiempo de solicitarla, recibi un mail que decía que el US Payment ya estaba habilitado en mi cuenta, solo tuve que mandar una foto de mi documento de identidad y datos de un sitio web mio. E incluso, ya recibí transferencias mientras que aun espero la dichosa tarjeta.

Exacto, el USPS se puede activar sin tener la tarjeta, también (como mencionas) se puede ir recibiendo pagos.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011

Yo soy de Argentina, hace poquito que pedí mi tarjeta y confirmo que es así como dice Guille, el US Payment me lo activaron a los minutos. Yo tambien ya recibí un pago aunque no via Us Pyment Service, para este último esperaré que me llegue la tarjeta y poder verificar mi Paypal, simplemente por si las moscas.

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 13:26 ----------

Hola, les consulto tengo una cuenta en payoneer hace bastante, que nunca utilice, el motivo es que pedí la tarjeta 2 o 3 veces y nunca me llego. Ahora la quiero utilizar para asociar a adsense, el problema es que me cobran para volvérmela a enviar y no se si llegara teniendo en cuenta los primeros intentos...

Se puede utilizar el us payment service sin tener tarjeta activa? como se si lo tengo activo? se puede enviar saldo a otras cuentas payoneer? Gracias y saludos

Hola matitk, resulta que también soy de Argentina y hace poco pedí mi tarjeta. Ya me asusta tu experiencia, espero que me llegué en este primer intento. ¿Podrías decir de que provincia o lugar sos? al menos aprox. ya me entran los nervios :confused:

Te recomendaría que te juntes los 60 y lo pidás por el servicio de envío pago. Fijate como podés darle la vuelta para juntarte los 60, recordá que cuanto te lo acrediten te descontarán los 30 del mantenimiento anual. Talvez como dicen los compañeros, puedas cargar mediante el US Payment mediante paypal.

Por otra parte, antes de todo, comunicate con el soporte a ver en que estado está el envío de la tarjeta y de tu cuenta :encouragement: si no la usabas se me ocurre que pude llegar a estar limitada o algo así.

Última edición:

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo te va a interesar este post muy interesante con seguimiento a mi tarjeta payonner:

Tema: Payonner me cobro $60 Dolares por el envio de mi tarjeta por DHL esta bien o no??? :encouragement:

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
CABA, la ultima vez que la pedí fue en octubre si no me equivoco, yo por mi parte voy a esperar a cobrar algo como dice ahí para que se active el us payment y después cuando me de el presupuesto la pido por DHL cuando realmente la necesite, saludos!
Yo soy de Argentina, hace poquito que pedí mi tarjeta y confirmo que es así como dice Guille, el US Payment me lo activaron a los minutos. Yo tambien ya recibí un pago aunque no via Us Pyment Service, para este último esperaré que me llegue la tarjeta y poder verificar mi Paypal, simplemente por si las moscas.

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 13:26 ----------

Hola matitk, resulta que también soy de Argentina y hace poco pedí mi tarjeta. Ya me asusta tu experiencia, espero que me llegué en este primer intento. ¿Podrías decir de que provincia o lugar sos? al menos aprox. ya me entran los nervios :confused:

Te recomendaría que te juntes los 60 y lo pidás por el servicio de envío pago. Fijate como podés darle la vuelta para juntarte los 60, recordá que cuanto te lo acrediten te descontarán los 30 del mantenimiento anual. Talvez como dicen los compañeros, puedas cargar mediante el US Payment mediante paypal.

Por otra parte, antes de todo, comunicate con el soporte a ver en que estado está el envío de la tarjeta y de tu cuenta :encouragement: si no la usabas se me ocurre que pude llegar a estar limitada o algo así.

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Aqui en Rep. Dominicana el servicio de correo postal era corrupto antes pero ante la llegada se Caribe xpress, Uester Junior, vimenca, etc... El mercado se le hizo dificil a los del gobierno y en si que cambiaron la administracion y ahora estam haciendo las cosas bien, tal es el punto que mi payoneer llego en el tiempo justo que los de payoneer indicaban y hasta donde vivo que es un sitio marginado de la capital...

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Lo invito a enviarme un MP con su correo electrónico que registró con nosotros para que pueda asistirle con este asunto :encouragement: