Preguntas sobre tarjeta payonner de infolinks

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno espero puedan solucionar mis pequeñas dudas

¿Se puede tener una tarjeta payonner para usuarios de Mexico?

Si si se puede:

¿Cuanto saldo minimo debes de tener en tu cuenta de infolinks para obtenerla?

¿Cuanto tarda en llegar a tu domicilio?

¿Como activarla para poder usarla en cajeros automaticos?

¿Que cajeros automaticos aceptan esta tarjeta para el retiro (si se puede nombres de bancos mejor)?

¿Que tan cierto es que se puede utilizar para paypal?

Muchisimas graciaaas a quien me resuelva al menos una pregunta

Saludos y exito con sus ganacias :greedy_dollars:

Bueno espero puedan solucionar mis pequeñas dudas

¿Se puede tener una tarjeta payonner para usuarios de Mexico?

Si si se puede:

¿Cuanto saldo minimo debes de tener en tu cuenta de infolinks para obtenerla?

¿Cuanto tarda en llegar a tu domicilio?

¿Como activarla para poder usarla en cajeros automaticos?

¿Que cajeros automaticos aceptan esta tarjeta para el retiro (si se puede nombres de bancos mejor)?

¿Que tan cierto es que se puede utilizar para paypal?

Muchisimas graciaaas a quien me resuelva al menos una pregunta

Saludos y exito con sus ganacias :greedy_dollars:

Hola Coshi!

Yo soy Talia (de Payoneer). Perdoneme si me equivoco - aprendi espanol en el cole, pero no se si recuerdo mucho. 🙄

A sus preguntas:

Si, se puede tener una tarjeta Payoneer en Mexico - y todo el mundo (mas que 210 paises).

No puedo contestar sobre Infolinks, perdon, pero con respeto a las otras preguntas:

Puede tardar 6 meses - mandamos la tarjeta por coreo normal. Si quiere, puede pagar para recibirlo por DHL dentro de una semana. Cuando recibe la tarjeta, le mandamos un mail con direcciones de activacion. La tarjeta no es tarjeto de credito - es de debito - y por lo tanto, tiene que recibir fundos de Infolinks (o otro "partner") para poder usarla.

Todos los cajeros automaticos que aceptan MasterCard aceptan nuestra tarjeta. Puede ver una lista aqui: MasterCard Global ATM Locator | MasterCard®.

Cuando ya tiene fundos en la tarjeta, la puede concectar con su PayPal, pero solamente si tiene fundos: PayPal hacen un cobro pequenito para verificar que es su tarjeta. La tarjeta no es de credito, y si no tiene fundos, PayPal no puede hacer ese cobro.

Voy a intentar a estar aqui en el foro, pero quiera que sepan todos que tenemos soporte en espanol tambien por mail y telefono. 🙂

Muchas gracias acaba de solucionarme todo, pero ahora tengo 2 preguntas mas que hacerle si es posible ñ_ñ

1- ¿Cuanto cobran por envio de DHL?

2- ¿Que debo colocar en el apartado de Nº ID (no tengo pasaporte ni tampoco licencia de conducir)?

Hola amigo en la pagina de payoner puedes encontrar la respuestas a muchas dudas yo igual que tu me acabo de informar de ello, parece que no necesariamente debes pertenecer a un programa de afiliados para tener la tarjeta, hay un pago anual que me parece que es de mantenimiento es de $30 y otro que es adicional de $20 abual si deseas pasar de paypal a payoner previa activación de un servicio, los cajero atm te cobran $3 y payoner el 1% de lo que te depositan, espero te haya ayudado aun que sea un poco.

Hola amigo en la pagina de payoner puedes encontrar la respuestas a muchas dudas yo igual que tu me acabo de informar de ello, parece que no necesariamente debes pertenecer a un programa de afiliados para tener la tarjeta, hay un pago anual que me parece que es de mantenimiento es de $30 y otro que es adicional de $20 abual si deseas pasar de paypal a payoner previa activación de un servicio, los cajero atm te cobran $3 y payoner el 1% de lo que te depositan, espero te haya ayudado aun que sea un poco.

Si muchas gracias, ya estoy tratando de encargarla por medio de los partners infolinks, el problema es que no se que poner en el nº ID supongo que algo de alguna credencial de identificacion, pero pues soy de mexico y no se realmente cual acepten, la unica que tengo es la "credencial de elector IFE" es oficial en todo el pais, pero pues no se si pueda incluirla en ese apartado

Gracias de todos modos, espero que algun mexicano pueda ayudarme

Hola! Cobramos $50 por DHL, asi que si no hace falta que llega rapidisimo, esperaria hasta que llega por correo normal.

Y si, tiene que darnos una copia de un ID oficial con fotografia - es la ley y no podemos darle una tarjeta sin eso (se llama Know Your Customer).

No creo que es importante cual manda, mientras manda algun ID oficial con fotografia.

Atrás