Preguntas sobre viaje a Lima: traslado, comida y noche

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas (principalmente peruanos)

La otra semana voy con mi novia de vacaciones a Lima y tengo las siguientes preguntas:

1 ¿Cuanto te cobra (aprx) un taxi del aeropuerto hasta Miraflores?

2. Sin importar el presupuesto: ¿Que restaurante me recomiendan?

2. Sin importar el presupuesto: ¿Que club/boliche/antro/discoteca me recomiendan para una buena noche de fiesta?

3. ¿Alguna recomendación extra?

Mil gracias!

Hola, bueno tienes que escoger taxis que sea fuera del aeropuerto, depende a donde quieras ir, si es que vas a Miraflores puedes tomar el bus del mismo aeropuerto, que te llevan a Miraflores por 25 soles, taxi creo que cuesta 50 soles o menos. El taxi dentro del mismo aeropuerto cuesta mas caro, los mejores para almorzar o ir a discotecas es en Miraflores.

Para ir a Miraflores desde el aeropuerto te recomiendo Quickllama esta a 15 soles
se ve seguro y practico. Tiene muchos horarios
https://www.quickllama.com

Saludos Diego, respondiendo a algunas de tus preguntas:

1 ¿Cuanto te cobra (aprx) un taxi del aeropuerto hasta Miraflores?

La mejor opción siempre será Uber para movilizarte, ya que algunos taxistas por notar que eres extranjero, querrán sacarle el jugo a tus bolsillos.

2. Sin importar el presupuesto: ¿Que restaurante me recomiendan?

Los mejores están alrededor del parque Kennedy, para todos los gustos en general, pero si quieres una recomendación personal para degustar unas excelentes hamburguesas, ve a Heffe's en Barranco.

2. Sin importar el presupuesto: ¿Que club/boliche/antro/discoteca me recomiendan para una buena noche de fiesta?

En Barranco por su ambiente bohemio, hay buenas discotecas de diferentes tipos de ambientes, Miraflores igual, como dices que sin importar presupuesto, ve a esos dos lugares de party.

3. ¿Alguna recomendación extra?

Disfruta de toda una tarde con tu pareja en Barranco, pueden ver un hermoso atardecer sentados en la grama, rodeados de un ambiente de paz y tranquilidad, pasear por sus calles, y ahora que lo recuerdo, tomar un excelente café acompañado de una torta de chocolate en el Café Cultural Expreso Virgen de Guadalupe.

Espero haya servido de ayuda mi información, saludos y que disfrutes tu estadía.

Estuve hace un par de meses en Lima y me gusto mucho la cerveceria Barbarian, en Calle Manuel Bonilla 108, Miraflores

Tengo conocidos que puedan prestarte el servicio de movilidad, en caso necesites uno personalizado (soy de lima y siempre hay que tener contactos) / en caso tomes taxi aplicativo el costo va a variar segun el lugar de miraflores y hora en que llegues ya que el trafico puede aumentar un poco el costo del taxi.

Referente a los restaurant es mucho depende que clase de comida te gusta comer, o si quieres probar muy bien la comida de aquí.

Respecto a los lugares para que te puedas divertir y pasar bien mucho va a importar de la categoría o clase de personas con las que sueles concurrir. Pero barranco es una muy buena alternativa pero no descarto otros lugares.

No es por menospreciar mi amada Lima pero ten mucho cuidado con tus cosas, lo amado de lo ajeno hay en todo país y siempre hay que estar a la expectativa.

Un buen lugar por Miraflores te recomiendo Barbarian un bar de cerveza artesanal, buena experiencia, saludos buen viaje!

Cuida bien tus pertenencias, la delincuencia es masiva. Soy peruano.

Atrás