Preguntas Tontas de Hostings

yonatan26 Seguir
Seguidores
7

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
Hola a todos, estas preguntas que les haré hasta me hacen tontas pero de todas maneras para eso estamos...

No entiendo, yo literalmente regreso desde el 2010, ósea hace 10 años atrás, y las cosas han cambiando con el hosting y mucho al parecer.
En Banahosting, dice que la transferencia es ilimitada y también el espacio. Osea yo puedo montar una taringa al estilo 2010 o no?

Otra cosa es que entré a mi hosting de aquella vez, y recordando pues di con la web y literalmente no han cambiado en absoluto, ni en sus precios, ni el theme de su pagina. Es más ni es compatible al parecer con el movil.

Bueno al grano, regresando con el hosting yo para empezar y ahorrarme dinero puedo comprar un hosting y usarlo con un amigo ya que ahí nos indica que también es ilimitado los dominios que puedo alojar... Es así?, me puedo montar unas 5 webs por ejemplo. Puedo hacer eso?

Prácticamente son dos preguntas nomás. Además se puede pagar mensual banahosting?. Serian en total 3 preguntas.:) Perdonen mi desactualización. ;)Gracias.
 

Adjuntos

  • banahosting.png
    banahosting.png
    50,6 KB · Visitas: 18
  • hosting 2010.png
    hosting 2010.png
    26 KB · Visitas: 18

yonathandoss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que para crear una pagina tipo taringa necesitarías un hosting offshore
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.244
Hola a todos, estas preguntas que les haré hasta me hacen tontas pero de todas maneras para eso estamos...

No entiendo, yo literalmente regreso desde el 2010, ósea hace 10 años atrás, y las cosas han cambiando con el hosting y mucho al parecer.
En Banahosting, dice que la transferencia es ilimitada y también el espacio. Osea yo puedo montar una taringa al estilo 2010 o no?

Otra cosa es que entré a mi hosting de aquella vez, y recordando pues di con la web y literalmente no han cambiado en absoluto, ni en sus precios, ni el theme de su pagina. Es más ni es compatible al parecer con el movil.

Bueno al grano, regresando con el hosting yo para empezar y ahorrarme dinero puedo comprar un hosting y usarlo con un amigo ya que ahí nos indica que también es ilimitado los dominios que puedo alojar... Es así?, me puedo montar unas 5 webs por ejemplo. Puedo hacer eso?

Prácticamente son dos preguntas nomás. Además se puede pagar mensual banahosting?. Serian en total 3 preguntas.:) Perdonen mi desactualización. ;)Gracias.
1.-
Es almacenamiento ilimitado para el uso de tu web
No se permite filehosting

Tus vídeos y demás deben ir en otro sitio

2.-
Si, sitios ilimitados

3.- En Banahosting especialmente si tu sitio crece más de lo que permite tu servicio, ellos hacen la migración al siguiente plan, y si aún necesitas más, cuentan con semidedicados, siempre tienen una solución para ti.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.462
Edad
28
CREO que te limitan en inodes, que vienen siendo los archivos alojados en tu servidor. Así que, aunque tengas espacio ilimitado, podrías alcanzar el limite de inodes por cantidad de archivos.

Puedes montar tantas webs quieras, no hay limite, solo deberías ir cuidando el consumo de ancho de banda, inodes, etc.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.784
1-aunque sea ilimitado en ancho de banda y de espacio, los demas recursos no son ilimitados, por lo que si un sitio recibe 100k diarias el hosting compartido no lo aguantara
2-puedes alojar los sitios que quieras asi sean sitios de tu amigo novia o amante
3-puedes pagar mensualmente y en noviembre en el black friday ponen promo de 2x1

contestando tu pensamiento el cual me parece muy interesante y cito
Otra cosa es que entré a mi hosting de aquella vez, y recordando pues di con la web y literalmente no han cambiado en absoluto, ni en sus precios, ni el theme de su pagina. Es más ni es compatible al parecer con el movil.

Puedo resumir en una frase que repiten los empresarios "si algo funciona excelente no hay que cambiarlo"
el tema de el por qué no han aumentado el precio es interesante y puede ser por:
-el crecimiento y buena ocupacion de los servidores
-han sabido reducir costos
-lavado de dinero
entre otras cosas
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Hola a todos, estas preguntas que les haré hasta me hacen tontas pero de todas maneras para eso estamos...

No entiendo, yo literalmente regreso desde el 2010, ósea hace 10 años atrás, y las cosas han cambiando con el hosting y mucho al parecer.
En Banahosting, dice que la transferencia es ilimitada y también el espacio. Osea yo puedo montar una taringa al estilo 2010 o no?

Otra cosa es que entré a mi hosting de aquella vez, y recordando pues di con la web y literalmente no han cambiado en absoluto, ni en sus precios, ni el theme de su pagina. Es más ni es compatible al parecer con el movil.

Bueno al grano, regresando con el hosting yo para empezar y ahorrarme dinero puedo comprar un hosting y usarlo con un amigo ya que ahí nos indica que también es ilimitado los dominios que puedo alojar... Es así?, me puedo montar unas 5 webs por ejemplo. Puedo hacer eso?

Prácticamente son dos preguntas nomás. Además se puede pagar mensual banahosting?. Serian en total 3 preguntas.:) Perdonen mi desactualización. ;)Gracias.
la transferencia puede ser ilimitada pero tu limitante principal no es eso, sino los recursos asignados para ti, si sobrepasas esos recursos tu web va a caer, ahora para hacer una "taringa" en sus mejores tiempos, puedes tendrias que contratar un dedicado de altas prestaciones.
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
la transferencia puede ser ilimitada pero tu limitante principal no es eso, sino los recursos asignados para ti, si sobrepasas esos recursos tu web va a caer, ahora para hacer una "taringa" en sus mejores tiempos, puedes tendrias que contratar un dedicado de altas prestaciones.
No creo que pueda hacer una taringa solo use como un ejemplo al extremo. Gracias por contestar 🤗
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.782
Si mal no estoy, Taringa ya no es una comunidad de contenido offshore y de hecho paso ser una comunidad de descargas a un periódico.

(Al menos, de eso tiene apariencia)

Y en cuanto al Hosting, es una típica estrategia comercial como el resto de las empresas estadounidenses, no te limitan el espacio, pero viene condicionado en diferentes niveles de uso en sus "Términos y condiciones" al igual que limitan la cantidad de archivos (en idioma técnico, inodes)

Esto no es malo, pero es bueno que lo sepas ;)
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.244
Si mal no estoy, Taringa ya no es una comunidad de contenido offshore y de hecho paso ser una comunidad de descargas a un periódico.

(Al menos, de eso tiene apariencia)

Y en cuanto al Hosting, es una típica estrategia comercial como el resto de las empresas estadounidenses, no te limitan el espacio, pero viene condicionado en diferentes niveles de uso en sus "Términos y condiciones" al igual que limitan la cantidad de archivos (en idioma técnico, inodes)

Esto no es malo, pero es bueno que lo sepas ;)
y poringa es la parte de en medio del periódico donde están las chicas candentes :v
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.360
Imagina correr Taringa con 1vCPU, se cuelga a la primera.
 

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
Taringa ya fue, está muerta esa comunidad.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Imagina correr Taringa con 1vCPU, se cuelga a la primera.
xDD
-
Puedes tener tantos dominios como quieras y tanto espacio como quieras, pero debes cuidarte del tráfico, que será lo que te hará necesitar ñuego un vps, dedicado, etc.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba