Preguntas y opiniones sobre la tarjeta Zinli

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro,

Queria saber algunos datos de esta tarjeta que nos proporciona la cuenta Zinli.
  1. ¿Puedo agregar ese tipo de tarjetas a una cuenta PayPal?
  2. ¿Puedo pagar algún juego con esta tarjeta?
  3. ¿Cuándo expire la tarjeta que genera esta cuenta, se podrá generar otra de la misma?
  4. ¿La tarjeta Zinli es de un solo uso?
  5. ¿Para usarla debería agregar el monto exacto a utilizar? ¿O la tarjeta puede quedar con saldo para uso a futuro?
  6. ¿Has tenido algún inconveniente con esta cuenta?
Me parece interesante, y me gustaría mirar opiniones de personas que la han utilizado y que tal con su experiencia..
Es mejor mirar opiniones a que tener solo la información. 😁

Me basta con que respondas alguna de estas preguntas, así no sepas de las demás.
¡De antemano muchas gracias por tomar en cuenta!

Hola, si puedes agregar la tarjeta a una cuenta Paypal. Debes de tener un saldo de 2$ en la cuenta zinli

Hola, si puedes agregar la tarjeta a una cuenta Paypal. Debes de tener un saldo de 2$ en la cuenta zinli
Gracias por tu comentario compañero!
¿Solo haría la función de verificar la cuenta no mas?

Yo hasta ahora no sé si se la puede usar para casas de apuestas... sino no le veo tanta utilidad.

Lo único que yo sé... es que puedes afiliar la tarjeta a una cuenta PayPal. Debes tener el saldo disponible en Zinli, te recomiendo tener 2$ mínimo para que PayPal pueda cobrar el recargo que ellos suelen cobrar y así verificar sin problemas.

¿Solo haría la función de verificar la cuenta no mas?
En Paypal si, pero puedes hacer muchas cosas con esa tarjeta ( no es de un solo uso )

Si puedes generar otra al vencer, por lo general cada tarjeta duran 3 o 4 años si mal no recuerdo amigo

Si.

Si.

3. ¿Cuándo expire la tarjeta que genera esta cuenta, se podrá generar otra de la misma?

Por lo general cada tarjeta duran 3 o 4 años y puedes solicitar otra tarjeta despues de que vence

No. Es de multiples uso.

5. ¿Para usarla debería agregar el monto exacto a utilizar? ¿O la tarjeta puede quedar con saldo para uso a futuro?

La tarjeta puedes quedar con saldo a futuro.

No.

Hola foro,

Me parece interesante, y me gustaría mirar opiniones de personas que la han utilizado y que tal con su experiencia..

Me basta con que respondas alguna de estas preguntas, así no sepas de las demás.
En lo particular pude verificar mi cuenta paypal
tambien pude hacer una compra en un juego llamado Goodgame Empire de apenas 1,59$ y me prodecio normalmente muy rapido.

Hola foro,

Hola amigo

1. Si se puede agregar a una cuenta Paypal.
2. Si puedes pagar juego con esa tarjeta.
3. Si se genera otra.
4. Puedes usarla para punto de venta , pagos online , otras cosas.
5. Puede quedar con un saldo y usarla a futuro. Ejemplo le recargas $100 y gasta $2 , te quedan $98 para usarlo luego.
6. No no he tenido incoveniente.

Lo único que yo sé... es que puedes afiliar la tarjeta a una cuenta PayPal. Debes tener el saldo disponible en Zinli, te recomiendo tener 2$ mínimo para que PayPal pueda cobrar el recargo que ellos suelen cobrar y así verificar sin problemas.
Hare el intento con 3$ a ver si solo cobra 2$ y deja ese 1$ a futuro.

En Paypal si, pero puedes hacer muchas cosas con esa tarjeta ( no es de un solo uso )

Si puedes generar otra al vencer, por lo general cada tarjeta duran 3 o 4 años si mal no recuerdo amigo

Si.

Si.

Por lo general cada tarjeta duran 3 o 4 años y puedes solicitar otra tarjeta despues de que vence

No. Es de multiples uso.

La tarjeta puedes quedar con saldo a futuro.

No.
Gracias por sus comentarios!

Alguno sabe si al pagar cobra algún tipo de comisión? De ejemplo seria Airtm

En lo particular pude verificar mi cuenta paypal
tambien pude hacer una compra en un juego llamado Goodgame Empire de apenas 1,59$ y me prodecio normalmente muy rapido.
Genial. Te cobro alguna comisión al hacer el pago? Ejemplo: 5$ y deberías tener un poco mas que eso?

Hola amigo

1. Si se puede agregar a una cuenta Paypal.
2. Si puedes pagar juego con esa tarjeta.
3. Si se genera otra.
4. Puedes usarla para punto de venta , pagos online , otras cosas.
5. Puede quedar con un saldo y usarla a futuro. Ejemplo le recargas $100 y gasta $2 , te quedan $98 para usarlo luego.
6. No no he tenido incoveniente.
Gracias, ya eso le preguntaba a los otros compañeros. 😁

Genial. Te cobro alguna comisión al hacer el pago? Ejemplo: 5$ y deberías tener un poco mas que eso?
Pues la primera vez que la use no me cobró comisión pero cuando me puse a ver la transacción del pago decía que en un futuro cobrarán el 1%

Pues la primera vez que la use no me cobró comisión pero cuando me puse a ver la transacción del pago decía que en un futuro cobrarán el 1%
Entonces realmente solo es para atraer a usuarios para luego llevarse el 1% de cada compra que realicen...🙂 Sé que no es mucho pero ya hay otras plataformas que ofrecen lo mismo y sin comisión, además que sus formas de recargar la plataforma no son nada prácticas

Entonces realmente solo es para atraer a usuarios para luego llevarse el 1% de cada compra que realicen...🙂 Sé que no es mucho pero ya hay otras plataformas que ofrecen lo mismo y sin comisión, además que sus formas de recargar la plataforma no son nada prácticas
Pues claro, estás empresas no son estúpidos para no cobrar comisiones en algún futuro, saben que ganaran dinero con eso a pesar de que sea 1%

Atrás