Preguntas y respuestas sobre Google AdSense: ¡Conoce más aquí!

iLive

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
424
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya voté todas las preguntas. Tal vez luego añada alguna en cuanto a las funcionalidades de su panel... que no tienen opción para filtrar temáticas por SITIO, no por CUENTA global.
 

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
513
¿Porque Adsense no excluye a sitios como Taringa?

que risa con esta pregunta jajaja
 
Última edición:

elQuique

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
24
En el mismo sitio, y con el mismo visitante de España o USA, si servimos anuncios de una cuenta en España, o de México, o de Argentina, se les paga lo mismo ?, el costo o anuncio depende del país del dueño de la cuenta o totalmente del visitante ?
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
¿Porque Adsense no excluye a sitios como Taringa?

que risa con esta pregunta jajaja

Eso ya se hablo en el foro de adsense oficial, y dijeron que si tu miras donde taringa pone pulicidad de adsense no infringe las normas, en las categoria de descargas y otras que si estaria infringiendo las normas no pone pulicidad de adseses si no de otros, es por eso que en el index si ponen y en otras categorias las cuales son aceptadas.
 

elQuique

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
24
Había leído la pregunta y la respuesta igualmente no son claros porque en las reglas cuando hablan de "portarse bien" se refieren a sitios (completos) y no a "pagina" que seria parte de un sitio, pero bueno en esto es así la cosa quien imprime mucho es trafico y eso es dinero y no se lo puede quitar tal como pasa cuando en una cuenta vieja y grande te avisan y en una nueva te borran de una.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Había leído la pregunta y la respuesta igualmente no son claros porque en las reglas cuando hablan de "portarse bien" se refieren a sitios (completos) y no a "pagina" que seria parte de un sitio, pero bueno en esto es así la cosa quien imprime mucho es trafico y eso es dinero y no se lo puede quitar tal como pasa cuando en una cuenta vieja y grande te avisan y en una nueva te borran de una.

Tienes toda la razón... si yo hago un foro y pongo warez pero adsense en una sección de preguntas y respuestas donde no existe nada de warez, de seguro me suspende de igual forma :p
 

mercuriobunton

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.743
Yo pregunté el por qué ya no tienen sistema de referidos, creo que si hubiera uno, todos ganaríamos más, promocionaríamos tanto adsense y adwords, más ganancias y mas money para todos :five:
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Por qué tardan tanto en responder a las demás preguntas?
 

Google AdSense Pro

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
15
Hola a todos!

Gracias por todas las preguntas!
Hemos respondido a la primera mitad de las preguntas hace poco.
Al principio nos hemos comprometido a responder a las 10 preguntas más votadas, pero vamos a responder a más que 10 :)

Gracias de nuevo por estas preguntas tan interesantes!

Kateryna
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.463
Gracias Kateryna.

Recuerden los demás que deben ir al enlace publicado en la primer página para ver las preguntas, en el foro no se están resolviendo para aquellos que dejan sus preguntas en el tema.
 

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
Recíen se me ocurrió esta pregunta :(

No sé si alguien alcanzó a hacerla "¿Cuándo implementarán transferencia bancaria para sudamérica (Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Paraguay?"
 

djpao

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
388
por que google antes de cancelar una cuenta no paga todos que uno se gano y luego que cancele o deshabilite todo lo que quiera jajja son unos ladrones ya me roban 900 USD que estuve con mas de 45 a 50 dias en generarlo y antes de pagarme me deshabilitan la cuenta por que disque viole su TOs pero acaso eso 50 dias que estuve con su publicidad ese espacio se viendo y quisas el anunciante viendo uno o varios productos. y ahora que ago googleads se esta haciendo millonario a costilla de editores como yo..
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Preguntenle al empleador de Google AdSense! (hasta 24 de Junio)

por que google antes de cancelar una cuenta no paga todos que uno se gano y luego que cancele o deshabilite todo lo que quiera jajja son unos ladrones ya me roban 900 USD que estuve con mas de 45 a 50 dias en generarlo y antes de pagarme me deshabilitan la cuenta por que disque viole su TOs pero acaso eso 50 dias que estuve con su publicidad ese espacio se viendo y quisas el anunciante viendo uno o varios productos. y ahora que ago googleads se esta haciendo millonario a costilla de editores como yo..
 

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
931
Quizá alguno de ustedes que no sea el empleador sabe, me llego un cupón de descuento, pero no veo donde ingresarlo en la página y no quiero ingresar mi tarjeta para pagos de una campaña que haría nada mas por tener este cupón. Gracias!!

Edit: El cupón es para Adwords, pero como está relacionado con Adsense por eso pregunto acá =)
 
Última edición:

iplanet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
370
Excelente set de respuestas y preguntas que mejor que provengan de la gente de Google. Me ayudó a aclarar muy bien un par de dudas que tenía. :encouragement:
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Hey, tengo la duda, si ya respondieron las respuestas, donde las puedo ver? en el primer post aparece el foro de adsense y otros enlaces,pero no se ven que vayan directamente a las respuestas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba