¿Cómo agregar botón de compartir en Twitter en posts de Facebook?

Denarius Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Buenas noches, forobetanos

Curioseando, me he encontrado con una página de Facebook que, aparte de los habituales botones de Me gusta, Comentar y Compartir, tiene uno para twittearlo. Ilustro con una imagen:

Facebook.jpg

¿Alguien sabe cómo se hace para incluirlo?

Gracias

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es porque tiene conectado su facebook con twitter. Me explico: al estar conectados los dos perfiles, cuando publica un tweet, se publica automaticamente en facebook y ahi es cuando aparece ese boton. Pero no es para twittear, es para ir al perfil de twitter.

CREO que es asi xD

Saludos.

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Ah, pues puede ser que estés en lo cierto:drunk:

No había caído en que podía ser eso, porque yo tengo en Twitter dentro de una pestaña en el Facebook (para no tener que salir de la interfaz) pero, quizás sea habitual tenerlo como la página de la foto.

En cualquier caso, gracias por tu aportación:encouragement:

Saludos.

Es porque tiene conectado su facebook con twitter. Me explico: al estar conectados los dos perfiles, cuando publica un tweet, se publica automaticamente en facebook y ahi es cuando aparece ese boton. Pero no es para twittear, es para ir al perfil de twitter.

CREO que es asi xD

Saludos.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah, pues puede ser que estés en lo cierto:drunk:

No había caído en que podía ser eso, porque yo tengo en Twitter dentro de una pestaña en el Facebook (para no tener que salir de la interfaz) pero, quizás sea habitual tenerlo como la página de la foto.

En cualquier caso, gracias por tu aportación:encouragement:

Saludos.

De nada:encouragement: