Premature end of script headers: index.php

• Autor Autor umax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

umax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!!

Revisando el fichero error_log del dominio me aparece estos mensajes:

PHP:
[Mon Oct 12 13:23:47 2015] [warn] [client 66.249.75.113] (104)Connection reset by peer: mod_fcgid: error reading data from FastCGI server
[Mon Oct 12 13:23:47 2015] [error] [client 66.249.75.113] Premature end of script headers: index.php

Alguien sabe que esta produciendo estos errores y como solucionarlo???

Me podéis ayudar por favor? gracias

Saludos

Eso es problema de configuración del modulo de FastCGI. Si tienes acceso root al servidor puedes solucionarlo de resto no.
Debes cambiar el valor del timeout para fastcgi para el virtualhost en la configuración del apache. Tambien si tienes suEXEC debes verificar.

En el caso de que estés en un shared server lo mas probable es que te limiten los recursos a tu cuenta como memoria, tiempo de ejecución. Si el script excede esos valores te dará ese error. En ese caso no te quedara mas que solicitar que te asignen mas recursos o ellos vean el porque del error o migrar a un proveedor de hospedaje sin este tipo de limitaciones.

Eso es problema de configuración del modulo de FastCGI. Si tienes acceso root al servidor puedes solucionarlo de resto no.
Debes cambiar el valor del timeout para fastcgi para el virtualhost en la configuración del apache. Tambien si tienes suEXEC debes verificar.

En el caso de que estés en un shared server lo mas probable es que te limiten los recursos a tu cuenta como memoria, tiempo de ejecución. Si el script excede esos valores te dará ese error. En ese caso no te quedara mas que solicitar que te asignen mas recursos o ellos vean el porque del error o migrar a un proveedor de hospedaje sin este tipo de limitaciones.

Hola Rafax2,

Si tengo acceso root, he editado el fichero fcgid.conf y veo que hay varios timeout, cual de ellos hay que modificar?

PHP:
FcgidIdleTimeout 43200

FcgidIOTimeout 3600

FcgidConnectTimeout 30

FcgidBusyTimeout 3600

Cuando dices: (si tienes suEXEC debes verificar) ¿A que te refieres??

Gracias por tu respuesta :witless:

Saludos

Alguien puede darme alguna respuesta más???

Gracias