Premios Bitácoras 2014

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Como muchos sabréis, un año más vuelven los premios Bitácoras para los mejores blogs en español. http://blog.rtve.es/premiosbitacoras/

En la primera fase las votaciones son públicas, así que agradecería a todos los compañeros que puedan dedicar 2 minutos de su tiempo a votar el blog con el que participo. Sólo tenéis que acceder a este enlace y validaros con Facebook o Twitter, nada más: http://bitacoras.com/premios14/votar/94c7d7d25845095eb3f863cded9315aa06d50d6f

Si algún compañero de por aquí participa, que me deje la url de su blog en el hilo o por privado y envío el voto, ya que me quedan muchísimos huecos libres para votar 🙂

Muchísimas gracias a todos.

Última edición:
Y cuál es el blog en el que participas??

¡Hola! Yo he estado Top 2 dos semanas consecutivas en categoría Tecnología, y esta semana he bajado un par de puestos. Mi link para votar (ADNFriki) es este pero solo acepto votos de personas que crean que lo merezco 😛 Echaré un vistazo a tu blog a ver si tengo un hueco en la categoría que corresponda.

Edito: Te he votado, en esa categoría nada más voté a 1, ¡suerte! Por cierto la foto de la sangre artificial da mucho yuyu xD

Y cuál es el blog en el que participas??

El blog con el que participo es BdeBelleza.com | Belleza y consejos de maquillaje, pero haciendo clic en el enlace que he puesto debe salirte automáticamente colocado en la categoria de belleza.

¡Hola! Yo he estado Top 2 dos semanas consecutivas en categoría Tecnología, y esta semana he bajado un par de puestos. Mi link para votar (ADNFriki) es este pero solo acepto votos de personas que crean que lo merezco 😛 Echaré un vistazo a tu blog a ver si tengo un hueco en la categoría que corresponda.

Edito: Te he votado, en esa categoría nada más voté a 1, ¡suerte! Por cierto la foto de la sangre artificial da mucho yuyu xD

Muchas gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y enhorabuena, estar en el top2 tiene muchísimo mérito!!! Ahora reviso yo también tu blog y te envío el voto 😉

Ok, ya lo hice, espero que tenga suerte el blog.

Muchas gracias [MENTION=77154]manu1010[/MENTION]

Ya te dejé mi voto [MENTION=74722]Emilio14[/MENTION]

:encouragement::encouragement:

Votos emitidos [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] :encouragement:

Bueno también envié un voto para iNeedYou no está mal el blog🙂

Te dejo mi voto. Suerte en el concurso!

De paso dejo el enlace de votación para mi blog por si alguien se animara: Premios Bitacoras.com 2014

También tienes mi voto [MENTION=13677]Avance[/MENTION].

Muchas gracias y mucha suerte! :encouragement: