Aporte Premios Forobeta

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
No se si alguna vez se ha realizado algo asi en FB. Mi propuesta o recomendacion es que se realizaran algo llamado Premios Forobeta.

Que son los Premios Forobeta?
Es una clasificacion de los mejores sitios o blogs propuestos en diferentes categoriaspor premios que la administracion o un equipo de la comunidad entregaran a los ganadores.

Caracteristicas:
Cada categoria tendra un ganador
Los premios se haran en paquetes: por ejemplo, Premio 1: Dominios, n reseñas, n enalces en sitios con PR alto por x meses
Premio 2 : dominio gratis por x años + enlaces gratis + diseño de Logos gratis ,etc

Espero sus respuesta a esta propuesta y como mejorarlo y organizarlo
saludos!

Estaría bien, ¿pero quien pagaría los dominios y los premios?

De cierta forma me parece bien pero de igual manera tampoco estan obligados a darnos premios, ya la web es bastante reconocida y no necesita de premios para subir su numero de fans, ya uq ealgunos crearian cuentas solo por eso.

En mi caso debo decir que forobeta me ha ayudado mucho para conseguir trabajo como redactor y estoy agradecido con el sitio y la persona que me lo recomendó, por lo que de mi parte, no puedo pedir más que eso, pues reitero me han ayudado mucho.

solo si necesitan ayuda con gusto lo hare.

Ahora estos premios se podrian hacer una vez al año, es decir, cada que el sitio cumple un año más de "vida".

Para juntar el dinero para los premios por que no cobrar una pequeña cantidad para entrar al concurso? 🙂

Creo que ya se ha hecho si no mal recuerdo

Exacto, buena idea, pero quien pagaria los premios? Podría pactarse que todos los concursantes de X categoria le regalen una reseña/enlace al blog ganador de su categoria

Saludos

Por ahora lo que interesa es organizarlo. En cuanto a los premios todo usuario que quiera apoyar podria aportar para los premios. yo podria regalar un dominio,etc, se entiende.
Ahora, no se trata de que Fb gane mas usuarios y popularidad, sino algo para que los usuarios,todos, mejoren sus sitios, diseño,etc.
Seria interesante

Si, podria ser una solucion. No se va a entrar con la posibilidad de llevarse un premio sin poder pagar la inscripcion.
Para juntar el dinero para los premios por que no cobrar una pequeña cantidad para entrar al concurso? 🙂

Lo de premiar los Blogs no me gusta personalmente ya que abrían muchos susceptibles cuando no escojan a sus sitios como los mejores.

Lo mejor seria premiar a los usuarios y no a sus sitios ya que ForoBeta es lo que es gracias a sus usuarios y no a sus Blogs.

Eje:

El que mas aporta
El mas aburrido
El que tiene mas Clones
El mas odiado
El mas ****

Ya antes se intento esto, y no funciono...

puede ser buena opcion, muchos aqui ya han propuesto esto antes y no se llego a concretar algo, tu propuesta suena interesante colega.
Lo de premiar los Blogs no me gusta personalmente ya que abrían muchos susceptibles cuando no escojan a sus sitios como los mejores.

Lo mejor seria premiar a los usuarios y no a sus sitios ya que ForoBeta es lo que es gracias a sus usuarios y no a sus Blogs.

Eje:

El que mas aporta
El mas aburrido
El que tiene mas Clones
El mas odiado
El mas ****

Eje:

El que mas aporta
El mas aburrido
El que tiene mas Clones
El mas odiado
El mas ****
Ahi me gustó mas. Ya tengo el candidato para el ultimo premio. Tambien habria que darle uno a ese usuario que esta desde 2009 y no tiene ningun post, aunque se conecta siempre.

Fresahost, se ofrece para pagar los 2 dominios 🙂

Me gusto mas el de premiar a los usuarios, puede ser los mejores diseñadores, los que mas Me agrada recibidos tienen, los mejores itrader, los mas careros xD

Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk

... ya la web es bastante reconocida y no necesita de premios para subir su numero de fans, ya uq ealgunos crearian cuentas solo por eso....

No es por darla a conocer, sino por lo otro que mencionas: la web ya es reconocida y puede permitirse emitir sus propios reconocimientos.

Respecto a la propuesta, me parece buena idea, ojalá que se llegue a realizar. Para evitar un mal uso de la convocatoria y/o ayudar en su organización, propongo que:

• Unicamente se acepten los votos/valoraciones de los usuarios inscritos al día de la publicación
  • Se cree un fondo de aportaciones voluntarias para ver cuanto podemos juntar y otorgar algún reconocimiento a los ganadores
  • La convocatoria incluya preferentemente a sitios cuyos webmasters/administradores participan en el foro

mmmm pero parece una idea padre para alentarnos a mejorar la calidad de nuestras paginas de todos nosotros, espero que pronto se realice.

Me parece excelente, lo apoyo totalmente y con respecto a los premios como dicen por ahí sería bueno una cuota mínima por participar o algo por el estilo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás