Me ofrezco Premium Freepik

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +77 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Betas

Si alguien requiere diseños premium de Frepik pongo a disposición mi suscripción.
(No doy el acceso)

✅ 10 imágenes por $1

Uds me envían los links de los diseños o lo que quieran que les descargue y se los envío por Email o WhatsApp

images.png

Seleccionen correctamente su opción, ya que los diseños puede ser en AI/PSD/PNG/ÍCONO y una vez que los descargue cuenta como 1 descarga.

Pagos: Paypal - Oxxo - Transferencia - Airtn
Las comisiones corren por cuenta del comprador.

Última edición:
Saludos Betas

Si alguien requiere diseños premium de Frepik pongo a disposición mi suscripción.
(No doy el acceso)

✅ 10 imágenes por $1

Uds me envían los links de los diseños o lo que quieran que les descargue y se los envío por Email o WhatsApp

Ver el archivo adjunto 977719

Seleccionen correctamente su opción, ya que los diseños puede ser en AI/PSD/PNG/ÍCONO y una vez que los descargue cuenta como 1 descarga.

Pagos: Paypal - Oxxo - Transferencia - Airtn
Las comisiones corren por cuenta del comprador.
Una pregunta no vendes acceso a la cuenta para no estar con eso y de ser así cuánto cobrarías el mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás