Venta PremiumHosting | Más de 1.500 Clientes ya eligieron ¿Qué esperas tú?

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
qZWmeyV.jpg

Este mes de Abril, PremiumHosting.cl se la juega para que le digas adiós a ese proveedor que te da dolores de cabeza! y te ofrecemos un súper plan que cumple con las 3 B! (Bueno, bonito y barato)

>>>Plan EC3<<<https://www.premiumhosting.cl/web-hosting-ec.phphttps://www.premiumhosting.cl/web-hosting-ec.php con un 60% de descuento al contratar Bianual!

Solo debes Ordenar Aquí y utilizar el cupón: EC3AL60

Caracteristicas
Plan EC3 SSD
, diseñado para empresas y grandes comunidades, a un precio increíblemente ventajoso y con mucho espacio 100% Puro SSD.
Caracteristicas:
  • 8 GB de Espacio SSD (100% Puro)
  • 600GB De Transferencia Premium Mensual
  • 1.5GB de RAM DDR4
  • 10 Dominios Adicionales
  • Respaldos Diarios
  • LiteSpeed Enterprise (Mucho mejor que nginx, Tu sitio VOLARÁ!)
  • Certificados SSL sin costo Firmados por COMODO

¡Nuevas ordenes !
A sólo $56 USD por 2 años de Hosting (precio normal: $140 USD por 2 años)​

Para aprovechar este Increíble Descuento ingrese ACÁ y al momento de pagar en la sección "Código de Promoción" ingresar nuestro cupón "EC3AL60" y obtendrá uno de los planes más cotizados y adquiridos de los últimos 6 meses a un 40% de su valor!

¿Y para los actuales y fieles clientes?
Como siempre, nunca hemos dejado a nuestros clientes de lado!

Si tienes un servicio activo con nosotros y deseas renovar 6 o más meses, podemos darte un 30% de descuento! solo debes abrir un ticket de ventas con la siguiente información:

• [*]Promoción:Renueva anticipadoal30%
    [*]Dominio:
    [*]Periodo para renovar:

¡Más de 1.500 personas han elegido PREMIUM, ¿qué esperas?!

Condiciones:
Hasta agotar Stock (Solo 20 cupos)
Valido hasta el 30 de Abril
Renovación a precio normal de $140 USD Bi-Anual

uuuhhh que buena promo!!! yo ya tengo pago hasta junio.... o me sumo de inmediato!!!!!

:love_heart:

Ya hice una buena inversión en hosting y dominios con ustedes, creo que haré otra más. Para quien lea este mensaje no lo pierda, premiumhosting va de lo mejor 😀

sin duda lo mejor que puede existir, recomendado, por ahora tengo 2 funcionando al 100% 🙄

Se ve muy buena la promoción.

Excelente promocion [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]. Como siempre PremiumHosting.cl dando los mejores servicios al mejor precio.

Muy buena promoción , se agradece

Enviado desde mi iPhone 7 plus

premiumhosting como siempre ofreciendo un exelente servicio y buenas promociones para sus clientes ademas de su buenisimo servicio de soporte recomendado. 😉

muy buen servicio.

seria excelente si podrias habilitar webmoney como forma de pago.

Oferta válida solo hasta el 30 de Abril​

Quedan 12 días!!

El mejor servicio Premium USA.

Solo 10 dias!!

Solo 5 días más!!

¿Que esperas para hacerte del Mejor Hosting de la actualidad a un increíble precio?

Buen servicio, totalmente recomendable
🙂

Una de las mejores decisiones en torno a los negocios por internet, es la de haber contratado los servicios de PremiumHosting. Tengo dos planes y totalmente recomendable:encouragement:

Por que este 2017 es nuestro año OTRA VEZ!

+1.600 clientes nos han preferido :star2:

¡Felicidades! Exelente servicio al mejor precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás