F
FI3RR0
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia con PremiumHosting
Me quede muy impresionado con la calidad en general del servicio de Alojamiento PremiumHosting. Luego de pasar por Skylium, tanto su servicio gratuito que fue excelente como el pago que fue muy malo y fue la razón que me llevo a cambiarme de alojamiento. Me quede muy conforme con el servicio, tanto sus características que resultaron ser mucho más de lo que esperaba como del soporte Pre-Venta y Post-Venta.
A continuación puedes leer mi reseña sobre PremiumHosting y su dueño [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Desde el primer contacto, que fue a través de Forobeta vía Mensaje Privado, en un momento que para mi era de desesperación debido a que tres días antes había contratado el servicio Plus de Skylium Network que resultó ser la peor compra que pude haber echo(y lo gracioso es que había pagado un año por la promoción de un dominio gratuito que ellos tienen) ya que tuve unos 8 problemas a solo 3 días de contratado el servicio. Pero volviendo al tema, desde los mensajes con Jose Dieguez hasta el proceso de compra del servicio fue todo muy profesional, todas las preguntas eran respondidas(y eso que no estaba obligado a responder vía MP de Forobeta) y recomendó, me explico las diferencias de los distintos servicios que su empresa ofrece. Pero quiero destacar que además de el buen soporte Pre-Venta y Post-Venta, también se puede hablar, cosa que en otras empresas no es posible, sea de lo que sea, en mi caso, fue agregar un dominio sin costo y personalizar el precio. Jose fue muy amable y respondió todas mis preguntas. Quiero destacar que por el precio, no van a encontrar mejores características y soporte como el que da esta empresa. Aún no puedo hablar sobre caídas ni nada relacionado pues estoy desde hace 1 día con ellos, pero si que puedo decirles que no solo yo lo recomiendo sino personas que llevan años junto a su empresa. Además de esto, tiene todo tipo de servicios, incluso si tus necesidades varían a las que ofrecen, te pueden hacer un plan personalizado. Otra cosa que quiero destacar es que sus servicios son todos con disco duro solido(SSD) cuando en la competencia por ese precio yo no he encontrado ninguno que sea así con ese precio. Estoy muy feliz con esta inversión y espero que sean años gratificantes los que se vienen. Otro punto a destacar es que ellos te instalan automáticamente un certificado SSL en tus dominios, lo cual en otras empresas no me ha pasado que hicieran.

Mi experiencia actualmente es totalmente gratificante. Y recomendable. Anteriormente estuve en 3 empresas de alojamiento y ninguna me trato de la forma que me trataron acá. Realmente te sientes cómodo al poder hablar con Jose pues te ayuda en todos y cada uno de los pasos a seguir. El plan que yo contrate fue el Plan Profesional junto con un Dominio ".com", además tenía 2 sitios más. No suelo hacer estas reseñas, pero la verdad es que el tipo se lo merece y gracias a su forma de atenderme, gracias al servicio que por ahora va de lujo, gracias a todo eso me ha echo querer compartirlo con el resto de Forobeta. Quiero agregar que mientras la anterior empresa de alojamiento solo me daba el dominio comprando el servicio por un año, Jose "se la jugó" al darme el dominio pagando solo 3 meses. PremiumHosting esta dando el mejor servicio posible desde 2011.

Última edición: