Bueno, debo comenzar diciendo que, si bien no tengo un amplio conocimiento acerca del tema de hostings compartidos ni de páginas webs en general, me propuse a crear una y así comenzar un pequeño proyecto. Leyendo recomendaciones en el foro me encontré con PremiumHosting y lo escogí para iniciar mi plan. Claro está que al principio tuve muchos problemas en cuanto al manejo de la cuenta, y aquí viene lo que debo resaltar de esta empresa, al contactarme con ellos no dudaron en responderme para despejar todas las dudas que les presentaba, por más pequeñas y obvias que fueran. Llevo aproximadamente 4 meses con ellos y solo tuve una vez problemas en cuanto a la estabilidad de mi página, luego de eso lo solucionaron y hasta ahora no he presentado ningún inconveniente.
Por el contrario, hace poco me llegó un correo en el que me notificaban la migración de sus servidores en función a mejorar sus servicios, lo que realmente me encantó. El resto ya lo conocen, he leído muy buenos comentarios acerca de ellos en el foro 🙂 y es justo que también me una a estos.