Sobresel
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, debo comenzar diciendo que, si bien no tengo un amplio conocimiento acerca del tema de hostings compartidos ni de páginas webs en general, me propuse a crear una y así comenzar un pequeño proyecto. Leyendo recomendaciones en el foro me encontré con PremiumHosting y lo escogí para iniciar mi plan. Claro está que al principio tuve muchos problemas en cuanto al manejo de la cuenta, y aquí viene lo que debo resaltar de esta empresa, al contactarme con ellos no dudaron en responderme para despejar todas las dudas que les presentaba, por más pequeñas y obvias que fueran. Llevo aproximadamente 4 meses con ellos y solo tuve una vez problemas en cuanto a la estabilidad de mi página, luego de eso lo solucionaron y hasta ahora no he presentado ningún inconveniente.
Por el contrario, hace poco me llegó un correo en el que me notificaban la migración de sus servidores en función a mejorar sus servicios, lo que realmente me encantó. El resto ya lo conocen, he leído muy buenos comentarios acerca de ellos en el foro 🙂 y es justo que también me una a estos.
Por el contrario, hace poco me llegó un correo en el que me notificaban la migración de sus servidores en función a mejorar sus servicios, lo que realmente me encantó. El resto ya lo conocen, he leído muy buenos comentarios acerca de ellos en el foro 🙂 y es justo que también me una a estos.