PremiumHosting - Una de las mejores experiencias en servicio al cliente

• Autor Autor Sobresel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobresel

Sobresel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, debo comenzar diciendo que, si bien no tengo un amplio conocimiento acerca del tema de hostings compartidos ni de páginas webs en general, me propuse a crear una y así comenzar un pequeño proyecto. Leyendo recomendaciones en el foro me encontré con PremiumHosting y lo escogí para iniciar mi plan. Claro está que al principio tuve muchos problemas en cuanto al manejo de la cuenta, y aquí viene lo que debo resaltar de esta empresa, al contactarme con ellos no dudaron en responderme para despejar todas las dudas que les presentaba, por más pequeñas y obvias que fueran. Llevo aproximadamente 4 meses con ellos y solo tuve una vez problemas en cuanto a la estabilidad de mi página, luego de eso lo solucionaron y hasta ahora no he presentado ningún inconveniente.

Por el contrario, hace poco me llegó un correo en el que me notificaban la migración de sus servidores en función a mejorar sus servicios, lo que realmente me encantó. El resto ya lo conocen, he leído muy buenos comentarios acerca de ellos en el foro 🙂 y es justo que también me una a estos.

Gracias por la info... Saludos

Así es, tienen muy buen soporte. Gracias por compartir

Son Los Meojres Actualmente:welcoming::welcoming::welcoming::greedy_dollars:

Llevo con ellos más de 6 meses, y estoy más que satisfecho. Además de que [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] siempre me atiende por Skype a cualquier duda.

yo estoy desde el 2015 con ellos y la verdad cada dia se esfuerzan mas en dar un mejro servicio y mejorar la capacidad de sus servidores ahora ya tengo dos servicios ahi y la totalidad de mis webs en premiumhosting asi que si buscan una recomendacion yo diria que son los mejores en la actualidad

Muchas gracias por las recomendaciones!

Tengo dos servicios con ellos: Económico y un semi dedicado... Lo mejor 😀

Yo también estoy muy contento con premiumhosting, de las mejores atenciones al cliente que he visto :encouragement:

excelente es bueno saberlo :encouragement:

Que bueno es ver estos comentarios ya que estoy empezando un nuevo proyecto y estaba dudoso sobre este hosting pero ya he leido bastante mensajes positivos sobre premiumhosting y ya me decidi a contratar mi servicios con ellos. Gracias por el aporte..

Atrás