Premiumhostingfree desaparecera, alternativas similares gratis recomendadas ?

• Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanitapregunta

Juanitapregunta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hosting gratis compartidos recomendados 2018 ?

Hola chicos .

Premiumhostingfree (PHF) es el mejor servicio de hosting compartido gratis que he probado, lastimosamente la empresa se reestructuro y eliminara sus planes gratis.

Como PHF prestaba tan buen servicio ( Hay que reconocercelo) , desde hace 4 años estoy desactualizada de las opciones hosting free compartido decentes que hay en mercado.

El proposito es actualizarme para asi poder analizar las opciones free vs pago.

Que buenas opciones recomiendan actualmente que sean similares o mejores a PHF ?

Gracias

Nota: La pregunta del hilo no es acerca de lo conveniente de un servicio de pago o no , es especificamente compartir info sobre hosting free que presten servicios decentes actualmente

Última edición:
Es bueno el servicio, lo reconoces, por qué no compras el plan de $4 mensuales que es el mas barato.

es correcto el plan free acabará ya mandaron un comunicado oficial.
triste pero cierto .

Es bueno el servicio, lo reconoces, por qué no compras el plan de $4 mensuales que es el mas barato.

Para los clientes "free" se nos ofreció un precio MUY especial (según se pague semestral o anual varía) con mayor capacidad y con más ancho de banda e incluso con la posibilidad de alojar varios dominios en el mismo panel.

Con respecto a la pregunta del compañero [MENTION=126161]Juanitapregunta[/MENTION] - no conozco ningún alojamiento gratuito de hosting decente... Pero puedes echar un ojo en las ofertas gratuitas de WHT (eso sí, bajo tu responsabilidad).

Igualmente en
WHT,
LowEndTalk
ForumWeb.Hosting - The #1 Web Hosting Forum, Reviews & Services

se consiguen planes desde 4 usd/año (incluso he visto promociones puntuales de 1 usd por año)... eso sí, bajo tu responsabilidad (recomendable verificar la reputación de las empresas porque he estado siguiendo algunas de ellas y venden hosting a precios ridículos y a los pocos días cierran - y no creo que devuelvan el dinero).

Última edición:

Si claro ya considere esa opcion. Sino que no me gusta tomar decisiones sin todas las cartas sobre la mesa ; por eso quiero actualizarme y asi poder analizar basada en el mercado actual.

Desde un principio los planes de Hospedaje Web gratuito fueron un plan de ventas, al haber muchos usuarios las empresas que lo gestionan suelen retirarlo para así conseguir más clientes y ganar más dinero. A largo plazo todo depende de la estrategia empleada ya que no a muchas empresas le sale bien esta jugada.

Desde un principio los planes de Hospedaje Web gratuito fueron un plan de ventas, al haber muchos usuarios las empresas que lo gestionan suelen retirarlo para así conseguir más clientes y ganar más dinero. A largo plazo todo depende de la estrategia empleada ya que no a muchas empresas le sale bien esta jugada.

Si y no . Hay empresas que tienen planes gratuitos desde hace muchisimos años y los mantienen free , ejm: Hostinger, 00webhost , etc

Si y no . Hay empresas que tienen planes gratuitos desde hace muchisimos años y los mantienen free , ejm: Hostinger, 00webhost , etc

Las dos que acabas de mencionar son la misma empresa y tienen una estrategia muy negra...

Las dos que acabas de mencionar son la misma empresa y tienen una estrategia muy negra...

Si por eso no me gustan . Porque tuve malas experiencias con ellos hace 7 años .

No creo probable que a nivel mundial PHF es la unica empresa actualmente que presta un servicio de Hosting Free compartido decente :ambivalence:

Una de esas empresas ni siquiera me pagó (hace muchos años) lo que acumulé del programa de afiliados [MENTION=126161]Juanitapregunta[/MENTION] (yo tampoco optaría por ellas, pero cada cual es slibre de escoger dónde aloja sus sitios web).

Si llevas 4 años con ellos y te ha ido bien en el plan free... deberías pasarte a uno de pago, ya sabes que funciona bien y te hacen precio, no sé qué más necesitas xD

Si llevas 4 años con ellos y te ha ido bien en el plan free... deberías pasarte a uno de pago, ya sabes que funciona bien y te hacen precio, no sé qué más necesitas xD

Necesito un plan de contingencia, por eso quiero saber que hay actualmente bueno en free .

Hola,

Me uno a la petición. Aunque parece que ya no hay.

Escucho que hablan bastante bien de Banahosting. ¿Es el único bueno promedio?

Hola,

Me uno a la petición. Aunque parece que ya no hay.

Escucho que hablan bastante bien de Banahosting. ¿Es el único bueno promedio?

En Bana no hay servicios gratuitos. El hardware de Bana es bueno , pero tampoco es el mas economico del mercado de pago . Al menos mi experiencia es que cuando tuve problemas , el soporte no era tan amistoso y diligente , ya que al ser una empresa tan grande , digamos que la calidad y esfuerzo del soporte baja ( Les deja de importar perder clientes) .

Una vez me paso que me actualizaron a la fuerza el core de un CMS , sin aviso alguno, y la web se vino abajo por un monton de incompatibilidades , y cuando les escribi por ayuda , no me ayudaron , me dijieron qeu era politicas que mirara a ver como solucionaba yo solita .

Entiendo que por seguridad hay que mantener actualizados los CMS , pero que ellos lo hicieran independientemente y sin preguntarme o sugerirme que lo hiciera, nunca se los perdone.

Última edición:
Puedo recomendarte Skylium su servicio es bueno y lleva tiempo en el sector.

Puedo recomendarte Skylium su servicio es bueno y lleva tiempo en el sector.

Voy a echarle también un vistazo. Tengo algunos proyectos en mente que no creo que valga la pena meterme a un hosting de pago.

Aunque realmente también estoy pensando sin comprar un reseller... sólo que tienen unos precios muy altos (a no ser que arme una conjunta??)

Voy a echarle también un vistazo. Tengo algunos proyectos en mente que no creo que valga la pena meterme a un hosting de pago.

Aunque realmente también estoy pensando sin comprar un reseller... sólo que tienen unos precios muy altos (a no ser que arme una conjunta??)

Si son proyectos como el del mapa te trae cuenta un reseller y si no en skylium tiene planes gratuitos y de pago no son muy caros desde 4.99 pero eso ya es cuestión de tus necesidades.

¿Y por que no pagas el plan mas básico de PH? Digo... No sé para que lo usas a tu hosting, pero si te resulta bueno, no creo que salgan 100$ los planes...

Con respecto a uno bueno y gratuito, hasta hace poco estuve en Free Web Hosting with PHP, MySQL, Email Sending, No Ads | AwardSpace.com Y solo me fui porque cerré mi cuenta, y cuando la quise volver a abrir, mi e-mail sale baneado por infringir TYC...

Pero los gratuitos, gratuitos son...

Si buscas alojar webs estaticas, podrías probar alojarlo en Tumblr (aca te djeo un tutorial hecho por mi: https://forobeta.com/tutoriales/664301-hosting-gratis-y-de-calidad-tumblr-tus-webs.html).

Pero insisto, si queres algo estable, PAGÁ. Porque si usas webs como 000webhost, te saldrá muy caro.

Si por eso no me gustan . Porque tuve malas experiencias con ellos hace 7 años .

No creo probable que a nivel mundial PHF es la unica empresa actualmente que presta un servicio de Hosting Free compartido decente :ambivalence:

Quizás sea cierto que a nivel mundial, si seamos los únicos que dimos Hosting gratuito, rapido, con respaldos diarios, sin publicidad, buenos recursos, y un uptime del 99,99% en más de 1 año de tener el servicio. Después de todo fue un gasto bastante grande, y fue entretenido mientras duró (dure, pues quedan mas de 2 meses para darlo de baja).

Si te gustó el servicio, te invito a escribirme a josedieguez @ premiumhosting .cl - indicando tu nick de forobeta y correo de cliente, y con gusto te doy 2 años de hosting gratis en un Servidor de pago 😛7:

alguna alternativa para empezar con un proyecto? :encouragement:

Atrás