Juanitapregunta
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es bueno el servicio, lo reconoces, por qué no compras el plan de $4 mensuales que es el mas barato.
Es bueno el servicio, lo reconoces, por qué no compras el plan de $4 mensuales que es el mas barato.
Desde un principio los planes de Hospedaje Web gratuito fueron un plan de ventas, al haber muchos usuarios las empresas que lo gestionan suelen retirarlo para así conseguir más clientes y ganar más dinero. A largo plazo todo depende de la estrategia empleada ya que no a muchas empresas le sale bien esta jugada.
Si y no . Hay empresas que tienen planes gratuitos desde hace muchisimos años y los mantienen free , ejm: Hostinger, 00webhost , etc
Las dos que acabas de mencionar son la misma empresa y tienen una estrategia muy negra...
Si llevas 4 años con ellos y te ha ido bien en el plan free... deberías pasarte a uno de pago, ya sabes que funciona bien y te hacen precio, no sé qué más necesitas xD
Hola,
Me uno a la petición. Aunque parece que ya no hay.
Escucho que hablan bastante bien de Banahosting. ¿Es el único bueno promedio?
Puedo recomendarte Skylium su servicio es bueno y lleva tiempo en el sector.
Voy a echarle también un vistazo. Tengo algunos proyectos en mente que no creo que valga la pena meterme a un hosting de pago.
Aunque realmente también estoy pensando sin comprar un reseller... sólo que tienen unos precios muy altos (a no ser que arme una conjunta??)
Si por eso no me gustan . Porque tuve malas experiencias con ellos hace 7 años .
No creo probable que a nivel mundial PHF es la unica empresa actualmente que presta un servicio de Hosting Free compartido decente :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?