Venta | PremiumWarezHosting 2015| Hosting OffShore | Maxima Performance | 50% Descuento!

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acaban de publicar esto en facebook

Servidor NL1 (Holanda) abajo, Datacenter todavía no responde el motivo. Segunda vez que pasa en menos de 30 dias.
Evaluaremos la posibilidad de cambiar de Datacenter.

ya vino :ghost::ghost:

Lamento no haber entrado a forobeta, pero como bien dijo alguien, estaba al telefono por horas con el Datacenter.. y entre su Ingles y que no daban una solución.

El motivo de esta increiblemente prevenible caida ha sido dada a los tickets abiertos, así también estamos en reunión actualmente, ya que abriremos un nuevo Servidor en Rumania y dejaremos el proveedor en Holanda. 2 caidas en 30 dias y lo peor el tiempo de esta caida (toda una mañana), es algo que simplemente no podemos aceptar.

En las proximas horas saldrá un correo a los clientes en el Servidor en holanda con 2 puntos a tratar :encouragement:

Pues yo apoyo el hecho de que se tome cartas en el asunto, pues las fallas sólo ponen en entre dicho a PremiumHosting y no al Datacenter. Hay que tomar acciones contundentes de ser necesario, como cambiarse de proveedor pues a la larga eso va ser lo mejor.

Éxitos y que todo resulte bien.

¿Cuanto me saldria en dolares el plan basic hosting offshore por 6 meses?¿tienen cupones de descuento?

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
te envie un mensaje... es urgente.

- - - Actualizado - - -

¿Cuanto me saldria en dolares el plan basic hosting offshore por 6 meses?¿tienen cupones de descuento?

El plan Basic tiene un valor de 21 dólares por 6 meses.
Con el cupón (que vence el 30 de Noviembre): 35OFFSHORE2015 sale 13,65 dólares.

Saludos!
te envie un mensaje... es urgente.

- - - Actualizado - - -

Solucionado por Chat :encouragement:

muchas gracias.. por la atención impecable... todo solucionado en tiempo récord. [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El plan Basic tiene un valor de 21 dólares por 6 meses.
Con el cupón (que vence el 30 de Noviembre): 35OFFSHORE2015 sale 13,65 dólares.

Saludos!

Excelente,en estos dias los estoy contratando.

- - - Actualizado - - -

Contratado el plan Hosting Web SSD OffShore - Plan Advanced x 6 meses con cupon 35OFFSHORE2015 :encouragement:

Última edición:
Quiero contratar ahora y me tengo que esperar al Black Friday tmr ^^....

Disculpan, si tengo una base de datos hacen la subida y todo eso?

Quiero contratar ahora y me tengo que esperar al Black Friday tmr ^^....

Disculpan, si tengo una base de datos hacen la subida y todo eso?

Hola!

Si usas Cpanel, podemos migrar tu cuenta completa.

Si es una Base de datos que tienes en tu computador o en un link para descargar, deberás subirla por FTP o darnos el link (si es muy pesada) y la restauraremos por ti. :encouragement:

Hola!

Si usas Cpanel, podemos migrar tu cuenta completa.

Si es una Base de datos que tienes en tu computador o en un link para descargar, deberás subirla por FTP o darnos el link (si es muy pesada) y la restauraremos por ti. :encouragement:

Envio ticket o por MP?
Es urgente ya contrate veremos como va

Envio ticket o por MP?
Es urgente ya contrate veremos como va

Ticket te responde cualquiera (incluyendome), si me mandas MP, es mejor que me agregues aqui en el foro, para que sepas si estoy online :encouragement:

Mañana se realiza la segunda etapa de migración Holanda >>> Rumania.

Además, por poco tiempo, si tienes un plan offshore en otra compañia y estas aburrido de ellos, contactame y te daremos credito por el periodo que te queda en tu hosting actual 😉

Felices de que la migracion Holanda > Rumania haya finalizado.

El mejor servicio de Hosting OffShore, sin overselling! 😉

si quiero abrir una pagina de animes ,series si se puede ?
y con que plan?

Necesito escalar de plan, les escribí por MP urgente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.