Venta | PremiumWarezHosting 2015| Hosting OffShore | Maxima Performance | 50% Descuento!

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ULTIMOS DIAS

~Mes de Abril = Mes del Offshore~
it's not an april's fool day joke :topsy_turvy:

Nuestro Equipo:
Servidores Melchor y Baltasar
Dual E5 2630 V3 (Comparalo!)
64 GB RAM
4*512 GB SSD RAID 10
Puerto 1 Gbps
LiteSpeed Enterprise
PHP Selector
MailChannels

1° Cualquier Enlace eliminado y Enlace eliminado Mínimo 6 meses
Descuento: 30%
Cupón: Enviar ticket por el área de clientes solicitando el descuento de abril!

*Solo para servicios actuales no vencidos.

Al actualizar mi plan este no se hace automaticamente? O se tiene que esperar a alguien del soporte

Ya que mi web esta caída por limite de exceso en ancho de banda y pensé que era automático el update de un plan.

1 Cupo de Hosting Cloud 100% Free DMCA en Holanda.

Enlace eliminado

Me ha llamado la atención su hosting offshore, tiene mejor capacidad de mi hosting actual, si hay alguna promoción para este mes me avisan por favor, pretendo mudarme a su sitio 😀
A ver que pasa... 😀

Me ha llamado la atención su hosting offshore, tiene mejor capacidad de mi hosting actual, si hay alguna promoción para este mes me avisan por favor, pretendo mudarme a su sitio 😀
A ver que pasa... 😀

Te envié un mensaje :encouragement:

A ver que pasa... 😀

Son bastante buenos, sin duda los recomiendo :encouragement:

Es un muy buen servicio todo bien en estos meses

Última edición:
Hubo un incidente hoy en la madrugada por un usuario registrado anoche que solo se dedicó a causar problemas.

Veremos como prevenir esto en el futuro.

La demora de la solución es que yo no estaba online, y los demás ejecutivos antes de siquiera tocar MySQL deben hacer un respaldo de todas las bases de datos (medida de seguridad que fue realizada correctamente).

Saludos.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] Hay alguna oferta en plan offshore? Busque en el post y no halle xD

Tenemos respaldos diarios.. en un Servidor externo, en otro país. 😉

:love_heart😛ROMOCIONES ACTIVAS SEPTIEMBRE 2016:love_heart:

:star2:Promoción Premium USA: Nuestro producto Estrella con cientos de usuarios felices! :star2:

:star2😛romoción OffShore RO: Ten tu sitio Warez Online HOY! :star2:

:star2:Promoción ECO USA: Para Empresas con altas necesidades de espacio! :star2:
>>Plan EC4<<
Espacio: 12 GB SSD RAID 10
Transferencia Mensual: 850 GB
CPU: 1 Nucleo
RAM: 2 GB

Precio Normal Anual: $118
Precio Oferta Anual: $59 (50% Descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")

:star2:Promoción Clientes actuales: Para renovar o subir de plan con descuento! :star2:

Todas las promociones en este tema rigen desde el 28 de Agosto hasta el 30 de SEPTIEMBRE o hasta AGOTAR STOCK (Cada cupón 15 usos, renovacion de clientes actuales, sin limite de stock).
Renovaciones en promoción solo para planes de Hosting compartido en USA y OffShore. No afecta Reseller, Cloud, VPS o Dedicado.

Esto debería ser sancionable :sorrow::sorrow: No me hace ahora mismo falta, pero es que con tan buenas ofertas, y con la gente hablando tan bien de tus servicios, como no voy a contratar algo 😛8:
Voy a ver que promoción se ajusta mejor a mis no tan necesidades y me quedo con uno seguro :encouragement:

Gracias por el interés!

Si tienes cualquier consulta, o algo que podamos hacer para que des el salto, no dudes en enviarme un MP 😉

Dejo mp con unas dudas :encouragement:

Hola ,tenes alguna promo disponible en este momento? ya tengo un plan con ustedes pero me gustaria montar otra web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.