Preocupación por calificación negativa y error en subasta

• Autor Autor Eltrapper23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eltrapper23

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Estimada comunidad de ForoBeta,

Quisiera expresar mi preocupación respecto a la reciente calificación negativa que recibí. Soy nuevo en este foro y aún estoy familiarizándome con las normas y procedimientos. Recientemente, participé en una subasta y, debido a mi falta de experiencia, cometí un error al no seguir adecuadamente el hilo de la conversación.

Lamentablemente, olvidé que había participado en la subasta y, posteriormente, utilicé el saldo en AIRTM que poseía. Fue solo después de recibir una calificación negativa que me percaté del malentendido. Me gustaría destacar que, en ningún momento, mi intención fue incumplir las reglas del foro.

Además, puse a la venta un canal y estaba enfocado en esa transacción, lo que contribuyó a mi falta de atención en otras áreas. Reconozco mi error y estoy dispuesto a aprender y mejorar.

Solicito encarecidamente una reconsideración de la calificación negativa y la oportunidad de rectificar esta situación. Estoy comprometido a seguir las normas del foro y a participar de manera positiva en la comunidad.

Link del negocio: 1 Millón de Views TikTok

Agradezco su comprensión y espero poder resolver esta situación de manera amigable.

Esperando repuesta del usuario @titonbolero

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Paga los 3$ al usuario si aun le sirven como pago por las molestias y que no vuelva a pasar y lección aprendida y tema solucionado rápidamente, si no tienes ahora, pacta un tiempo no mayor a 30 días con él para hacerle el pago y listo

Eso o a favor de moverlo a neutral si no vuelve a pasar ya negativa directa

Lo importante es no gastar el dinero hasta que veas que alguien te supere en una subasta

& me dara el servicio ? o sin servicio ?

Paga los 3$ al usuario si aun le sirven como pago por las molestias y que no vuelva a pasar y lección aprendida y tema solucionado rápidamente, si no tienes ahora, pacta un tiempo no mayor a 30 días con él para hacerle el pago y listo

Eso o a favor de moverlo a neutral si no vuelve a pasar ya negativa directa

Lo importante es no gastar el dinero hasta que veas que alguien te supere en una subasta

Intenta arreglar con el usuario, pero en sentido estricto, la negativa es válida. Al final, tu ganas la subasta y, si el usuario se puso en contacto contigo y lo ignoraste, no es problema del vendedor. Mi recomendación es que intentes arreglar con él.

Asimismo, respuestas como la que le das a su calificación no creo que ayuden:
1701105610395.webp

El tipo hace un negocio, que por mucho que sean 3$, no se ha completado por una falta tuya. Al final, lo que te digo, participar en subastas implica hacerse cargo de las condiciones de la misma, y, la principal es que si ganas, debes pagar.

Intenta arreglar con el usuario, pero en sentido estricto, la negativa es válida. Al final, tu ganas la subasta y, si el usuario se puso en contacto contigo y lo ignoraste, no es problema del vendedor. Mi recomendación es que intentes arreglar con él.

Asimismo, respuestas como la que le das a su calificación no creo que ayuden:
Ver el archivo adjunto 1146273
El tipo hace un negocio, que por mucho que sean 3$, no se ha completado por una falta tuya. Al final, lo que te digo, participar en subastas implica hacerse cargo de las condiciones de la misma, y, la principal es que si ganas, debes pagar.

Brother explique bien lo que sucedio aqui te invito a leer nuevamente el texto, porque dice que lo ignore ?

En el hilo de la subasta se te menciona para culminar el negocio. Habitualmente el vendedor suele ponerse en contacto, pero, no es obligatorio como tal. En tal caso, si no se puso en contacto contigo, y, sois capaces de arreglar correctamente no creo que haya problema.

Al final, te puedes despistar, pero eso no es problema del vendedor.

AQUI LAS PRUEBAS DE LA NEGATIVA, Despues de esperar 3 dias, nunca Respondio mis mensajes.
XNnJ86h.png

ESTO NO ERA NECESARIO
FYP98wP.png

Me llamo la atencion como titulaste esta aclaracion : Preocupacion por calificacion negativa.

Si conoces bien el significado de esa palabra (PREOCUPACION) nunca hubiecemos llegado a este punto.
No era ni es mi intencion dañarte pero esa actitud que mantienes, atacando, defendiendote, mirando a otros como culpables, sin darte cuenta que
tu mismo te haces daño con esa forma.

Todos cometemos errores, yo aqui me he equivocado, pero se reconocer mis faltas y trato de solucionarlo de la mejor manera.
Cuando uno esta arrepentido CAMBIA, ES DIFERENTE SU COMPORTAMIENTO, pero tu continuas juzgandome sin razon alguna.

Me calificaste de manera Negativa sin razon, por venganza, pero como no te funciono, comenzaste a dejar comentarios por el foro, ya los he visto.

Deja un lado esa amargura, no te ira bien en el foro, debes entender que aqui hay reglas, como las hay en todas partes, y se deben cumplir

Nadie te puede dar la razon, porque no la tienes, no se te quiere hacer daño, este foro es una Bendicion pero debes cuidarlo, por eso te invito a que me escribas al privado, que nunca lo hiciste cuando debiste y conversamos.

saludos

La calificación negativa está justificada dado que incumpliste. No obstante, el vendedor te está dando la posibilidad de arreglar todo por mensaje interno y en privado. Valora esta oportunidad que no todos la tienen.

Ánimo, no sos el primero que viene a COMERCIAR a un foro de negocios SERIO sin si quiera tomarse 5min en leer las reglas.

Opción 1 quedarte con la negativa y aprender la lección.

Opción 2 irte, tal como dijiste en el otro tema. Si se te hace fácil esfumarte del foro pues poco o nada te interesa estar aquí así que chau.

Ánimo, no sos el primero que viene a COMERCIAR a un foro de negocios SERIO sin si quiera tomarse 5min en leer las reglas.

Opción 1 quedarte con la negativa y aprender la lección.

Opción 2 irte, tal como dijiste en el otro tema. Si se te hace fácil esfumarte del foro pues poco o nada te interesa estar aquí así que chau.

Me quedare con la negativa total, no estafe a nadie solo que no pude comprar a este chico

Me quedare con la negativa total, no estafe a nadie solo que no pude comprar a este chico
Mejor que te quedes con la negativa y con esa actitud, lo mejor es que te den ban, gente como tú no es necesaria en el foro, si ganas la subasta tienes que pagarla es la regla número 1 en las subastas, para qué participas en una subasta si no tienes dinero sé más serio

Mejor que te quedes con la negativa y con esa actitud, lo mejor es que te den ban, gente como tú no es necesaria en el foro, si ganas la subasta tienes que pagarla es la regla número 1 en las subastas, para qué participas en una subasta si no tienes dinero sé más serio
No soy un experto en este foro !! esta cuenta la vengo usando ahora, la habia creado pero no usaba la cuenta pero ya se que tengo que comprar lo de la subasta si gano, aunque por algo comente mi intencion era comprar👌 pueden entender eso creo

Como puedo cerrar este caso ?

La verdad es que con esa actitud y la negativa que ya tienes, pocos negocios vas a poder realizar en este foro.

El otro usuario te ha ofrecido la posibilidad de hablar por privado y arreglarlo cosa que parece te interesa poco hacer.

La verdad es que con esa actitud y la negativa que ya tienes, pocos negocios vas a poder realizar en este foro.

El otro usuario te ha ofrecido la posibilidad de hablar por privado y arreglarlo cosa que parece te interesa poco hacer.

Ahora le enviare un mensaje hermano estoy en el trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás