🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paga los 3$ al usuario si aun le sirven como pago por las molestias y que no vuelva a pasar y lección aprendida y tema solucionado rápidamente, si no tienes ahora, pacta un tiempo no mayor a 30 días con él para hacerle el pago y listo
Eso o a favor de moverlo a neutral si no vuelve a pasar ya negativa directa
Lo importante es no gastar el dinero hasta que veas que alguien te supere en una subasta
Lo debido seria que sí te lo de, pero igual como plus extra por 3$ yo diría que realmente no afecta xD& me dara el servicio ? o sin servicio ?
Intenta arreglar con el usuario, pero en sentido estricto, la negativa es válida. Al final, tu ganas la subasta y, si el usuario se puso en contacto contigo y lo ignoraste, no es problema del vendedor. Mi recomendación es que intentes arreglar con él.
Asimismo, respuestas como la que le das a su calificación no creo que ayuden:
Ver el archivo adjunto 1146273
El tipo hace un negocio, que por mucho que sean 3$, no se ha completado por una falta tuya. Al final, lo que te digo, participar en subastas implica hacerse cargo de las condiciones de la misma, y, la principal es que si ganas, debes pagar.
Ánimo, no sos el primero que viene a COMERCIAR a un foro de negocios SERIO sin si quiera tomarse 5min en leer las reglas.
Opción 1 quedarte con la negativa y aprender la lección.
Opción 2 irte, tal como dijiste en el otro tema. Si se te hace fácil esfumarte del foro pues poco o nada te interesa estar aquí así que chau.
Mejor que te quedes con la negativa y con esa actitud, lo mejor es que te den ban, gente como tú no es necesaria en el foro, si ganas la subasta tienes que pagarla es la regla número 1 en las subastas, para qué participas en una subasta si no tienes dinero sé más serioMe quedare con la negativa total, no estafe a nadie solo que no pude comprar a este chico
No soy un experto en este foro !! esta cuenta la vengo usando ahora, la habia creado pero no usaba la cuenta pero ya se que tengo que comprar lo de la subasta si gano, aunque por algo comente mi intencion era comprar👌 pueden entender eso creoMejor que te quedes con la negativa y con esa actitud, lo mejor es que te den ban, gente como tú no es necesaria en el foro, si ganas la subasta tienes que pagarla es la regla número 1 en las subastas, para qué participas en una subasta si no tienes dinero sé más serio
Esto lo cierra el admin, dale tiempo a que llegue a una conclusión, igual te recomiendo que soluciones con el vendedorComo puedo cerrar este caso ?
La verdad es que con esa actitud y la negativa que ya tienes, pocos negocios vas a poder realizar en este foro.
El otro usuario te ha ofrecido la posibilidad de hablar por privado y arreglarlo cosa que parece te interesa poco hacer.
Se te agradece hermano.Ya hablamos, negativa retirada
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?