AdSense Preocupado por anuncio inusual en mi panel de AdSense

• Autor Autor bySantiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias a todos por las sugerencias! Lo que haré será no poner demasiado mi blog por los foros, porque hay gente muy HDP como me decís, pero bueno, ya ha subido todo, y ahora tengo 73 visitas y 1 click, estoy más tranquilo 🙂
Intentaré cambiar el fondo como me han dicho por ahi también, muchas gracias a todos!

Ver el archivo adjunto 18770
Buenas a todos betas, hoy me encontré con esto en mi panel de AdSense...
Y la verdad que tengo un poco de miedo, porque con 4 paginas vistas y 1 click, es algo raro...
El click proviene de argentina (yo soy de España), pero no sé, estoy asustado pues no quiero que me cierren la cuenta por estas cosas, desde luego yo no hago click en mis anuncios y no incito a nadie a que los haga, estoy bastante preocupado 🙁

Tranquilo yo un dia tuve 1 clic y 1 visita u$S 2,32 no paso nada pero me comi la cabeza. el clic era de Nueva Zelanda. Si haces todo bien no pasa nada, otra cosa que me paso es que un dia entro un loco a mi blog se mando 16 clics 😕 casi me infarto era de guatemala, y al final del dia me los descontaron, en esa epoca eran mis comienzos y no sabia que se podia reportar actividad irregular, eso es cuando pasa algo asi como esto utlimo porque eran 16 clics y 6 visitas. Saludos y exitos :encouragement:

hehhe tienes muy buenos vicitantes 😀

Gracias! Intentaré ver si subo mis números ahora jeje

tranquilo no estes preocupado..es posible que si tu trafico es organico pues haya pasado aquello.

Atrás