Ganancias del mes no se acumulan correctamente en mi cuenta

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Hola amigos

nose si a ustedes les ha pasado pero les cuento:

Cuando me voy al menu Account a ver mi reporte del mes de ganancia, veo que no ha acumulado del mes anterior pues tenia unos dolarillos del mes de junio pero no las sumo con la del mes actual de Julio que deberia ser mas solo en total han puesto la ganancia del mes de julio, ya mande a support a ver que me dicen.

Esto tenia
Total earnings for June $53.31

Earnings for this month (7/1/2013 - 7/31/2013) $37.61

Total earnings for July $37.61

no se supone que tenia que sumar osea el Total de June con July? deberia ser: $90.92 ?

Estoy consternado es mi 3er mes con esta buena empresa y la verdad le he dado duro a mi pagina pues infolinks me daba motivos para hacer bien las cosas de mi pagina web. pero viendolo ahora :( estoy algo preocupado.

Gracias desde ya.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 23:56 ----------

Amigos creo que ya se porque!!!!!!!!! :) pero infolink me envio esos dolares a mi cuenta de payonner pero YO no les habia pedido queria que se acumule, o es que automaticamente envia infolink apenas ve mas de 50$ hace el envio sin que yo pida? por favor aclararme esto. gracias

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Pagan primero de cada mes automaticamente si alcanzaste el monto mínimo

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Tenes que ir a pagos y abajo de todo esta lo acumulado. Lo que te muestra es lo que hiciste el mes pasado, no el total de la cuenta.

Solo hay que saber leer o traducir ¬¬

Ingresos totales en julio...

Y no pagan primero de cada mes como te dicen mas arriba, es net30
Lo que hiciste hasta Julio si llegaste a acumular 100, te pagan a partir del 25 de agosto. Mas o menos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Eso paso que te pagaron jeje

Desde
25 Jul 2013
Esto tenia
Total earnings for June $53.31

Earnings for this month (7/1/2013 - 7/31/2013) $37.61

no se supone que tenia que sumar osea el Total de June con July? deberia ser: $90.92 ?

Total earnings July es lo correspondiente al mes de Julio, no porque incluya la palabra total se refiere a todo lo acumulado.

Al igual que en otras plataformas debes clikar en algún lugar donde muestre el total acumulado ÍNTEGRO y no Total earnings for July que sería exclusivamente el total de Julio.

Y bueno, gracias a una pregunta que me respondieron volví a consultar la plataforma de Infolinks y en efecto, te depositan hasta 45 días después de que finalices un mes sobre el mínimo, si es con Paypal, lo pasaste en el mes de Junio, así que si lo pediste debe llegarte con un tope máximo el 15 de Agosto, sin embargo, es un tope extremo, entiendo que podrían pagar 40-30-20-15 o 10 antes... en teoría.

A menos que:

Y no pagan primero de cada mes como te dicen mas arriba, es net30
Lo que hiciste hasta Julio si llegaste a acumular 100, te pagan a partir del 25 de agosto. Mas o menos.

No sea por Paypal y cobres a partir de 100 $. Por ahí no tengo idea, pero te aclaran que sería aprox. 30 días después de terminar un mes sobre 100 $ y exigir el pago.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Entonces las ganancias que gané en Julio que son $37.61 se sumará con lo que ganaré este mes que de seguro será mas del minimo y por ende me llegará entre fines de agosto o hasta quincena de Setiembre, ok listo entendido cierro el trhead.

Muchas gracias amigos por aclaración, todo correcto!.

lisbeth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2011
te va bien con infolinks. yo hace un par de meses dejé de usarlo ya que mis ganacias se desplomaron el último mes que estuvo solo gané 5 doláres por eso decidí dejar de usarlo.

Desde
25 Jul 2013
te va bien con infolinks. yo hace un par de meses dejé de usarlo ya que mis ganacias se desplomaron el último mes que estuvo solo gané 5 doláres por eso decidí dejar de usarlo.

Yo estoy a punto de rendirme. Pero apenas me faltan centavos para los 50. Da la impresión que es a propósito. Casi una semana entera el CPM misteriosamente da justamente para que la ganancia se mantenga debajo de 0,30.

Si tengo 600 cliks, 700 o 900, siempre el CPM me lo lleva a 0,25 - 0,28... Están demasiado...

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
no los esta sumando porque ya te pagaron