Preocupados con los resultados sociales de Google o no?

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me gustaría saber si andan preocupados con los cambios en los resultados de búsqueda de Google y el uso de los plusasos para otorgar mejores posiciones a los post compartidos por tus amigos.

Han notado cambios interesantes de tráfico?

Me parece que esta influencia en el posicionamiento va a ser más bien lenta. Además, aún son pocos los usuarios que interactúan en Google+.

Dejo un artículo que leí hace algunos minutos sobre este tema y los efectos en SEO: Enlace eliminado

Saludos.

En casi todos mis sitios recibo más menciones por facebook que por Twitter. Mucha gente no usa Google + más todavía de manera activa.

Si en el mercado anglosajón la penetración ha sido lenta, aquí es casi nula. Google quiere entrar a lo social, e hizo una apuesta enorme al meter a su buscador en ello. Pero por el momento no percibo peligro real en realidad, sobre todo para gente como yo que trabaja muchos micro nichos.

Pues lo de Google + es un fail para mi y no por que la solucion de Google Plus como tal sea mala si no por la manera de presionar su uso. Gracias a todos por sus aportes

Y cuando va empezar ese cambio?

o ya empezo?

Atrás