Preparación de PenPortable - ¿Queréis tutoriales?

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Queréis tutoriales de la preparación?

• Votantes totales
    0
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

llevo un tiempo pensando en realizar una preparación de pen portable. Esto quiere decir básicamente preparar un pen con aplicaciones portables.

A mi personalmente me resultará bastante útil por las labores que realizo relacionadas con la microinformática puesto que podré realizar cualquier acción (que previamente preparase) en cualquier zona, sin necesidad de realizar instalaciones molestas o consumir espacio del disco duro.

en cualquier caso, sea positivo o no, quiero conocer vuestra opinión sobre si queréis ser participes de la preparación de dicho Pen. Estaría publicando las aplicaciones incluidas en el mismo, la funcionalidad de cada una, como obtenerla, usarla, y un caso practico siempre que sea posible de la utilización de la misma.

¡Encueeeeeeeeeeesta va!

Pues me parece una buena idea.

pero habría que definir una utilidad principal xampp o algo así. Una colección de utilidades sin ningún criterio ya hay muchas preparadas para descargar.

- - - Actualizado - - -

Última edición por un moderador:
Pues me parece una buena idea.

pero habría que definir una utilidad principal xampp o algo así. Una colección de utilidades sin ningún criterio ya hay muchas preparadas para descargar.

- - - Actualizado - - -

Llevas razón en eso.
Aún así mire muchas preparadas "de fabrica" que venian tropecientas herramientas a las cuales no les daría uso. Que no esta mal tenerlas por si las moscas pero no se.. pensaba hacer uno al cual le saque partido.
Aun así creo que presentaré a la comunidad diferentes opciones de herramientas portables, para que a la par de que vean como preparo el mio, puedan tomar notas sobre si una herramienta les viene bien o no, o si prefieren una antes que otra.. en fin.

Gracias por tu opinión compi !

Atrás