Preparándose para la temporada navideña: nichos de juguetes en Amazon

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
133 euros hoy solo en juguetes en amazon. Ya se acerca la navidad 🤑 😍 Los nichos deben estar preparados en estas fechas, sino, estáis perdiendo dinero.

1575771545855.webp

Los nichos de ropa 😅

Son ventas directas esos juguetes? Porque sino no es mucho. 1.5% de comisión la categoria juguetes para ventas indirectas

El año pasado si se ganaba bien. Pero este año con ese cambio va a estar mas difícil. Pero hay que lucharla

Parece que no se pueden publicar cifras, la gente se molesta o critica en lugar de alegrarse...
Ni quiero alardear de nada, aunque podría, ni nada parecido. Solo he publicado esto porque me ha hecho gracia la venta de juguetes y la cercanía de la Navidad.
En fin, paso de contestar negatividad. Sigo trabajando...
😕

No se crear nichos jaja! 🙁

Los juguetes y la ropa se vende mucho en estás épocas.

me alegro hermano felicitaciones y las mejores energías para las futuras ventas. 🤶

Que sigan los éxitos. Buena vibra.

Muy bien

La mayoría se queja creo ah, porque colocas las factura como ganancia cuando debería ser las comisiones solas.
Es como lo que fanfarronean en youtube con el dropshipping que ganaron 100 mil $ cuando esto es facturación xd

Por mi parte felicidades

De ayer en una pagina tipo "los 6 mejores de X"
yo tengo las mejores ganancias en productos del automóvil, productos de cocina y gadgets por que algunos son caros, ropa la verdad no vendo casi, segun amazon si, la ropa es lo que mas da, pero como no sea algo especifico hay grandes marcas como zalando, zara, hm ect y la competencia es dura

amazon.webp

este mes es buenisimo para juguetes y ropa 😀

De ayer en una pagina tipo "los 6 mejores de X"
yo tengo las mejores ganancias en productos del automóvil, productos de cocina y gadgets por que algunos son caros, ropa la verdad no vendo casi, segun amazon si, la ropa es lo que mas da, pero como no sea algo especifico hay grandes marcas como zalando, zara, hm ect y la competencia es dura

Ver el archivo adjunto 183613
ultimamente las webs tipo "los mejores 6, top 5 de, etc..." son las que mejor estan funcionando a nivel seo, posicionan muchisimo, y venden mucho.

Enhorabuena por captar bien el nicho 😉

P.d. Para los que preguntan como hacer un nicho, es simple pero complicado, ya que necesitas herramientas para estudiar. Buscas algo que te gusta, estudias la dificultad de la keyword, dificultad de la competencia, te marcas unos buenos textos seo, creas un buen linkbulding e inbound, y esperas unos meses a que eso crezca, si tienes dinero metes reseñas en periódicos de alto ratio para traer autoridad a tu web e intentar crecer más rápido, y a esperar a que se posicione y empiece a generar. Es un trabajo duro, si lo haces bien, sales bien recompensado, pero si lo haces mal, tiras semanas de trabajo.

Es muy complicado dar con un buen nicho. Felicidades por esos números!! =)

Atrás