¿Preparas tu sitio para navidad?

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Les planteo esta pregunta ya que no se si es profesional o no esta practica, por lo que veo SÍ ya que algunas empresas grandes modifican sus logos o hacen ofertas. Aún no se si preparar mi sitio para esta navidad por lo cual hago esta pregunta... si sus respuestas es sí ¿Que modifican? ¿Simplemente el logo o se encargan del diseño completo? Ya que para mi gusto no me gustan mucho los sitios que están muy recargados con adornos o este tipo de cosas por que encuentro que le quita el profesionalismo 😕

La mayoria edita el logo.

Algo que si es de mal gusto es la nieve en el sitio con scripts ¬¬

No, ni lo haré, ya que aveces el usuario no toma en cuenta eso, sino el contenido :fatigue:.

Algunos sí, otros no. Dependiendo de las visitas que tenga, por 100 no me molesto, pero por más de 6.000 diarias sí xD

Si tu sitio no esta orientado de alguna manera a navidad (ya sea que publiques ofertas para navidad, manualidades, recomendaciones) no le veo sentido.

Pues solo el logotipo, en su mayoria los que tienen un blog. Ahora empresas o paginas cong ran cantidad de trafico si hacen concursos ofertas y otras cosas.

antes lo hacia pero luego se sobrecargan 🙂

Son muy pocas visitas, ni me molesto en cambiar la web :encouragement:

Yo talvez le cambie le cambie el logo en unos dias, si tengo tiempo solamente

yo lo voy a tunnear, felices fiesta para todo forobeta 🙂

Plantéate si es un sitio con mucho feedback con los usuarios. Entonces sí que agradecerán un motivo, el logo con algo nevado o cambiado suele funcionar como dicen. En un sitio de información o una web de empresa yo lo veo algo cutre, como queriendo decir "eh, que somos personas que celebramos la navidad", no creo que sea de buen gusto, al revés, ahuyentaría posibles clientes. Aunqe ya dependería del tipo de empresa y demás...

Solo el logo, la nieve cayendo alenta mucho las pc :ambivalence:

yo no lo voy a cambiar.
lo voy a dejar del modo en que esta...😛7:

Solo el logo, no hay más que modificar a excepción de dirigir una notas relacionadas a tu temática y la Navidad

Sent from my iPhone - Tapakal

Lo solía hacer, actualmente no.

En uno de mis sitios si puse nieve y les encanto XD aunque creo que por el tipo de sitio le quedaría por que en los otros que tenga sería ridículo y hasta le restaría profesionalismo como tu dices, de mal gusto.

Atrás