Preparé arepas, siendo mexicano que opinas?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que opinas de mis árepas

• Te felicito te quedaron bien

• Te quedaron mal

• Eso es un insulto a Venezuela

• Yo también quiero hacer arepas

• No tengo dinero para hacer arepas

• Soy una arepa

Los resultados solo son visibles tras votar.
Te invito a hacer una arepa frita. Es la misma masa (un toque leve, muy leve de dulce si gustas) y antes de ponerla en el aceite hirviendo, le abres un huequito / agujerito en el centro, para que el tostado sea uniforme. Es mucho mejor a mí gusto, que la asada.

Esta harina solo la he visto en tiendas Bodega Aurrerá (México), por si alguien la busca.
La compre en heb también.
Si la vende bodega seguro la vende Walmart también ya que son los mismos.

Soy venezolano, he hecho arepas, siempre me salen choretas (venezolanismo para torcido, maltrecho, tuyido). Por lo tanto al ver esa foto, siento envidia de lo bien que están.
Bueno tengo un poco de experiencia con las harinas y eso, pero como dice el compañero si me quedaron secas, creí que debían quedar así. Osea secas pero sin romperse

Te invito a hacer una arepa frita. Es la misma masa (un toque leve, muy leve de dulce si gustas) y antes de ponerla en el aceite hirviendo, le abres un huequito / agujerito en el centro, para que el tostado sea uniforme. Es mucho mejor a mí gusto, que la asada.
Ya rugiste león

Un dato para que sepas si una arepa venezolana te quedó en su punto. Dale unos golpecitos con el dedo así como a un melón. Si oyes un sonido "redondo", están perfectas. Si el sonido es seco, quedaron planas.

Se ve muy bien, te felicito. La reina pepiada es mi favorita, por cierto.

Felicitaciones acompañalas con jugo de papelon (Piloncillo) con limon bien frio

Adjuntos

• download.webp
    download.webp
    8,5 KB · Visitas: 3
Atrás