¿Presencia de extraterrestres en nuestro cielo?

• Autor Autor Wigberto Marciaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis amigos, Cristo les ama.

La Palabra de Dios dice:
Buscad al Senor mientras puede ser allado.

Yo lo que si les puedo decir es que Jesucristo dijo que habrian senales en la tierra y en el cielo antes de su venida y ahora mas que nunca ya esta cerca.

El dio su vida por todos, para que nadie se pierda y valla a una condenacion aterna. La biblia lo dice, Palabra de Dios, que si creemos y lo aceptamos a El como Senor y Salvador de nuestra vida, El nos salvara y dara Vida eterna.

Amigos, estas senales anuncian su venida. Aun que la luna se tornaria roja como sangre, y eso ya sucedio.

Ver el archivo adjunto 1279131
Ver el archivo adjunto 1279132
Si sabes que la "palabra" de Dios fue escrita por humanos? Igual que cualquier libro!

interesante la web...aunque tmb me parece una tomadura de pelo. ¿Quien puede tener idea de cada cosa o fragmento del espacio cercano a la Tierra? ...
Simple: Ciencia. Desde hace tiempo ya existe la tecnología apropiada para rastrear cualquier objeto cercano o que se acerque a la Tierra. Así que los "extraterrestres" tampoco la tienen fácil; pueden ser fácilmente rastreados.

Ya los chinos hace poco acaban de aterrizar en la cara oculta de la luna, y ya estamos a punto de pisar humanos en Marte. ¿Por qué dudar de los avances tecnológicos de la ciencia?