Presentación | A primer vistazo, me gustó el foro

• Autor Autor Jesusmartinez99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesusmartinez99

Jesusmartinez99

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos a todos! Mi nombre es Jesús Martínez y soy de Venezuela. Me registré en 2020, pero no me había dado la oportunidad de profundizar en lo que es Foro Beta. Tras media hora revisando los distintos tópicos, debo admitir que me ha gusto mucho lo que he visto.

Como muchos de los que hacen vida aquí, vine buscando nuevas oportunidades para hacer negocios, ofrecer mis servicios y conseguir empleo. Tengo 3 años de experiencia escribiendo libros de ficción y no ficción en inglés y español, creando contenido periodístico para medios de comunicación y redactando artículos de distintos temas para portales digitales. Tengo una licenciatura en Comunicación Social.

¿Qué es lo que ofrezco? Puedo actuar como escritor fantasma, redactor, periodista y guionista, según lo que se me necesite. Estos son mis servicios resumidos:
-Escritura de novelas, libros cortos y relatos de ficción o no ficción.
-Redacción de notas periodísticas.
-Redacción de artículos optimizados para SEO.
-Corrección de textos en español.
-Guiones para videos para Youtube y Tik Tok.
-Reescritura de cartas y textos.
-Creación de historias que sacuden a quienes las leen.

No sé quién vaya a leer esto, pero estoy a tu orden si necesitas de mis servicios.

Un abrazo y bendiciones,
Jesús Martínez.

¡Te doy la bienvenida a ForoBeta 🎉!

Aquí te comparto algunos enlaces útiles para que aproveches al máximo tu experiencia en nuestra comunidad:

Negocios 💼
Acceso a temas y permisos 🛠️
Ganar dinero con Forobeta 💰
No olvides revisar las reglas de ForoBeta y nuestro FAQ para familiarizarte con el funcionamiento de la comunidad. ¡Disfruta tu estadía! 😊

Última edición por un moderador:
Bienvenido 🙂