Presentación ante la Comunidad Foro Beta

• Autor Autor millonariayexitosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
millonariayexitosa

millonariayexitosa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Feliz Día tengan todos y todas. Me llamo Olga Rosa López Betancourt y mi Seudónimo es Millonariayexitosa. En los años del 2005 comencé a navegar por internet y era Networker y tenía muchos contactos amigos y amigas. Solo que en unos años me vino una situación donde perdí mi computadora y luego mi internet y estuve fuera de aire hasta el año pasado.
Estoy retomando los hábitos. En mis primeros años aprendí mucho. Sin embargo, considero que ahora es cuanto me falta por completarme. Actualmente estoy como docente universitario en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) en Venezuela. Y para nadie es un secreto que los ingresos mínimos en los países latinos son bajos, de tres cifras y en Venezuela de una sola cifra.
Es por este motivo, que me teniendo las herramientas¸ me he volcado nuevamente a internet para conseguir recursos que me permitan cubrir mis necesidades y la de mi familia. Por ahora, estoy en una Increíble Oportunidad de LiveGood compañía Norteamericana. Voy creciendo lento por falta de contactos.
Por consiguiente, me mantengo motivada, y he considerado la opción de convertirme en Freelancer, para conseguir recursos que me permitan hacer nuevos emprendimientos. En resumen, quiero vivir del internet.
A Ustedes los conseguí, porque buscaba información sobre una plataforma y lo escribí en el buscador de Google y allí me apareció alguien respondiendo las inquietudes de otro. Y me pregunté ¿De repente si estoy en esa comunidad consigo orientación y hasta Yo puedo orientar en algo que esté a mi alcance. Y así termina mi presentación. Espero, que sea una nueva experiencia fructífera para todos y todas.
Mi Perfil Linkedin,
Mi Canal Youtube,
Mi Perfil Personal Facebook,
Mi Página de Facebook,
Mi Instagram

Adjuntos

• OLGA.webp
    OLGA.webp
    13,8 KB · Visitas: 5
Atrás