Presentación: Bluemasters - Tema Premium para Wordpress

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, ya tenía tiempo que no pasaba por acá...

Les vengo a presentar el primer theme premium que libero para Wordpress, el cual se llama bluemasters y tal vez les pueda servir para sus proyectos. Aca una pequeña captura:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Esta diseñado principalmente para un portafolios, pero obviamente puede ser utilizado como más les guste. Entre sus características estan:

1. Archivos prefabricados para la página de inicio, galería, archivos y contacto.
  2. Selecciona la categoría de tu portafolios, será mostrada en el slider de la página de inicio.
  3. La página de inicio es sumamente personalizable, puedes cambiar información del contacto y hasta el texto de bienvenida rápidamente.
  4. Enlaces sociales para Facebook, Flickr, LinkedIn, Tumblr, Twitter y Youtube se agregan desde la página de opciones.

Si quieren saber más y descargarlo pasen al artículo en Enlace eliminado.

También me gustaría saber que piensan. Saludos!

Mario el theme esta muy bueno, pero no lo firmase, osea no pusiste ni link ni imagen, al menos lo que vi a tu web.

Salu2.

Hey Mario que excelente theme.

Ahorita estoy viendo el demo. Y también descargándolo.

Gracias por el aporte.

Y dedo verde para ti.

excelente theme, te felicito, muy buen trabajo 🙂

Mario el theme esta muy bueno, pero no lo firmase, osea no pusiste ni link ni imagen, al menos lo que vi a tu web.

Salu2.

El theme no tiene créditos, así estuvo pensado desde el principio y así se quedará, el asunto es que no es diseño mio completamente, fue una plantilla psd que fue convertida a Html y después yo lo convertí a Wordpress, y en ninguna ocasión tuvo créditos, aunque sería bueno un reconocimiento 😉.

Me alegra que les guste, ya me encuentro trabajando en otro que espero liberar pronto.

Saludos...

muy buen theme me agrado mucho!! creo que lo utilizare ^^

Se ve muy bien, muchas gracias por liberarlo, te felicito, quedó excelente.

Gracias por sus comentarios, les dejo una muestra de lo que será mi prox. theme que también liberaré:

Enlace eliminado

Ya casi terminé con el código html, y pasarlo a WordPress no debería tomar mucho tiempo.

Saludos...

Atrás