Descubre Battle Traders, el juego de torneos de trading con premios en Battle Points

Battle Traders Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18
Hola a todos,

Acabo de darme de alta en el foro y pido disculpas anticipadas si este mensaje no va donde corresponde, pero he visto que había subforo de Bitcoin y me he lanzado :)

Esta semana hemos puesto en marcha Battle Traders, un juego de torneos de trading gratuitos, con premios en Battle Points (la moneda del juego y canjeable por Bitcoin). Se juega desde el navegador, tanto en móvil como en desktop.


La gracia además es que el torneo se juega con el gráfico en tiempo real de Bitcoin, con lo que sirve para seguir la cotización.

Además el gráfico está en velas a partir de 1 segundo, cuando lo normal suele ser a partir de 1 minuto. Esta funcionalidad suele ser de pago, por ejemplo en TradingView cuesta 60$/mes.

Esta es la pinta que hace desde el celular:

1590873582542.png


Y nada más, espero vuestro feedback a ver qué os parece. Y por cierto si os apetece enviarlo a vuestros amigos, pagamos 500 BP por referido (el equivalente son 0,10 USD).

Saludos!
 

ManuRz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece una buena iniciativa, ¿cuándo se habilitarán los retiros?
 

Battle Traders

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
18
Hola @ManuRz, pues desde la app igual tarda un poco porque lo queremos hacer todo automatizado, pero de mientras se pueden pedir por mail o por el chat de Telegram y lo haríamos al momento (manualmente, claro).

Mail: contact @ battletraders. io
Telegram: https://t.me/battletraders_ES

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba