La mejor plataforma de CPA y eCPM para aumentar tus ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adsgencia Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ECPM | La mejor plataforma de CPA y eCPM de toda Europa y Latinoameric es una plataforma de CPA y eCPM en la que podréis generar ganancias con el tráfico de vuestra página web, incluso con el más mínimo. Disponemos de ofertas y anunciantes para todos los países, y además damos un soporte personalizado a todos nuestros afiliados.

Además gracias a los acuerdos que hemos conseguido con nuestros anunciantes, ofrecemos pagos NET0 a todos nuestros afiliados, aunque generen una cantidad mínima, algo que no ofrece NINGUNA otra plataforma.

Además, podréis publicitar nuestras ofertas a través de redes sociales como Twitter o Facebook (las fanpages dan mucho dinero) , algo que la gran mayoría de anunciantes no permitían, y que nosotros hemos logrado acordar con ellos. Probadnos y empezad a tener ganancias desde el minuto 1 con vuestras web.

Por aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
ECPM | La mejor plataforma de CPA y eCPM de toda Europa y Latinoameric

http://********/registro/

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
una duda, tienen las mismas restricciones que en adbooth y adjal en cuanto a la forma en que se envía trafico a las campañas??

zProblematico

Gamma
Desde
5 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es buena empresa y para CPA en mexico es de lo mejor, ya que puedo publicarlo en mis fanpage sin problemas, de lo mejor :encouragement:

Última edición:
Desde
23 Abr 2012
Que tal estan pagando el trafico de Mexico, Chile, Argentina y Republica Dominicana, Son mis top visitas. Y con las que estoy trabajando ahora mismo no pagan mucho no hay casi nada de conversiones..

También sus anuncion funcionan en Web Warez??

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Bienvenidos y mucha suerte, solo una cosa:
9a5948a4e14705d1e7973b276b17361a.png

No tenemos ninguna afiliada en adbooth con ese nombre "Marta Laguna", no hacia falta desprestigiar a otras empresas para hacerse un hueco.
Repito, mucha suerte igual.

Besos

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
He probado un mes con ellos, y la verdad sin ningún problema, las campañas se renuevan y se adaptan a la necesidad "social" del momento, por ejemplo campañas para el mundial y demás.

En fin, ningún problema y bastante contento.

Adsgencia

Alfa
Desde
22 Abr 2014

Ese es el nombre del registrado en nuestra plataforma, desconocemos comos e llamaba en adbooth. Saludos :)

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
varias preguntas

¿ que tipo de webs aceptan ?
¿ que metodos de pago aceptan ?
¿para españoles nos quitaran el 21 % de iva como adbooht y cpmrocket entre otras ?

pikar0

Delta
Social Media
Desde
8 Jul 2011
Bueno, yo me enteré de esta empresa por otro lado pero voy a dejar mi mini review ya que estoy más que contento con ellos y creo se lo merecen.

- Lo primero de todo es que son pagos NET0 de verdad. No como Adjal que me pusieron mil y un problemas (chorradas...). Este mes cobré el día 3. Así que espero tener el jueves o viernes nuevo pago de este mes :p

- El manager que tengo asignado (supongo que serán todos igual) realmente se preocupa por ayudarme. Tengo una web warez y con dos consejos de optimización que me dio doblé los ingresos. No como otras compañías que a veces hasta te contestan de mala gana... Algo realmente increíble ya que cuanto más ganemos nosotros, más ganan ellos.

- Pagan las campañas como las grandes, buenos pagos tanto para España como Mexico... Sistema "One click" geolocalizado... Y no se que más destacar. Es mejor que la probéis y ya, xD.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Bueno, yo me enteré de esta empresa por otro lado pero voy a dejar mi mini review ya que estoy más que contento con ellos y creo se lo merecen.

- Lo primero de todo es que son pagos NET0 de verdad. No como Adjal que me pusieron mil y un problemas (chorradas...). Este mes cobré el día 3. Así que espero tener el jueves o viernes nuevo pago de este mes :p

- El manager que tengo asignado (supongo que serán todos igual) realmente se preocupa por ayudarme. Tengo una web warez y con dos consejos de optimización que me dio doblé los ingresos. No como otras compañías que a veces hasta te contestan de mala gana... Algo realmente increíble ya que cuanto más ganemos nosotros, más ganan ellos.

- Pagan las campañas como las grandes, buenos pagos tanto para España como Mexico... Sistema "One click" geolocalizado... Y no se que más destacar. Es mejor que la probéis y ya, xD.

¿Cuanto te pagaron por dejar la review? :fatigue:

pikar0

Delta
Social Media
Desde
8 Jul 2011
¿Cuanto te pagaron por dejar la review? :fatigue:

Joder, que mal pensados que sois macho, xDD

Mira, si estuvieses cansado de otras empresas como era mi caso con Adjal, en el que a veces hasta me contestaba mal mi manager y de pronto encontrases otra empresa como esta... Seguro que tu también dejarías tu comentario.

NO MIENTO cuando he puesto que gracias al manager que tengo asignado doblé los ingresos de mi web de warez. Solamente por eso le lamo el culo a quien sea de esta empresa, xD

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Joder, que mal pensados que sois macho, xDD

Mira, si estuvieses cansado de otras empresas como era mi caso con Adjal, en el que a veces hasta me contestaba mal mi manager y de pronto encontrases otra empresa como esta... Seguro que tu también dejarías tu comentario.

NO MIENTO cuando he puesto que gracias al manager que tengo asignado doblé los ingresos de mi web de warez. Solamente por eso le lamo el culo a quien sea de esta empresa, xD

una captura de ganancias seria mas bonito :p7:

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2013
Me registre.! y me salio el mensaje Registrado con exito.! pero no puedo ni loguearme.!! Seguramente tienen que revisar mi registro aff mucho se demora -.-

Adsgencia

Alfa
Desde
22 Abr 2014
Me registre.! y me salio el mensaje Registrado con exito.! pero no puedo ni loguearme.!! Seguramente tienen que revisar mi registro aff mucho se demora -.-

Tardaran poco en darte una respuesta :encouragement:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
vuelvo a hacerle la misma pregunta al manager ya que veo que no me contesto

¿para españoles nos quitaran el 21 % de iva como adbooht y cpmrocket entre otras ?

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, os deseo mucha suerte con el nuevo proyecto. Pero como ya te han comentado:

desprestigio.jpg

En Adjal no existe ni Tamara Mendieta ni Marta Laguna y esa excusa de que es el nombre de vuestra plataforma y no sabéis como se llama en la nuestra no vale, ya que nosotros tenemos registrados todos los afiliados con nombres y apellidos y documento de identidad.

Se pueden hacer las cosas igual sin desprestigiar, empezáis bien.

omiBP

Alfa
SEO
Desde
30 Sep 2013
vuelvo a hacerle la misma pregunta al manager ya que veo que no me contesto

A ver yo también estoy registrado y trabajando con esta. Aceptan casi todo tipo de webs (dentro de la legalidad claro). Métodos de pago, yo tengo puesto Paypal y pagan net0, la primera semana justo después del mes de haber generado. También aceptan bank transfer.
A los españoles te descuentan el 21% del IRPF como cualquier otra empresa CPA (Adjal, Adbooth etc)

También estoy en Adjal y ambas son compatibles, pero mis conversiones son mayores en eCPM, supongo que también porque el soporte de los mánager es bastante mejor.

Espero ser de ayuda. Saludossss!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.