K
kikemoris
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Aprovecho para presentarme. Soy Pablo, manager de FactorAds y me tenéis por aquí para cualquier duda que tengáis.
Espero que el vídeo sea claro y preciso! 😛
¡Un saludo!
Hola Pablo, ahora que formas partes de este foro espero que seas mas responsable y respetuosos con los afiliados y que no los trates de estafadores y los borres de skype como cuando esa vez lo hiciste conmigo. Recuerdo que después de demostrarles que yo no les jugué sucio ni siquiera una disculpa recibí de tu parte.
Ver el archivo adjunto 62894
Saludos y éxitos con la nueva empresa.
[...]espero que seas mas responsable y respetuosos con los afiliados[...]
Hola Pablo, ahora que formas partes de este foro espero que seas mas responsable y respetuosos con los afiliados y que no los trates de estafadores y los borres de skype como cuando esa vez lo hiciste conmigo. Recuerdo que después de demostrarles que yo no les jugué sucio ni siquiera una disculpa recibí de tu parte.
Ver el archivo adjunto 62894
Saludos y éxitos con la nueva empresa.
Hola Mauro!
La política antifraude es clara. Si haces fraude en registros (o cualquier otro tipo de oferta) se bloquea la cuenta
Siempre soy respetuoso con los afiliados. No recuerdo que te faltase al respeto en ningún momento. Pero bueno, si en algún momento lo hice (sin darme cuenta) no me queda más que pedirte mis disculpas 🙂
¡Un saludo!
Parte de mis ingresos los obtengo con cpa, y no lo hago engañando a empresas. Aparte eso no es algo que este en duda, yo jamas hice fraude, se le demostré a Kike, me hubiera encantado demostrártelo a ti pero me escribiste eso y me borraste de Skype sin dejarme decir nada. Saludos
A Kike? Fue conmigo con quien hablaste todo el rato y pacientemente hasta te mostré todas las IP's que usaste para hacer los registros falsos. Lo siento Mauro, pero no llevas la razón. Ahora si tienes alguna duda respecto a content lockers, soy tu hombre! Pero respecto a este tema zanjado la verdad es que es una perdida de tiempo discutir a día de hoy 🙂
Antes de nada: Factorads no tiene nada que ver con ad-tual, simplemente yo soy socio de la empresa, y pablo dejó de trabajar allí para venir a esta nueva empresa. Tenemos políticas diferentes, empleados diferentes, y muchísimas más diferencias, aún así somos claros, y si hay fraude se cancelan los leads.
Si no fué así estaría contento si me mandas un MP y solventamos tu problema, aunque estoy seguro mi compañero pablo actuó correctamente, y de forma educada tal y como se ha visto en el mensaje.
Además... estás ensuciando el hilo, ya que no tiene nada que ver, al ser una empresa diferente compañero.
Desde luego,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?