Presentación de los content lockers de Factorads.com

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikemoris

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal chicos?? Tras muchas semanas de desarrollos, ajustes y pruebas... os vengo a presentar los content lockers que hemos montado en el panel de nuestra empresa de CPA que ya algunos conoceréis: Factorads | Home

Algunos datos importantes sobre los content lockers:

- Incluyen TODOS los paises.. desde los países de LATAM (incluido México), hasta los de Europa(incluido españa), Asia, áfrica, USA...
en definitiva.. que ganaréis el máximo de dinero posible!

- Hay diferentes formatos (Como veréis en un vídeo a continuación), de descargas, de sorteos, de películas, de verificaciones... todos super chulos y reales

- Con un simple enlace tendréis todo, y además podréis gestionar las estadísticas individuales de cada locker creado, así veréis el que mejor funciona en vuestra web

- Puede moverse a través de redes sociales, incluido facebook ads por ejemplo, o instagram, incentivar a los usuarios... es decir, aquí vale TODO 😎

Os dejo un vídeo que ha preparaod nuestro Account Manager pablo, y que esperamos os sirva a todos. Explica tanto su utilización como su configuración, es super sencillo.

[video=youtube;UEZ9gvv01hw]https://www.youtube.com/watch?v=UEZ9gvv01hw[/video]

Nota importante: si actualmente tenéis funcionando algún locker de Cpagrip, adworkmedia o similares, me mandáis un MP y os preparo algo similar, y con payout mayores sin problema, así nos probáis a nosotros!

Hola a todos!

Aprovecho para presentarme. Soy Pablo, manager de FactorAds y me tenéis por aquí para cualquier duda que tengáis.

Espero que el vídeo sea claro y preciso! 😛

¡Un saludo!

Hola a todos!

Aprovecho para presentarme. Soy Pablo, manager de FactorAds y me tenéis por aquí para cualquier duda que tengáis.

Espero que el vídeo sea claro y preciso! 😛

¡Un saludo!

Hola Pablo, ahora que formas partes de este foro espero que seas mas responsable y respetuosos con los afiliados y que no los trates de estafadores y los borres de skype como cuando esa vez lo hiciste conmigo. Recuerdo que después de demostrarles que yo no les jugué sucio ni siquiera una disculpa recibí de tu parte.

Saludos y éxitos con la nueva empresa.

Hola Mauro!

La política antifraude es clara. Si haces fraude en registros (o cualquier otro tipo de oferta) se bloquea la cuenta

[...]espero que seas mas responsable y respetuosos con los afiliados[...]

Siempre soy respetuoso con los afiliados. No recuerdo que te faltase al respeto en ningún momento. Pero bueno, si en algún momento lo hice (sin darme cuenta) no me queda más que pedirte mis disculpas 🙂

¡Un saludo!

Antes de nada: Factorads no tiene nada que ver con ad-tual, simplemente yo soy socio de la empresa, y pablo dejó de trabajar allí para venir a esta nueva empresa. Tenemos políticas diferentes, empleados diferentes, y muchísimas más diferencias, aún así somos claros, y si hay fraude se cancelan los leads.

Si no fué así estaría contento si me mandas un MP y solventamos tu problema, aunque estoy seguro mi compañero pablo actuó correctamente, y de forma educada tal y como se ha visto en el mensaje.
Además... estás ensuciando el hilo, ya que no tiene nada que ver, al ser una empresa diferente compañero.

Desde luego,

Parte de mis ingresos los obtengo con cpa, y no lo hago engañando a empresas. Aparte eso no es algo que este en duda, yo jamas hice fraude, se le demostré a Kike, me hubiera encantado demostrártelo a ti pero me escribiste eso y me borraste de Skype sin dejarme decir nada. Saludos

A Kike? Fue conmigo con quien hablaste todo el rato y pacientemente hasta te mostré todas las IP's que usaste para hacer los registros falsos. Lo siento Mauro, pero no llevas la razón. Ahora si tienes alguna duda respecto a content lockers, soy tu hombre! Pero respecto a este tema zanjado la verdad es que es una perdida de tiempo discutir a día de hoy 🙂

Es de no creer, realmente no se porque mientes, porque ya estas mintiendo. Jamas me dijiste nada ni me mostraste nada y tuve que hablar con kike para que revise mi caso . Y si vamos a hablar de fraude, el único fraude fue de ustedes hacia mi por quedarse con el dinero que gane legalmente.

Espero que en esta empresa les valla bien y no ensucien su nombre por 600 euros. Y lo que digo lo respaldo, aquí te dejo las capturas para que las hagas un cuadro y la cuelgues en tu oficina.

Si en vez de contestar con mentiras hubieras respondido bien como se debe, no habría puesto estas capturas que evidencian el mal trato que tuvieron ustedes conmigo, y con ustedes me refiero como personas, no como empresa. Porque si bien ahora cambiaron de empresa son las mismas personas con las que me lleve esa pésima experiencia. Y tengo mas pruebas de todo lo que digo, a si que mejor deja esto acá y no sigas queriendo tratarme de estafador porque no lo soy y me voy a defender. Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola Kike. Como le dije a Pablo, si bien son empresas diferentes, son las mismas personas de las cuales yo recibí el trato. Yo a vos demostré todo y tu bien sabes que lo que digo es cierto porque hasta te mostré las campañas de facebook ads.

No tengo nada que decir de vos, siempre recibí un trato cordial de tu parte y jamas me trataste de estafador como lo hace tu compañero. Mejor dejemos el tema aquí porque sinceramente no es mi intención ensuciarlos en su nueva empresa, si esa hubiera sido mi intención hubiera comentado hace días en el hilo donde presentaron la misma.

Y si esta conversación llego tan lejos fue porque tu compañero me trata de estafador y no voy a dejar que ensucien mi nombre. Saludos

Hola soy nuevo en Factorads

Este Content Lockers no me funciona. Cuando se completa una de las ofertas que pide la lading, el link de descarga bloqueado no aparece.

Como puedo solucionarlo?
Ayuda por favor!!