Presentacion de mi blog de Recetas de postres

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benyur21

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas les presento mi blog para recetas de postres este lo uso para ganar en pubicidad en popads, popcash etc
espero me den una afine para poder arreglarlo y ver si les parece bien gracias 😀

Recetas de postres"facil"

Amigo, yo te recomiendo que compres un dominio propio para que sea más fácil llegar a tu blog, el diseño no me gusta del todo pero te irá bien 🙂

El nombre super largo... Mucha publicidad para empezar... Blogger tiene buenas plantillas seguro encuentras una ideal.

Ya te han dicho lo que debes cambiar, como adicional le agregaría quitarle la publicidad cuando se quiere entrar a los links de la barra lateral.
El tema es bastante interesante y si lo trabajas en las redes sociales de seguro atraerás buen tráfico.😉

Coloca en la página principal 2 o 3 entradas, ya que tal parece que sólo fuera una página estática, saludos. 🙂

Amigo, te dare 4 consejos que creo que debes de mejorar:

1-. El diseño no se mira muy bien
2-. El nombre esta muy largo, con blogger tampoco lograras grandes resultados a menos que trabajes una temática con poca competencia
3-. El contenido es duplicado de otra web, así nunca llegaras a ningún lado. (Si lo descubrí en 3 segundos, ¿Imagínate cuanto se tardara Google?)
4-. La publicidad en demasía no es buena, en caso de que lo anterior lo hayas corregido... con ese tipo de publicidad degollarías la web

Estos consejos no son nada personal, ni tampoco es por criticar, empieza a enfocarte en otras cosas, así es difícil que llegues a ganar algo...

Saludos!

asi se empieza. poco a poco iras mejorando, solo intenta aprender lo que otros comparten en el foro y te debera ir bien.