Presentación de mi libro y creado en más de un 60% por la IA. Y busco críticos para las primeras 30 páginas gratuitas.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla 2022-10-07 110131.jpg

Crear un libro desde cero no es tarea fácil. El hecho de que sea un desconocido, significa que voy a tener que trabajar en todos los pasos para publicarlo yo mismo. ya que de editoriales paso. Por que el gasto es tremendo si quieres hacer publicidad, ya supera los 2000€ de media, y para una excelente publicidad más de 5.000€ por muchos medios y carteles. Es una opción interesante. Ahora viene mi pregunta alocada, pero a su vez, inteligente para atraer a gente. Cosa que dudo mucho que haya gente que vaya hacer esto. Al menos, como yo pienso crearlo. Y vosotros, ¿estaríais dispuestos a ello?

Creo que es muy importante presentar un libro que sea completamente original. Hay que ser visionario y ver el futuro, algo que la mayoría de los autores no se pueden permitir y menos demostrarlo. Ya que hacer algo así, pueden perder su reputación, como suele pasar. Y siendo mi obra una visión de la posible nueva lectura inteligente, puede causar destellos entre la gente de reírse o no entender el concepto.

Siempre dejo claro, que mi punto de visión inteligente. "Es que el subconsciente, es más inteligente que la mente humana"

Y traducido por la IA tal cual sin correcciones a lo que significa mi mítica frase que nadie entiende.

"Cuando presento mi trabajo, dejo claro que mi mente consciente y mi subconsciente están de acuerdo sobre lo que hay que hacer. Es el punto de vista de mi inteligencia. La mente humana puede tomar decisiones erróneas, pero el subconsciente es más inteligente que la mente humana."

Muy curioso que una IA de las más inteligente del mundo, me traduzca mi frase a lo que siempre digo desde el 2011, y la gente no cree en ello. Se ríen por que son personas cultas ,que si no viene en un libro, no existe. Pero siempre hay gente para todo ,creyentes o no. Da igual.

Este es un tema, muy luchado por los mejores científicos del mundo. Incluso Einstein o algún visionario, seguro que en algún momento alocado lo había pensado. Pero se desconoce creo que hayan existencias de estos estudios.

Volviendo al tema:

Mi idea principalmente es presentar las 30 primeras paginas gratuitas. Pagando entre 2€ y 4€ por crítica. Invirtiendo unos 200€

Un aproximado:
80 criticas a 200€ (Una critica de un mínimo de 300 palabras)
50 criticas a 200€ (Una critica de un mínimo de 500 palabras)

Ante una firma de un notario, habría que rellenar un impreso con un formulario básico con los siguientes datos.
No válido para menores de 18 años.

Nombre real: (Sin apellido)
PayPal donde se hará el ingreso

¿Qué te gusta del libro y por que crees que puede ser original? (Rellena unas 100 palabras)

Lo que no te ha gustado: (rellena unas 100 palabras)

¿Crees que puede llegar a un alto público cuando se corrija a la versión final? 50 palabras mínimo.

NOTA: Haremos un concurso para hacer los mejores comentario porque queremos que sea un mercado abierto en el que todos en nuestra comunidad puedan participar y ganar. Comprobaré todos los comentarios con vosotros hasta encontrar lo que buscamos. No estante, los datos personales no serán publicados. Salvo el nombre y las criticas. También serán presentados en una web del libro, para presentaciones antes de su salida. ya que habrá una web del libro para futuras actualizaciones, mejoras de los próximos libros, regalos de poster mapa, la compra de los libros y regalos.

Algo así será cunado lo haga mejor. Esta claro, que rellenar un formulario, es por que pago una cantidad. Cuando otros lo hacen gratis sin dar nada a cambio. Creo que puede ser una idea buena.

Ahora viene el problema de como quiero hacerlo.

Presentarlo en algunas páginas pagando una pequeña cantidad donde tengan muchas visitas y me lo publiquen. Pero es algo complicado. Aunque tengo interesantes carteles de publicidad que puedan atraer al nuevo público o experimental que quieran leer algo nuevo.

Solo busco los mejores comentarios de entre todos los que haya. Y esos serán abonados cierta cantidad. Me gustan los buenos comentarios serios y las malas criticas para mejorarme. El lector es el que manda, y por mayoría.

Lo que quiero es presentar el primer libro inteligente, creado por el subconsciente activo y la mente. Corregido el 60% por la IA.
Ducho mucho que una mente pueda resolver el primer libro.

Ahora me llega una duda: ¿Una IA podría resolver los enigmas más ocultos de este libro o encontrar los grandes misterios?

Y sin ir mas lejos.
Ante un notario con fecha. Daré 500€ para la primera persona, que logre entender el libro más de un 80% y conocer sus secretos. El el notario firmare la historia al completo de todos los misterios resueltos e impresos y con esquemas.

Será el primer sistema de lectura inteligente, donde un libro, pueda superar la mente humana.
Lo bueno de este libro, que se puede compartir con otras personas, por eso es algo interactivo. Para encontrar los significados ocultos, los misterios o resolver ciertos enigmas de la historia. Ver en los grabados con lupa que ocultan las sombras más oscuras o incluso. ¿Qué significa esta frase, tendrá algo que ver con algo mas adelante? Habría que apuntarlo ¿no?. Algo sentí sobre ello del que pueda darme respuestas adelante para resolver este enigma o misterio. Preguntas que te harás cuando leas. Pero lo más seguro, es que te desquicies por no entender bien la lectura inteligente.

" Mi libro es como esos cuadros rústicos e ilustrados de los grandes artistas, del que te puedes pasar años y no llegar a entender su historia". Eso lo hace más grande y valorado con el tiempo. Mientras otros lo miran un poco y pasan, no entienden su concepto de historia. Este libro es una obra de mucha paciencia.

Mis obras con los años, pueden llegar a ser muy valorados si consigo hacerlo como lo sentí en su día. Por otra razón que mi mente no lo pensó en ningún momento, lo sentí con el subconsciente como una visión del futuro a una obra inteligente.

¿Qué pensáis?

No soy de esos que se cierran a la moda o un algo siempre viral de noticias. Yo busco originalidad y aun crecer a más aunque cometa errores, por eso somos humanos, para aprender de ello y no dejar que nadie me pise o me haga sobra.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 859487

Crear un libro desde cero no es tarea fácil. El hecho de que sea un desconocido, significa que voy a tener que trabajar en todos los pasos para publicarlo yo mismo. ya que de editoriales paso. Por que el gasto es tremendo si quieres hacer publicidad, ya supera los 2000€ de media, y para una excelente publicidad más de 5.000€ por muchos medios y carteles. Es una opción interesante. Ahora viene mi pregunta alocada, pero a su vez, inteligente para atraer a gente. Cosa que dudo mucho que haya gente que vaya hacer esto. Al menos, como yo pienso crearlo. Y vosotros, ¿estaríais dispuestos a ello?

Creo que es muy importante presentar un libro que sea completamente original. Hay que ser visionario y ver el futuro, algo que la mayoría de los autores no se pueden permitir y menos demostrarlo. Ya que hacer algo así, pueden perder su reputación, como suele pasar. Y siendo mi obra una visión de la posible nueva lectura inteligente, puede causar destellos entre la gente de reírse o no entender el concepto.

Siempre dejo claro, que mi punto de visión inteligente. "Es que el subconsciente, es más inteligente que la mente humana"

Y traducido por la IA tal cual sin correcciones a lo que significa mi mítica frase que nadie entiende.

"Cuando presento mi trabajo, dejo claro que mi mente consciente y mi subconsciente están de acuerdo sobre lo que hay que hacer. Es el punto de vista de mi inteligencia. La mente humana puede tomar decisiones erróneas, pero el subconsciente es más inteligente que la mente humana."

Muy curioso que una IA de las más inteligente del mundo, me traduzca mi frase a lo que siempre digo desde el 2011, y la gente no cree en ello. Se ríen por que son personas cultas ,que si no viene en un libro, no existe. Pero siempre hay gente para todo ,creyentes o no. Da igual.

Este es un tema, muy luchado por los mejores científicos del mundo. Incluso Einstein o algún visionario, seguro que en algún momento alocado lo había pensado. Pero se desconoce creo que hayan existencias de estos estudios.

Volviendo al tema:

Mi idea principalmente es presentar las 30 primeras paginas gratuitas. Pagando entre 2€ y 4€ por crítica. Invirtiendo unos 200€

Un aproximado:
80 criticas a 200€ (Una critica de un mínimo de 300 palabras)
50 criticas a 200€ (Una critica de un mínimo de 500 palabras)

Ante una firma de un notario, habría que rellenar un impreso con un formulario básico con los siguientes datos.
No válido para menores de 18 años.

Nombre real: (Sin apellido)
PayPal donde se hará el ingreso

¿Qué te gusta del libro y por que crees que puede ser original? (Rellena unas 100 palabras)

Lo que no te ha gustado: (rellena unas 100 palabras)

¿Crees que puede llegar a un alto público cuando se corrija a la versión final? 50 palabras mínimo.

NOTA: Haremos un concurso para hacer los mejores comentario porque queremos que sea un mercado abierto en el que todos en nuestra comunidad puedan participar y ganar. Comprobaré todos los comentarios con vosotros hasta encontrar lo que buscamos. No estante, los datos personales no serán publicados. Salvo el nombre y las criticas. También serán presentados en una web del libro, para presentaciones antes de su salida. ya que habrá una web del libro para futuras actualizaciones, mejoras de los próximos libros, regalos de poster mapa, la compra de los libros y regalos.

Algo así será cunado lo haga mejor. Esta claro, que rellenar un formulario, es por que pago una cantidad. Cuando otros lo hacen gratis sin dar nada a cambio. Creo que puede ser una idea buena.

Ahora viene el problema de como quiero hacerlo.

Presentarlo en algunas páginas pagando una pequeña cantidad donde tengan muchas visitas y me lo publiquen. Pero es algo complicado. Aunque tengo interesantes carteles de publicidad que puedan atraer al nuevo público o experimental que quieran leer algo nuevo.

Solo busco los mejores comentarios de entre todos los que haya. Y esos serán abonados cierta cantidad. Me gustan los buenos comentarios serios y las malas criticas para mejorarme. El lector es el que manda, y por mayoría.

Lo que quiero es presentar el primer libro inteligente, creado por el subconsciente activo y la mente. Corregido el 60% por la IA.
Ducho mucho que una mente pueda resolver el primer libro.

Ahora me llega una duda: ¿Una IA podría resolver los enigmas más ocultos de este libro o encontrar los grandes misterios?

Y sin ir mas lejos.
Ante un notario con fecha. Daré 500€ para la primera persona, que logre entender el libro más de un 80% y conocer sus secretos. El el notario firmare la historia al completo de todos los misterios resueltos e impresos y con esquemas.

Será el primer sistema de lectura inteligente, donde un libro, pueda superar la mente humana.
Lo bueno de este libro, que se puede compartir con otras personas, por eso es algo interactivo. Para encontrar los significados ocultos, los misterios o resolver ciertos enigmas de la historia. Ver en los grabados con lupa que ocultan las sombras más oscuras o incluso. ¿Qué significa esta frase, tendrá algo que ver con algo mas adelante? Habría que apuntarlo ¿no?. Algo sentí sobre ello del que pueda darme respuestas adelante para resolver este enigma o misterio. Preguntas que te harás cuando leas. Pero lo más seguro, es que te desquicies por no entender bien la lectura inteligente.

" Mi libro es como esos cuadros rústicos e ilustrados de los grandes artistas, del que te puedes pasar años y no llegar a entender su historia". Eso lo hace más grande y valorado con el tiempo. Mientras otros lo miran un poco y pasan, no entienden su concepto de historia. Este libro es una obra de mucha paciencia.

Mis obras con los años, pueden llegar a ser muy valorados si consigo hacerlo como lo sentí en su día. Por otra razón que mi mente no lo pensó en ningún momento, lo sentí con el subconsciente como una visión del futuro a una obra inteligente.

¿Qué pensáis?

No soy de esos que se cierran a la moda o un algo siempre viral de noticias. Yo busco originalidad y aun crecer a más aunque cometa errores, por eso somos humanos, para aprender de ello y no dejar que nadie me pise o me haga sobra.

Suena interesante aunque no este deacuerdo en muchas apreciaciones que haces
Respecto a las criticas, no hace falta pagar, hay muchos lectores dispuestos a criticar tu futuro libro de forma constructiva y destructiva.
Suerte

Suena interesante aunque no este deacuerdo en muchas apreciaciones que haces
Respecto a las criticas, no hace falta pagar, hay muchos lectores dispuestos a criticar tu futuro libro de forma constructiva y destructiva.
Suerte

Ya, pero lo cogen con menos ganas la mayoría. Y pagando puede motivar más. Pero si hay gente que lo hace gratis, le meto en el libro sin problemas y con agradecimientos.

Además quiero hacer un sistema de evaluaciones o valoraciones programada con niveles de impresión, que aun no he comentado y tengo que estudiarlo a fondo y meterlo en Excel con los niveles variados.

Preguntas de este tipo test de unas 10 preguntas.

1º - ¿Reacción al terminar de leer el libro como te has quedado?
a- Con buen sabor de leer mas
b-No me ha gustado
c- me esperaba más

2º - ¿En que crees que debería centrarme para la versión final corregida gracias a vuestras criticas?
a- En detallar mas al personaje
b- detallar mas los escenarios y las cosas
c- así puede servir.

3º - ¿Crees que esta obra puede ser interesante para otras personas, aun así siendo un escritor experimental hacia algo nuevo de lectura?
a- Si
b-No

4º - Califica que nivel de superación te has sentido para no lograr descifrar cosas del libro.
a- No me he enterado de nada
b- Hay cosas que me he enterado pero otras se me escapan y me entero menos de la historia del personaje.
c - Me he enterando de muchas cosas, pero hasta que no lea el segundo libro, no voy a saber si estoy en lo cierto.

¿SI te paso 30 páginas te lo leerías gratuitamente y te meto en agradecimientos lo harías?

Posiblemente en una semana ya tenga listo las primeras 30 paginas, que ya no sepa ni como corregir más.

A mi me motiva mucho las criticas buenas y malas. Hace años me decían que tengo muchas faltas, y ya es algo que intento evitar. Pero ahora se que tengo alguna mala expresión o puesto alguna mala coma o separaciones con guiones. Ahí es donde ya dudo y necesito criticas y valoraciones reales.

Gracias.

Dejo una parte de pocas hojas. No está corregido.
Si alguien se anima a dar una critica, encantado.
Pero tengo que decir, que mas adelante mejora bastante la historia y te deja con ganas de mas. Pero son temas que estoy tratando mas al detalle. Y en estas pocas páginas, quiero meter algo mas de detalles.

Ahora viene el problema de la IA, que yo uso el subconsciente a cosas que mi mente no sabe, pero por alguna razón las expreso a lo que el subconsciente inteligente me guía en sus sentimientos. Algo parecido a la IA, de la cual, luego hay que corregirlo para una mejor expresión. Pero esto ya es un tema muy largo de explicar.

Una de las cosas mas raras, que cuando voy escribiendo, me vienen imágenes de libros próximos en cosas que tengo que ir apuntando para que no se me olviden. Por eso, no lo pienso, me vienen por si solas. Ideas, teorías, sucesos, escenarios recreados, mensajes y enigmas que ni yo mismo entiendo hasta que llego a esa parte de la historia. Y muchas veces le doy vueltas a todo eso del por que. No se si alguien mas le pasa. Pero cuando escribo, parece que me dictan y no tengo que pensar casi nada, solo expresarlo. No tuve ningún guion para esta obra, y ya en 3 días, tenia la trilogía con esquemas antes de escribir 10 páginas. Que al final, se ha convertido en los ultimo años, a casi 50 libros de unas 150 páginas por obra.

La IA me esta dando respuestas que ni yo mismo sabia claramente. Pero ahora tengo teorías interesantes.

¿De qué trata esta obra?

**************​

En esta obra donde hay acertijos, rompecabezas y misterios que tienes que resolver para encontrar la verdad. No es como otros que tienen una respuesta sin investigar. El personaje ha perdido la memoria y tienes que investigar todas las opciones posibles y descubrir quién es realmente. Imagina que lo vives en la vida real, no sabes cómo te llamas, dónde vives o qué tipo de trabajo haces, pero puedes apuntarte cosas que son importantes para ti. Este tipo de obras requiere una lectura y un análisis cuidadoso, porque puede complicarse si uno no lo hace correctamente.

Trata sobre un personaje que está perdido en su propia mente. El lector, que comienza a leer su historia, también se siente perdido en el tiempo y se encuentra a veces sin pistas sobre quién es esta persona y por qué actúa de forma tan extraña. Es interesante de leer y puede ser un reto, ya que requiere mantener la mente abierta para resolver el misterio que se presenta.

Es intrigante y fascinante. La portada te hace saber inmediatamente que se trata de resolver acertijos y misterios que puedes compartir con otros para que te aconsejen cómo resolverlos. Hay varias formas de resolverlos, algunas muy fáciles y otras muy difíciles que dependen de la forma de pensar de cada persona.

Trata sobre el despertar de la inteligencia dormida en los seres humanos. Este manuscrito contiene varios experimentos científicos sobre la ciencia médica y la biología para comprender mejor el cuerpo humano.

Es un proyecto que podría alcanzar más de 50 libros de media en el primer mundo jamás escrito y que se inclina hacia lo desconocido y las aventuras. También tendrá mucha variedad. Personalmente creo que será un reto interminable.

El libro está diseñado y escrito no para todo el mundo. Es un reto para la mente y sólo lo entenderán unos pocos, por muy interesante que sea.

Por eso he decidido publicarlo, en un esfuerzo por llegar a un público más amplio y hacerles entender lo que significa: Es bueno para muchas personas que se dedican a ayudarte a alcanzar la comprensión. No está solo, ni nadie más entenderá de qué trata este libro a menos que comprenda misterios, como los mencionados anteriormente; especialmente porque cada persona piensa de manera diferente. En conclusión, este libro se denomina "un proyecto de lectura inteligente".

“Si un cuadro es tan complicado, ¿cómo podría alguien intentar descifrarlo? La respuesta a esta pregunta es que nadie ha sido capaz de descifrar algunas de las mayores obras maestras de la historia del arte”.

Esta historia ilustra las múltiples variantes e investigaciones. A veces es difícil de leer, pero hay que saber leer lo que se explica.

Sobre el autor de esta obra

Se puede decir que soy un escritor experimental y con unas ideas muy originales. Donde aparta la mente y la inteligencia. Para activar el subcontinente activo. Y así, escribir lo que siente al momento y fluya la historia del personaje como si fuera real. Apreciar cada momento de cada palabra, de párrafo o ambiente.

NOTA: Mas del 60% ha sido corregido por la IA, pero aun tengo que maquillar algunas palabras o pequeñas correcciones.

Al abrir los ojos veo que estoy en una especie de callejón.

Estoy en el suelo y pienso que mi mundo se ha vuelto del revés. Todo es extraño y difícil de entender. La cabeza me da vueltas muy rápido y no puedo recordar nada con claridad a pesar de todos los esfuerzos que hago para tratar de recordar lo sucedido. Ni siquiera recuerdo mi pasado.

- ¿Cómo habré llegado hasta aquí? – Me cuesta levantarme, pensar.

Creo que puede ser causado por la luz, pero es sólo una suposición. Al mirar mis bolsillos no encuentro nada, ni si quiera la cartera. Lo más raro es que no recuerdo mi pasado, es como si me hubieran borrado la mente hasta este despertar.

Tras unos minutos tumbado, conseguí levantarme. Recuerdo vagamente el día anterior que estaba muy cansado, pero también tenía imágenes extrañas en mi cabeza y con el número 33, sin ningún significado. No tenía ni idea, aunque tampoco eran agradables las imágenes que sentía.

¿Qué será el número 33?

Una calle, una puerta o un número. Pueden parecer una combinación insignificante, pero tienen algo especial. Intentaré recordarlo y utilizarla para algún fin más adelante.

El 33 es un número que veo con frecuencia y siempre me plantea preguntas. Parece significar algo, pero: ¿qué es exactamente? ¿Por qué es tan especial para mí? no puedo evitar descubrir la conexión que existe entre 33 y yo.

Recuerdo que me sentía muy conectado con el número 33 cuando era más joven y ahora parece que mi conexión con este número es cada vez mayor. ¿Por qué es importante para mí averiguar más sobre esto? Antes de salir del basurero, miro el nombre de la calle donde he despertado.

"28-20 del rotufu“. - No sé dónde está ni me suena de nada, desconozco al completo este lugar. Todo esto es bastante inaudito.

Algunos días, te levantas y dices: "¿Qué sentido tiene? ¿Adónde vamos, hacia dónde vamos en la vida, cuáles son nuestros sueños? ¿Se podrá hacer algo?

Hay un dolor profundo e inexplicable en mi alma. Es como el agujero negro bajo el mar, el agujero del que no puede escapar la luz. No es visible, pero sé que está ahí. Y este dolor no desaparece, y cuanto más me muevo más me duele.

Después de un rato…

Veo que el pueblo es pequeño y la mayor parte de ella había quedado arruinada por una posible guerra. Al menos así parece a primera vista. Caminé en busca de comida, agua y refugio. Las calles estaban vacías, las casas destruidas. Pero había muchas ratas vagando por ahí y apestando todo con su mal aliento y sus cuerpos gordos. Esas ratas también me recordaron a un lugar que ahora no recuerdo. Seguramente hubiera estado en algún lugar bajo tierra como un sótano o algún refugio.

Las ventanas de madera maciza de este lugar fueron un cambio agradable respecto a las típicas de los pueblos actuales. Se abren empujándolas contra la pared, y tienen un ligero cierre metálico para que no se cierren al empujarlas.

A lo lejos veo las montañas, los árboles y los arbustos.

Si quiero salir de este pueblo, necesitaré una forma de llegar a un lugar donde se pueda encontrar ayuda. Me temo que aquí no hay mucha gente y será difícil encontrar a alguien que me ayude.

Llevo un conjunto compuesto por una camiseta blanca rota, unos pantalones blancos y unas zapatillas blancas.

En la distancia de las montañas veo el sol, un día lleno de esplendor. Sopla una brisa cálida y puedo sentir el confort de la naturaleza en casi toda su perfección salvo por un olor un poco desagradable. Las nubes flotan en una perspectiva aérea sobre un fondo azul.

Todo esto estaba muy desierto como si hubiera sido habitado por fantasmas, la gente desaparecida y casas medio quemadas y destruidas. Hay una estatua misteriosa en medio del pueblo. Es, como mínimo, inquietante. No me explico cómo ha llegado hasta allí, porque parecía de reciente fabricación o, al menos, no hace mucho tiempo. Es pesada y parece estar hecha de metal o materiales similares con ciertos brillos. Tiene forma de un ser extraño que mide más de dos metros, aunque que no sabría describirlo. Me quede un poco hipnotizado al verlo extremadamente. Estando el pueblo destrozado, y esta estatua como nueva. - ¿Por qué? - ¿por qué me siento como si me importara esto cuando estoy buscando ayuda? ¿Qué tiene que ver esta estatua que no la quito la vista? - Qué atracción más extraña siento por ella. Es como el monumento al soldado desconocido que ves en algún lugar por primera vez y es un monumento de guerra diseñado para recordar el sacrificio de nuestros militares. Algo así me da esa sensación. - ¿Pero más de dos metros y con una mascara pequeña de tipo gas? - ¿Hubo una guerra o alguna contaminación?

Empiezo a sentirme mejor, aunque es cierto que todavía no estoy al 100% recuperado. Voy a ver si puede haber comida en algún lugar, pero hay olor que me está enfermando de nuevo, así que tal vez no tenga que preocuparme por la comida hasta más tarde. Me fui a la primera casa que más o menos estaba bien, pero destruida, por un lado.

Ahora que he encontrado una mochila la prepararé, aunque me he puesto a pensar en cómo llevarla. Es mucho más pesada de lo que parece cuando la llene. Además, tienes que equilibrar el peso en la espalda. Fue entonces cuando recordé que los turistas suelen llevar una mochila grande y pesada en sus viajes por las montañas. Esta es de unos 60 litros. - y ¡voilá! Ahora mi saco se adapta perfectamente a mis necesidades. Llené la bolsa con un poco de agua en botellas pequeñas de plástico y lentejas en lata que encontré en la despensa. Lo demás estaba todo podrido oliendo mal.

Los muebles eran de madera que había empezado a pudrirse. Muchas piezas estaban rotas, y la mayoría habían estado expuestas a la humedad por daños causados por el agua y humedad durante años.

No debería estar en este lugar, de alguna manera tuve ganas de irme nada más entrar. Hay ciertas cosas que no encajan aquí.

Hay una especie de actividad en este pueblo, sobre todo en esta casa. Se oyen murmullos ininteligibles y uno, no se siente muy solo en la penumbra.

Caminé un poco hasta salir el pueblo. Encontré una pequeña entrada al bosque, conduce a un estrecho sendero que serpentea entre los árboles. El aire está cargado de hojas secas, y la luz del sol se cuela entre las ramas. No puedo ver el final de este camino, pero siento que me llevará a algún lugar lejos de esta aldea.

Me parece que este sendero era bastante seguro. Las piedras y los agujeros no son demasiado grandes, y no hay riesgo de caída. El camino es bastante ancho y fácil de seguir. Parece bastante estable, sin molestias en los pies al pisar. Esto suele ocurrir en muchos caminos de pueblo y montañas cuando se camina mucho.

El cielo está despejado con algunas nubes extrañas. El sol se pone detrás de las montañas. Tiene un tono grisáceo, tirando a más oscuro. Puedo apreciar cómo algunas montañas quedan ocultas por la capa de niebla y desaparecen lejos en la noche.

El olor de esta niebla es algo que nunca antes había experimentado. Se apodera de mis fosas nasales, mordiendo y dando arcadas al mismo tiempo. Huele a sucio y rancio, pero también a naturaleza rústica; algo así como un dulce y fresco bosque. No hay que subestimar este fuerte olor, que tiende a seguirte.

Algo está sucediendo. Puedo sentirlo, pero no sé qué es. - ¡Unas luces extrañas y muy brillantes vienen rápido hacia aquí!

El sonido está ahí, es fuerte y ligero al mismo tiempo. No se puede verbalizar, pero es casi como un coche en punto muerto acelerando fuerte y con un filtro de potencia. Cuando digo que no reconozco un avión que tenga un ruido similar a este, es muy diferente, especialmente volando bajo.

Hasta los mismos árboles pueden sentirlo a su paso que vuela. El humo es como una caricia; sale de las nubes, se eleva lentamente como si flotara en el aire, y luego rompe con una fuerte explosión y desaparece en la nada. No lo llegué ni ver más de tres segundos hasta que desapareció.

Creo que no veo con bastante claridad, pero me late la cabeza. Las luces están borrosas y mis oídos están en taponados; sin embargo, todavía no se me ha pasado. No he comido en horas y creo que incluso puedo estar alucinando, quizás sólo viendo cosas que no están realmente ahí, o tal vez tenga una conmoción cerebral.

¿Qué sería eso? De repente tengo una idea. Y así, tengo que ir con algo diferente. El jabalí es muy delicioso y tierno. Pero en ese momento no estaba disponible a mi vista y no podría cocinarlo yo mismo en una hoguera. Poner en remojo las cebollas y rehogarlas junto con las especias, el perejil y otros ingredientes hasta que se doren; freír las salchichas durante unos diez minutos a fuego muy alto hasta que estén bien fritas; añadir la carne en una sartén, mezclar bien y añadir sal - si se desea. (Estaba pensando…)

Tengo que comer y dormir. La alimentación sana y el sueño son partes esenciales del proceso natural de curación de este cuerpo que me atormenta. Estoy cansado de ser gobernado por un tirano de la enfermedad y el dolor cuya única solución a mi dolor es más medicación. Tengo la opción, cada día, de hacer algo con respecto a mi enfermedad o revolcarme en su horror; o simplemente aceptarla y esperar lo mejor cuando haya dormido.

Camino con la cabeza baja, investigo el paisaje, buscando algo o alguien. Parece que hay tantos secretos escondidos en los oscuros árboles del bosque que no puedo penetrar a otras salidas. La niebla está por todas partes, delante y detrás de mí, por encima y por debajo y necesito descansar y comer.

Es medianoche y la luna sigue en el cielo, al menos algo se ve a pesar de esta niebla. Eso me indica que es alrededor de la 01:00-03:00h de la madrugada.

Sólo veo árboles, la naturaleza en general. Me duelen los pies al pisar los guijarros del suelo.

Todo esto es como una película, con un camino en pena. Lleno de soledad y amargura. Con una lamentable luna, apenas visible por esta cortina de humo por culpa de la niebla. - ¿Y ese olor? - Hay un olor a quemado. Es más fuerte que el olor de la carne quemada y flota en el aire. Me siento inquieto, como si estuviera ocurriendo algo de lo que no deberíamos ser conscientes, pero no está claro cuáles pueden ser esos peligros desconocidos. En este lugar presiento que nos acecha un peligro del que no deberíamos ser conscientes. Detecto una presencia peligrosa aquí, y el hedor de las cosas quemadas. Algo o alguien está en peligro, quizás amenazado. Y posiblemente este sea el origen de ello.

Ya he caminado durante unos minutos más, creo que he encontrado algo en el suelo. Veo un pequeño objeto en el suelo, - ¿qué será? - Seguí caminando y vi que es sólo un cristal. Pero esto tiene que ser lo más aburrido que alguien lo haya encontrado en su viaje. Casualmente mis ojos se han posado en una huella, que pueda ser de un pie de un 46 de alguien desconocido.

También hay rastros de hojas de otoño en el suelo. El tamaño y la falta de tráfico peatonal reciente sugieren que estas huellas fueron hechas por un par de zapatos de adulto, pero no me encaja. Otra cosa es que esta zona no se ha visto desde hace algún tiempo y, aparte de las huellas, no ha habido ninguna señal o indicación de que alguien más la haya visitado recientemente. Por lo que veo, ésta siempre ha sido una de las zonas más aisladas, así que, - ¿quién sabe desde cuándo no ha pasado gente por aquí? - Esto me recuerda a la escultura anómala y ambigua descubierta en el pueblo. Esto parece ser que es un período de tiempo en la historia, cuando los temores y las revelaciones estaban creciendo en un malestar en todo el planeta (aterrizaje de Marte, los extranjeros, los monstruos debajo de la cama, seres altos y extraños, etc.).

El cristal está un poco agrietado, y la pantalla se ha desgastado hasta casi desaparecer. En una parte tiene un pequeño color alargado grisáceo y parece que se han desvanecido. Hay una toma de auriculares en la parte inferior. Puede haber estado expuesto a los elementos del calor o fuego durante mucho tiempo. Es como un retrovisor de un coche y grueso, pero transparente en parte. Es un dispositivo delgado con esquinas redondeadas, con una pantalla de cristal ligeramente curvada. La parte trasera parece ser brillante. No parece ser de metal, sino de aluminio anodizado negro.

Si no fuera por la salida de cascos, diría que es un retrovisor de un coche. Tiene un aspecto a ello.

No quiero tirarlo. Lo guardaré en el bolsillo por si tiene algún uso, de momento lo veo algo inútil y a la larga tendré que tirarlo. Pero esta amargura de camino y sin nadie. Ya cualquier cosa extraña me quedo para esos momentos de aburrimiento.

Al rato veo una cabaña y voy andando algo rápido hacia allá. Una puerta de madera se encuentra en un pequeño carril de barro que se aleja a un lado del campo. Unas cuantas moscas zumban alrededor de mi cabeza cuando abro la puerta y entro. El suelo del interior está desnudo, salvo por un banco de madera vieja y sucia. En una de las paredes hay un fino espejo de metal. Me miro al espejo y no me reconozco.

La cabaña tiene forma cuadrada, unos tres metros de altura y cinco de ancho. Las piedras han sido cuidadosamente niveladas y todas las esquinas están cinceladas. Está construida en su mayor parte con piedra, pero también hay vigas y tablones de madera utilizados para sostener las vigas. Tiene un marco de puerta de madera, con una cuerda anudada encima.

Mañana me levantaré temprano. Tras terminar la aburrida tarea de beber un poco agua, me encontré de nuevo en una encrucijada. ¿Debo tomar el camino que lleva a un pueblo donde la gente vive en circunstancias similares a las mías? ¿O debo ir hacia los que no tienen tantas privaciones? Algunos dirán que está loco por hacer algo así y por intentar recorrer solo este camino traicionero. Pero, ¿qué importa si no tiene éxito en sus planes o sale perjudicado por otras personas? Siempre hay otros esperando detrás de él con este mismo objetivo en su mente también. Puede que hayan vagado mucho antes que él, pero seguramente le seguirán cuando sepan que no tienen otra opción que continuar.

Antes de acostarme comí algo, ya que comer con el estómago vacío no lo veía viable para la salud, pude comprobar que las lentejas sin calentar estaban insípidas. Aunque no estaba contento con el sabor sin calentar, al menos tenía suficiente para descansar y dormir.

Bueno, odio darte la mala noticia, pero no eres el primero que publica un libro generado por IA, de hecho ya se publicó hace un tiempo en Amazon.

En segundo lugar, te sugeriría que contrates un diseñador gráfico para la portada del libro, si la imagen que adjuntas aquí es la portada, y aunque fuera un póster, es de terror, muy difícil de leer.

Y como último punto, lo de ganarse los 500$ el que lo entienda, creo que es un poco delirante y pedante. Ya de entrada estás tratando a todos tus potenciales lectores de retrasados mentales.

Lo que podría resultar si es cierto aquello de la psicología inversa. 😀

Bueno, odio darte la mala noticia, pero no eres el primero que publica un libro generado por IA, de hecho ya se publicó hace un tiempo en Amazon.

En segundo lugar, te sugeriría que contrates un diseñador gráfico para la portada del libro, si la imagen que adjuntas aquí es la portada, y aunque fuera un póster, es de terror, muy difícil de leer.

Y como último punto, lo de ganarse los 500$ el que lo entienda, creo que es un poco delirante y pedante. Ya de entrada estás tratando a todos tus potenciales lectores de retrasados mentales.

Lo que podría resultar si es cierto aquello de la psicología inversa. 😀

Eso dicen, que hay uno generado por IA, pero no se si es libro de lectura, o que hacen ejemplos o hablan de ello. Es muy diferente una cosa a la otra. Eso si, también dice que tuvo muchas ventas.

La portada es esa, ya que tiene secretos ocultos y hasta que no se lee el libro no se va a entender así de primeras. El libro en si, tiene mas de un 30% que es complicado de entender si no se presta atención.

Lo de 500€ esta claro que es puro marketing, pero si alguno sabe lo que dije, se los lleva ante un notario.

Este libro tiene muchos géneros y todos muy bien estudiados para cuando llega el momento. No es de terror en si. De psicología no tiene nada creo. Es mas bien espiritual en supervivencia y mucho misterio sin resolver. Solo un lector será capaz de resolverlo todo. Pero para eso, es un libro para compartir. Interactivo. Pero aun así, la historia básica, se entiende bien. Lo bueno es meter mucho misterio y enigmas por resolver para esa gene que le gusta la paciencia. Al igual que los ejemplos de los cuadros, nadie sabe sus historias, salvo hipótesis. Y siguen estudiando los cuadros. Mi obra, tambien sera una especie de estudio, por eso me repito y digo. Es un experimento de inteligencia, una nueva creacion. Y por nada lo pondré tan facil. Cuando se lea el segundo libro, se resuelve el primero en parte que es donde se entiende todo.

Una de las series que mas me gusta, es perdidos. Por que siempre te deja intrigado, no dicen nada, pero quieres seguir leyendo a ver que pasa. Por eso fue una de las mejores series de misterio y supervivencia. Me la vi hasta 5 veces completa y hay muchas cosas que no he logrado entender y menos el final. Hasta los fans tampoco han entendido muchas cosas, salvo que lo hablen en foros y compartan ideas. De hecho, ahora creo que sale una nueva temporada para entenderlo todo, pero parece que esta parado.

Ten en cuenta que es un proyecto original. No esta preparado para cualquier persona. Pero hay gente que le gusto hace años una versión que presente, y otros no entendieron mucho el tema. Por que lo quieren todo comido y resuelto. Este libro tiene más misterios que ni yo mismo los se del todo. Pero por alguna razón, tengo que escribirlo tal cual sienta el momento.

Aparte, este libro también tiene historia de la IA.

Espero que con esto, se entienda hasta donde voy, de todas formas tengo que redactar bien paso a paso de que trata esta obra. Por que hay cosas que voy añadiendo y la cosa se complica algo.

Con este proyecto, quiero demostrar una cosa cuando llegue el día.

Lo que trato de transmitir, es que quiero que un lector lea algo y crea, que va por el buen camino, cuando en realidad es otra cosa. Y el libro esta lleno de pistas. Hasta la misma portada, puede tener alguna solución. O los grabados en su interior. Pero esos ya hay que mirarlos hasta con lupa.

Gracias.

******************************************************************************************
Correcciones 2.1 (Novedades y cambios)

+Correcciones en lectura (Más de un 60% del libro completo a la IA, lo demás sigue siendo mentalmente)
+Añadida: lista de la mochila (Ahora el personaje muestra todo lo que lleva en la mochila cuando la usa)
+Añadido: más de 20 diseños y grabados.
+Nueva portada con pequeños cambios y reducción de textos.
+Más de 10 nuevos misterios y enigmas por resolver.
+Mejor equilibrio con los siguientes libros.
+Más detalles en algunos lugares y cosas.
+También se ha detallado bastante, los momentos desagradables.
+Añadido un test del libro a final. (Opcional)
+De que trata el libro (Se ha corregido al completo para que se entienda mejor)
+ Una página, donde explico detalladamente como leer este libro para sacarle los misterios.

En resumen:

- Este libro añade más detalles que son adecuados para cualquier nivel de lectores y también contiene muchos nuevos secretos que le ayudarán a obtener una mejor comprensión sobre la historia. Se han hecho muchas correcciones que pueden ser útiles para quien lo lea por primera vez. Y también se han cambiado algunas informaciones con el fin de hacerlas más adecuadas al contexto. Pero el nivel de amargura, seguirá entre los lectores, ya que hay partes que hay que descifrar y estudiarlo paso a paso. Para eso, he creado una página, con esquemas para sacarle toda la información oculta y los misterios.

*******************************************************************************************

Última edición:
Realmente Interesante

Otra de las novedades para la versión 2.2.

Usando la IA para imágenes de mis grabados. ya que le genera grandes misterios donde tengo que estudiar mejor como meterlas. Pero el resultado es interesante y más compuesto hacia imágenes raras y mas originales.

Estas imágenes, da mas que estudiarlo a fondo a cada detalle. Por que ni yo mismo, se al 100% que pueda ocultarse o mostrarse.

1º - foto original
2º - Generada por la IA. Me gusta el diseño asi algo carboncillo y con mas volumen. Le he generado montañas a lo lejos, un camino oscuro en las montañas, la anchura del troco y generado abajo mas tronco.

Luego ya es cuestión de mejorar pequeños detalles para esconder secretos. Y también borraré defectos de arriba del árbol.

La IA puede sorprender si se sabe usar bien y para ciertos fines. Pero fotos así, le voy a sacar mucho jugo a la versión final y usar carboncillo

Algo raro hizo la IA, que en mi libro hay un camino que va a las montañas y un tunel. En el dibujo no muestro ni camino ni tunel ni montañas. A veces me da hasta miedo esta IA. Ya me ha pasado otras veces, de que la IA es como si supera cosas que no le he dicho.

¿Casualidad? Y no es la primera vez que me sorprende.

Captura de pantalla 2022-10-08 053953.webp

DALL·E 2022-10-08 05.01.03.webp

Alguna de las Novedades próximas 2.2

• imágenes generadas por IA de mis ilustraciones.
  • Palabra épicas y raras. Palabras que lo mismo nunca se han visto en un libro, o muy rara vez.
  • Revisión por otras personas para dar otro visto bueno.
  • Detalle del equipo de supervivencia, comida, agua, plantas, objetos y posible manuales básicos.
  • Detalles de ciencia médica y la biológica con experimentos avanzados.
  • Algunas frases interesantes.
  • Magia oscura, sus creaciones y detalles.
Pronto habrá nuevas novedades.

Última edición:
Atrás