Presentación de nuevo usuario en Forobeta.

• Autor Autor Project Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Project Zero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encantado de saludarles,

hace 5 años nació una idea la cuál he decidido llevar a cabo. Bajo recomendación de un compañero que forma parte del foro, he decidido registrarme en busca de orientación al respecto.

Siendo totalmente honesto, creo que en principio tengo poco que aportar a la comunidad y vengo tan verde en todos los aspectos que, espero no ser un lastre.

Os mando un saludo a todos.

- Project Zero

Bienvenido!

Tranquilo. Este no es "el foro de los maestros que todo lo saben" :encouragement:

Aca tendrás mucha información para poder aprender bastante :encouragement:

Binvenido al foro. Aquí entre todos nos ayudamos

Binvenido al foro.

bienvenido y espero aprendas mucho y tambien aportes conocimientos.

Bienvenido colega! :encouragement: Éxitos con tu proyecto!

Muchas gracias a los participantes por tomarse la molestia de darme la bienvenida. 🙂

- - - Actualizado - - -

Bienvenido colega! :encouragement: Éxitos con tu proyecto!

Creo que una de las cosas que precisa mi proyecto es un programador. Pero como no sé como empezarlo todo, no tengo muy claro lo que necesito. Espero ir resolviendo esos enigmas en Forobeta. 🙂

Saludos.

Muchas gracias a los participantes por tomarse la molestia de darme la bienvenida. 🙂

- - - Actualizado - - -

Creo que una de las cosas que precisa mi proyecto es un programador. Pero como no sé como empezarlo todo, no tengo muy claro lo que necesito. Espero ir resolviendo esos enigmas en Forobeta. 🙂

Saludos.

Te recomiendo que sigas participando en el foro para adquirir rango suficiente para participar de la sección Negocios :encouragement:

Te recomiendo que sigas participando en el foro para adquirir rango suficiente para participar de la sección Negocios :encouragement:

No he terminado de entrar por la puerta y ya recibo consejo. Se agradece Federico99. Tomo nota. 🙂

bienvenido seas,

Te recomiendo que al principio leas mucho, ya sea en este foro como en otros de internet. No te desanimes, al principio es mucha la información pero con esfuerzo todo se puede ánimos!

Te recomiendo que al principio leas mucho, ya sea en este foro como en otros de internet. No te desanimes, al principio es mucha la información pero con esfuerzo todo se puede ánimos!

Hola Dagcapo, tienes toda la razón, la verdad que estoy algo abrumado por la cantidad de información que estoy recopilando. Pero nadie dijo que iba a ser fácil.

Lástima que me dediqué a aprender muchas otras cosas en mi vida y para mí esto es totalmente nuevo. Gracias por la bienvenida.

- - - Actualizado - - -

bienvenido seas,

Muchas gracias Malafe.

Bienvenido al foro y éxito en tus proyectos !