L lblizz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2017 #1 Hola, Mi nombre es Miguel y estudio y trabajo para en un futuro mudarme del pais y tener un gran hogar, y ustedes?
Hola, Mi nombre es Miguel y estudio y trabajo para en un futuro mudarme del pais y tener un gran hogar, y ustedes?
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 7 Abr 2017 #2 Bievenido, y aprecio mucho tu pais y he visto noticias, espero salgas adelante.
V Viplandia Eta Social Media 7 Abr 2017 #3 Bienvenido a la comunidad , espero que el pais salga adelante !. Un saludo y éxitos :encouragement:
thesulla Zeta 7 Abr 2017 #4 Pues quiero sacar algunos $ y iniciar mi negocio visible, viajar, poner mas negocios, viajar, siguir con mas negocios, tener casa en otros pais, si el tiempo lo permite dedicarme al canto, saludos.
Pues quiero sacar algunos $ y iniciar mi negocio visible, viajar, poner mas negocios, viajar, siguir con mas negocios, tener casa en otros pais, si el tiempo lo permite dedicarme al canto, saludos.
Y Yorwin Ramos Préstamo Dseda Social Media 7 Abr 2017 #5 Bienvenido amigo.. Yo no pienso irme de de mi pais, la idea es ayudarlo. :encouragement: Excito con tus metas. :star2:
Bienvenido amigo.. Yo no pienso irme de de mi pais, la idea es ayudarlo. :encouragement: Excito con tus metas. :star2:
R ReyTortuga Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2017 #6 Suerte con tus objetivos y bienvenido! :welcoming:
A AlreadyBanned Épsilon 11 Abr 2017 #7 Hola muy buena meta yo trabajo para darle una mejor vida a mi familia Saludos
A alberth92 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2017 #8 Hola, te deseo lo mejor. Yo trabajo para ayudar en los gastos de mi familia. Saludos desde Ecuador :encouragement:
Hola, te deseo lo mejor. Yo trabajo para ayudar en los gastos de mi familia. Saludos desde Ecuador :encouragement: